Famosos calvos o con pelucón

¿ En serio consideras que la mujer se feminiza con la cirugía estética ?
Yo creo que con la narcoestetica y la culebron-estética se caricaturizan y se mercantilizan.

La feminidad tiene más que ver con la forma de comportarse que con la forma de exhibirse.

Totalmente de acuerdo con tu discurso, Bilbainada, si ves la feminidad desde el punto de vista femenino. Pero desde el punto de vista masculino, la feminizacion son tacones de aguja, senos y glúteos de silicona, cintura de avispa y extensiones y uñas acrílicas... Pero no me voy a meter más en berenjenales y discusiones de género porque yo soy mucho de fenotipo (hecho cultural) pero sin olvidar jamás el genotipo (Jamaica corre más deprisa que el resto del mundo) ...Cada día pienso que los hombres y mujeres somos más diferentes y que el "Dorado" no es el poder, si no el respeto y la diversidad..

P. D: Pero me voy a centrar solo en hablar de calvorotas que los otros temas muchas veces me superan
 
@Xavito68 , para mi que se vuelven a confundir los términos: no es lo mismo el punto de vista masculino que el punto de vista del macho que responde al estímulo de excitación sexual primaria (animal).

En mi humilde opinión.


Y eso nos lleva otra vez a pensar en por qué se ponen pelucón los hombres: dudo que sea por el frío, que para eso están las boinas.
 
@Xavito68 Son las tantas de la noche pero acabo de ver este video y necesito compartirlo contigo y con el resto de foreras.

Resumen: novio con alopecia quiere dar una sorpresa a la novia y... No creerás lo que pasó!!

Spoiler: polvo de tóner. No digo más

Os dejo el vídeo




Ya nos contarás.

Ps/ Espero que el día de la boda no lloviese...

¡Oh, my god! A cuadros me quedo. El comienzo con los cuatro pelos es deprimente, da penita. Pero luego la transformación es brutal. Aunque la línea de la frente es un horror. Es una versión nueva del antiguo pelo de muñeca. ¿Y cuando vuelva después de la ducha al pelo Torrente style? Estos cambios tan drásticos solo tienen como solución el su***dio :cry:
 
Los vascos cuando se quedan calvos se ponen boina ... y los catalanes se venden el peine...eso es muy antiguo..

Me gustaría saber si en el foro hay alguna prima que sepa de hacer un logo, porque hice con un amigo informatico pero se fue de Barcelona y no se donde está el tipo....llevo más de 2 meses con este logo y hoy me di cuenta que está mal el e-mail de la Dra.

Y no consigo encontrar el tono verde para rehacer el logo....yo lo cuelgo, no es publicidad encubierta ni nada si no que llevo 3 horas y no he conseguido nada...donde pone info-asensi@implantecapilar.com debe poner info@asensi-implantecapilar.com

Ver el archivo adjunto 1469398

Y os dejo el drama de un jugador gales superfamoso que no podía jugar a futbol cuando llovia por su calva

RYAN GIGGS

Ver el archivo adjunto 1469410

No sé rehacer el logo pero si no encuentras ese verde, con la herramienta cuentagotas pinchas sobre el color que quieres y te lo coge

1591693114385.png
 
@Xavito68 Son las tantas de la noche pero acabo de ver este video y necesito compartirlo contigo y con el resto de foreras.

Resumen: novio con alopecia quiere dar una sorpresa a la novia y... No creerás lo que pasó!!

Spoiler: polvo de tóner. No digo más

Os dejo el vídeo




Ya nos contarás.

Ps/ Espero que el día de la boda no lloviese...


Impresionante. El frontal queda muy poco natural, pero el resultado en conjunto es asombroso. Eso sí, que no llueva ese día. Y por favor, que se rape, porque esos cuatro pelos largos..., da mucho repelús, Como Rafa Nadal.
 
Gracias Kallitsa, se que cada color tiene un código pero esa herramienta no la encuentro
Podrías usar hasta el "Paint", que tiene esa opción ;)

Aprovecho para darte las gracias de las risas que me he echado leyendo el hilo. El montaje de Rafa Mora en plató con el "pelo insultante" del Matamoros al lado... buenísimo!!
 
Ya lo encontre, ahora a ver si recuerdo que tipo de letra puse...gracias primas!!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
496
Back