Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

christopher-lambert-highlander-endgame-highlander-4-2000-C8D210.jpg


Christopher Lambert de highlander lleno de mugre y con un ojo que se le va de copas dentro de la nariz. Es bastante grave lo mío,pero crónico ya: me pillo un viaje astral de oferta, me voy al s.XVI ,le pego media docena o docena y media de revolcones que dejo una calva en los brezales que ni la de Sean Connery (otro que tal: tó pa mí, pero sin pelo.En la cabeza;en el resto, como él quiera) y vuelvo al s.XXI a curarme las purgaciones.
 
yo lo veo monísimo, me encanta este hombre, el disgusto que me llevé cuando lo cambiaron al telediario del fin de semana, me encantaba sentarme a ver el telediario de lunes a viernes, y porque Mr Barcelonesa no me dejó, pero casi cambio los seguros por los que él anuncia


otro ejemplo te voy a poner: en los años años setenta había señoras hechas y derechas que al ver al difunto Pedro Maciá, un clásico de nuestra televisión, un telebombón de la época, dar las noticias del día decían (estoy hablando de señoras dignísimas y respetabilísimas): "YO ES QUE CUANDO VEO A PEDRO MACIÁ DAR LAS NOTICIAS POR LA TELE ME VOY DESPUÉS MÁS TRANQUILA Y CONTENTA A LA CAMA..." si eso no es ser un mito erótico que baje Dios y lo vea :sneaky:

(por cierto, Pedro Maciá tiene un hijo que también es locutor de noticias, lo que pasa es que suele salir en el Canal 24 horas y a horas de poca audiencia) :)

Pedro Maciá.jpg
 
Sí ,fue una imprudencia suya totalmente ,porque no conducía ,más bien volaba bajo.Pero no iba pedo ,como Ortega,que ahí está contándolo .En cuanto a Anita Dinamita ,habría que ver si a "el amor de su vida" le duraba el encoñamiento la mitad de un partido, de haber vivido ,o si hubiese acabado como el rosario de la aurora, como con todos.


¿pero es que no ves que cuando Fernando se mató ya no eran novios? !lo que pasa es que esa tía cuentista de los c... cuenta las cosas a su manera, no te creas ni media! !que no eran pareja cuando tuvo el accidente!
 
A mí no me cae mal. Y me gusta como escribe (más sus artículos que sus libros en general) aunque entiendo que es polémico y que suscite fobias. Físicamente está muy bien.

Yo lo he visto en persona, pero hace veinte años de ello,claro.Por aquel entonces estaba aún mejor que muy bien.
A Sancho Gracia también ,y tenía su por qué, y una voz alucinógena.
 
Última edición:
Back