Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Ahí te voy!!!!!!
Por ejemplo, a mí , Gere única y exclusivamente me resultó atractivo en Pretty Woman. Con lo cual entiendo que era el personaje el que me atraía, no el actor.
Creo que muchos de los que ponemos aquí pasarían desapercibidos si fueran el vecino porculero de las reuniones de la comunidad:unsure::unsure:


Eso porque no lo has visto en "Rey David", cuando era un jovenzano y todavía tenia los ojos abiertos :p . Yo nunca lo he visto mas guapo que en esa peli.

rey daviddd.jpg

reyd.jpg

king.jpg
 
Pues yo en esta peli descubri que ya me habia hecho mujer....cuanto pensamiento pecaminoso me provocó, x Dios!!Ver el archivo adjunto 798020 Ver el archivo adjunto 798021
Y qué me decis del sargento? El que le mete tanta caña en la peli. Ese es para sacarle de la base militar esa y ponerle un piso en la gran vía. La escena de los dos en el ring de boxeo me ha marcado de por vida, me imagino ahí metidica entre ese sándwich bicolor y me entran unos sudores. Y eso que Richard ahora está feucho y hecho un plasta para mi gusto.
zack_y_el_sargento_3785_640x967.jpg
 
A mi me pone Bertin. Me quiero morir.

Hombre, Bertín es un COÑAZO de tío, el típico facha plasta que viviría feliz en los años 50, pero hay que admitir que guapo sí que ha sido

14492433068601.jpg


hqdefault.jpg


Lo que pasa es que abre la boca (ya sea para hablar o para cantar) y se le pierde el encanto :LOL:
 
Zlatan Ibrahimovic. Le he tenido que buscar.

Ver el archivo adjunto 797082

Pau Dones. Este no vale. No es nada feo. A mí también me ha gustado siempre.

tvn-02082018131702.jpg


Eminem. Me da miedito pero entiendo que haya a quienes les ponga.

el-legendario-selfie-de-eminem-con-ed-sheeran-y-50-cent.jpeg


Raul Prieto. No me parece tan feo. Tiene su punto.

RAUL_PRIETO_LOOK7686.jpg


Lehendakari Urkullu. Tampoco me parece feo.

59c2b76f10326.jpeg


Arturo Pérez Reverte. A mí también me gusta. Un montón.

714997

Pau Dones y Perez Reverté tienen su punto, no son nada feos.
 
Que dices??? Que en oficial todo mojao haciendo flexiones no te ponia???? Yo sin embargo en la de Asuntos sucios le cogi una mania que pa que.
Yo me refiero que a veces un tio que no me parece nada atractivo si su personaje es de un tipo ligon, atractivo al final me llama. Me paso con Javier Camara... al loro, en una serie de hace unos años donde interpretaba a un abogado atractivo, ligon y malote :LOL:, y oyes que le veia de otra forma.
Nada. Nothing. Niente. No me gustó nada de nada.
Ya os digo. Hasta PW nada de nada.
@Rosa-Rosae , prima. Ya está! Adjudicado. Por ese no nos íbamos a pelear;)
 
Eso porque no lo has visto en "Rey David", cuando era un jovenzano y todavía tenia los ojos abiertos :p . Yo nunca lo he visto mas guapo que en esa peli.

Ver el archivo adjunto 797996

Ver el archivo adjunto 797998

Ver el archivo adjunto 798001
Ahí está mono. Pero a secas. Está claro que no es mi estilo.
Sin embargo, ahora, me encantaría hablar com él porque me parece una persona muy interesante y he oído hablar muy bien de él a personas que lo han conocido.
 
Back