Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Ahi va el mio...bueno mio, no, eso, ya me entendéis,:)

Bajito, tirillas, calvo, ya, ya lo se, pero tiene un nosequequeyoquese que me gussssta (Y está emparejado con una chica Mexicana bastante guapa así que, tan friki no debo ser, amos digo yo!)

Ver el archivo adjunto 793420

Bueno guapis, voy tirando pa la Lopez Ibor :p
Es guapo,pero me lo crucé por la calle y mide como 1,60...
 
Pues creo que tiene 6 hijos con mujeres diferentes, algo debe tener

Otros feos con éxito

Jose Frade
Bueno a Norma en general no le han ido hombres demasiado guapos

el-productor-con-norma-duval-gtres.jpg


Alex de la Iglesia

images


Briatore, Alex al menos parece simpático y buena gente

Imagen%20briatore4-kLuC-U50526796219aWC-624x385@El%20Comercio.jpg


El ex de Katy Perry más que feo tiene pinta de inquietante :confused:

797.jpg
Álex de la Iglesia misterio: SOLVED. Es que tener al lado un hombre simpático que te alegre la vida y te haga reír, no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard
 
George es el amor de mi vida. Desde que tengo 10 años vivo para él, sí, soy una loca. Lo vi en la tele y le pregunté a mi madre quien era porque me enamoré de su sonrisa y sus ojos nada más verlo. Además fue una persona buenísima lleno de luz. Disculpad mi speech pero no me he podido aguantar.
Totalmente de acuerdo prima. A mi también me gusta desde pequeña. Con esa mirada, esa sonrisa, talento, sensibilidad.. un tío muy especial
 
Y yo me pregunto una cosa.
Si no nos influyeran los personajes que interpretan , o sus canciones, o sus goles etc...es decir, sí fueran el vecino del 1°, nos parecerían igual de atractivos????(n)(n)(n)(n)
Jajaja.. es que pienso en tu pregunta y veo a Landa y daria igual claro:LOL:.
Ahora en serio, a mi me pasa que un mismo tipo dependiendo de lo que interprete como actor me resulta mas o menos atractivo
 
Back