Famosos de sangre azul

Bah, que me expliquen como han averiguando los famosos si descienden de tal o cual rey; si fueran parentescos de hace quinientos años aún, pero si el rey más cercano a Tom Hanks es Juan sin Tierra, ya me dirán como han guardado el censo a lo largo de los siglos y como lo han rastreado, mal que mal no estamos averiguando la estirpe de Juan Carlos I.

Al abrir el hilo pensaba que se refería a famosos actuales que son nobles y no lo sabíamos / cadi nunca se nombra. Por ejemplo Mercedes Milà, Beatrice Borromeo, Maria León, qué se yo, no estoy muy puesta en el tema.

Si algún redactor de Vanity Fair o de Vanitatis lee mi post, le invito a que me haga un artículo :D
 
Al final todos somos Royals

Royals no sé, pero mongoles fijo:
Uno de cada 200 hombres vivos descienden de Gengis KhanUn estudio genético recogió muestras del tejido de unos 2.000 hombres de Asia central para concluir que más de 16 millones en esa región del mundo (el 8 por ciento de la población masculina) tienen el mismo cromosoma "Y" que el líder mongol.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/inter...-hombres-vivos-descienden-de-gengis-khan.html
 
2 actrices son realeza por matrimonio:

Jessica Chastain por su matrimonio con Gian Luca Passi de Preposulo, un conde italiano de la noble familia Passi de Preposulo.

Jamie Lee Curtis por su matrimonio con Christopher Guest que la convirtió en baronesa de Haden-Guest, en el condado de Essex, cuando el padre de su marido falleció en 1996.

Los abuelos maternos de Uma Thurman fueron el barón alemán Friedrich Karl Johannes von Schelebrügge y la baronesa sueca Birgit Holmquist.

La escritora-periodista-activista mexicana Elena Poniatowska quien es hija del príncipe Jean E. Poniatowski quien descendía del príncipe Stanisław Poniatowski, quien era sobrino del último rey de Polonia.
 
dudo que Kirk Douglas, que era y fue judio,
Hollywood lo ocultaba de todos modos (como Lauren Bacall), sea descendiente de reyes.
Lo de los demás no se lo creen ni ellos.

Lo de los hermanos de apellido IKEA sí, porque lo han dicho ellos. Pero de nobles suecos, no de reyes.

edito: puede que Ralph Fiennes tenga algo. Lo compro.
Los yanquis, ya quisieran ellos/as.
 
Última edición:
Según el propio Kirk Douglas, su padre era un ropavejero, y era pobrísimo.
 
los que sí descienden de la realeza son los payasos de la tele, Gaby, Fofó, Miliki y toda la recua, son descendientes de la familia Bernadotte, que de origen francés fundaron la casa real sueca, y son descendientes (mucho más próximos, claro está) de Pompoff y Teddy, que fueron unos payasos de mucha fama hacia los ¿años cuarenta, cincuenta?
 
Supongo que todos sabéis que dentro de 500 años descubrirán que todos son descendientes de Juan Carlos I... y de Julio Iglesias,..
 
sí, Brooke Shioleds es prima segunda (creo) del conde Lequio
Por parte de su padre desciende del rey Sol, Luis XVI, de Maria de Medici y de Henry IV de Inglaterra, por lo visto es pariente de Lady Di, Muy interesante aunque parece que todos descendemos de algun royal, creo que CarloMagno.
 
Los europeos caucásicos podemos ser descendientes en un altísimo porcentaje de nada menos que Carlomagno, algo que ya se ha debatido dentro de la ciencia, genética e Historia. Tuvo un porrón de hijas con descendencia, y un porrón, pero porrón de amantes y concubinas a un nivel que ya le hubiera gustado a Julito Iglesias. Y toda esa gente se fue desperdigando por toda Europa.

Seríamos el caso comparable y parecido al de los asiáticos que descienden de Gengis Khan en un porcentaje curioso, creo que ahora mismo son 16 millones de asiáticos repartidos por toda Asia, que descienden de este hombre de forma contrastada y probada, puros mongoles, y el resto serían "ramificaciones", llamémosles racialísticamente hablando de "mestizajes" de la etnia mongol primigenia de la que salió Khan y que hoy tiene ese porcentaje sobreviviente. Otro que al que le faltaba acostarse con las cabras.

Empotradores de ayer nada que ver con los de hoy, aquéllos donde ponían el ojo ponían la bala.


La forera Candela Paz, en paz descanse y Dios la guarde, fue una muy acertada visionaria al bautizarnos a las cotillas como "primas".
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
497
Back