Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Creo que no se ha puesto.

Lambert Wilson

images


images



Tiene una nariz imposible, pero sale bien en las fotografías. En cine no es tan resultón.
images


images




No es nada guapo, pero me pierde, me pierdo...:smug::smug:
¡¡¡Qué no es guapo!!??? Por favor, si está de toma pan y moja!! Y eso de que en el cine no es tan resultón... Véanlo por favor en la película "Un plan brillante", en la que interpreta a un detective de una compañía de seguros. En cuanto apareció en la pantalla me quedé enamorada :love::love::love:
 
El segundo es el coronel Pedro Baños, un tipo especializado en inteligencia y terrorismo, ex militar español, colaborador del programa de Iker. Le veo muy señor, me gusta el porte, la forma de pensar, tiene mucha clase.

No sé si veis el programa pero otro invitado de categoría al que no mefó ni drogada con burundanga pero aún así me parece un high class es el toxicólogo Tomás Camacho:

8WpPaQ7qIqbnpk8weHLGy7.jpg



Le escucho hablar con esa voz experta y educación de sustancias, muertes, viruses, autopsias y es que me encandila.
Jajaja, he descubierto hoy este hilo y me estoy descojonando. Puestos a confesar si tenemos algún crush con gente rara, del mundo "Cuartomileniano", a mí me vuelve loca el Dr. Gaona, sí, estoy fatal de lo mío, jajajajaja.
 
Hay que ver la variedad de gustos que se ven por aquí... Está clarísimo que lo de la belleza es totalmente subjetivo.

Por cierto, este hilo no debería limitarse a un s*x*; las fotos pueden ser de cualquier famos@ que nos ponga a tono, solo faltaba...
Jajaja, yo hasta hoy soy y me siento totalmente heterosexual, pero una mujer por la que me cambiaba de acera es por Eva Green. ¡Qué mujer!
 
Jajaja, he descubierto hoy este hilo y me estoy descojonando. Puestos a confesar si tenemos algún crush con gente rara, del mundo "Cuartomileniano", a mí me vuelve loca el Dr. Gaona, sí, estoy fatal de lo mío, jajajajaja.


El doctor lo peta, a mi gusto este tío se ha tuneado en exceso el careto, a un nivel ya que creo que está delatando un rollito homo. No sé si será homo o no, pero me lo transmite, porque en cuanto un hombre se toca la cara o se tiñe el pelo y ya cuando se depila las cejas (la alarma de código rojo) para mi están muy claras sus preferencias. No hay macho varón que le de a la cosmética, sinceramente.
¿Os imagináis a Charles Bronson acicalándose el bigote con Grecian 2000 o a Clint Eastwood yendo a Corporación Dermoestética?. Pues eso. Ni de coña.
 
¡¡¡Qué no es guapo!!??? Por favor, si está de toma pan y moja!! Y eso de que en el cine no es tan resultón... Véanlo por favor en la película "Un plan brillante", en la que interpreta a un detective de una compañía de seguros. En cuanto apareció en la pantalla me quedé enamorada :love::love::love:


He visto esa película y lo encuentro raro. Me parece feo y atractivo. Este hilo es la monda, no nos ponemos de acuerdo. En cualquier caso, por guapo o por feo , a las dos nos gusta.;)
 
Jajaja.. es que pienso en tu pregunta y veo a Landa y daria igual claro:LOL:.
Ahora en serio, a mi me pasa que un mismo tipo dependiendo de lo que interprete como actor me resulta mas o menos atractivo
Ahí te voy!!!!!!
Por ejemplo, a mí , Gere única y exclusivamente me resultó atractivo en Pretty Woman. Con lo cual entiendo que era el personaje el que me atraía, no el actor.
Creo que muchos de los que ponemos aquí pasarían desapercibidos si fueran el vecino porculero de las reuniones de la comunidad:unsure::unsure:
 
Jajaja, he descubierto hoy este hilo y me estoy descojonando. Puestos a confesar si tenemos algún crush con gente rara, del mundo "Cuartomileniano", a mí me vuelve loca el Dr. Gaona, sí, estoy fatal de lo mío, jajajajaja.
Perdona, el Dr. Gaona a mí ya me parecía atractivo cuando mi madre veía el programa mañanero de la Campos y salía él.
Por cierto. Añado a Urs Bülher, el componente suizo de Il Divo (que, por cierto está casado con una madrileña) aunque desde que se puso la ortodoncia ha perdido la gracia de la sonrisa que tenía. Pero bueno...aún así
Y no me avergüenza pero todas mis amigas y conocidas prefieren Sebastian, el francés, o a Carlos Marín, el componente español
20180807_150523.jpg
 
Ahí te voy!!!!!!
Por ejemplo, a mí , Gere única y exclusivamente me resultó atractivo en Pretty Woman. Con lo cual entiendo que era el personaje el que me atraía, no el actor.
Creo que muchos de los que ponemos aquí pasarían desapercibidos si fueran el vecino porculero de las reuniones de la comunidad:unsure::unsure:
Prima, ahí sí que no coincidimos. Richard Gere para mí es el máximo exponente de empotrabilidad que ha pisado este planeta, el que pongo de ejemplo siempre como persona con la que me gustaría unir mis genes.
 
Que dices??? Que en oficial todo mojao haciendo flexiones no te ponia???? Yo sin embargo en la de Asuntos sucios le cogi una mania que pa que.
Yo me refiero que a veces un tio que no me parece nada atractivo si su personaje es de un tipo ligon, atractivo al final me llama. Me paso con Javier Camara... al loro, en una serie de hace unos años donde interpretaba a un abogado atractivo, ligon y malote :LOL:, y oyes que le veia de otra forma.
Ahí te voy!!!!!!
Por ejemplo, a mí , Gere única y exclusivamente me resultó atractivo en Pretty Woman. Con lo cual entiendo que era el personaje el que me atraía, no el actor.
Creo que muchos de los que ponemos aquí pasarían desapercibidos si fueran el vecino porculero de las reuniones de la comunidad:unsure::unsure:
 
Back