Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo


Alan Rickman definitivamente sí ,hervido o crudo.
Walken tiene un punto psicópata que me da escalofríos.Sería como montárselo con una serpiente,arghhh!!

Pues yo en esta peli descubri que ya me habia hecho mujer....cuanto pensamiento pecaminoso me provocó, x Dios!!Ver el archivo adjunto 798020 Ver el archivo adjunto 798021
Más mil. Y en Yanks, ya te digo.


.
richard-gere-yanks-1979-bp7jca.jpg


En Pretty Woman no me gustó ni un poco.Más blandengue y empalagoso que un bote de mermelada de un kg.
 
E52nS7.jpg


Matías Prats.Lustros pegada al televisor!! Yo me creo lo que tú me cuentes ,prenda,si me lo cuentas así.

yo lo veo monísimo, me encanta este hombre, el disgusto que me llevé cuando lo cambiaron al telediario del fin de semana, me encantaba sentarme a ver el telediario de lunes a viernes, y porque Mr Barcelonesa no me dejó, pero casi cambio los seguros por los que él anuncia
 
642310


1417465085_546559_1417465470_album_grande.jpg

192084


Fernando Martín ,DEP. ( cuando se partió la crisma,yo era veinteañera ya.Con catorce hubiese sido un trauma de tres pares de nabos.)
La equipación de la época ayudaba bastante, las calzonas que gastan ahora los jugadores de baloncesto son muy anticonceptivas

Me da mucha pena este hombre por el uso indecente que ha hecho de él y de su memoria la mamarracha de la García Obregón. Y eso que él fue el responsable del accidente en el que se mató y de paso mató a otro pobre señor que se le cruzó en el camino, por lo mismo a Ortega Cano lo tienen de cara a la pared hasta el día del Juicio final. Y dicen que era una persona difícil, soberbia, que controlaba mal la ira y mas agarrao que el tío Gilito. Pero lo que es bueno, estaba bueno
 
Última edición:
La equipación de la época ayudaba bastante, las calzonas que gastan ahora los jugadores de baloncesto son muy anticonceptivas

Me da mucha pena este hombre por el uso indecente que ha hecho de él y de su memoria la mamarracha de la García Obregón. Y eso que él fue el responsable del accidente en el que se mató y de paso mató a otro pobre señor que se le cruzó en el camino, por lo mismo a Ortega Cano lo tienen de cara a la pared hasta el día del Juicio final. Y dicen que era una persona difícil, soberbia, que controlaba mal la ira y mas agarrao que el tío Gilito. Pero lo que es bueno, estaba bueno
Sí ,fue una imprudencia suya totalmente ,porque no conducía ,más bien volaba bajo.Pero no iba pedo ,como Ortega,que ahí está contándolo .En cuanto a Anita Dinamita ,habría que ver si a "el amor de su vida" le duraba el encoñamiento la mitad de un partido, de haber vivido ,o si hubiese acabado como el rosario de la aurora, como con todos.
 
Back