Famosos calvos o con pelucón

Los podemitas como Jaume Asens además de comprarse casoplones cuidan mucho su imagen...(en este caso solo lo supera Ximo Puig).

Aunque en facebook corría la noticia que se había operado en Turquía, su primera linea super-anti-natural demuestra que es un pelucón y no de los mejores:

Antes era gordito y calvito y ahora es flaquito con pelucón...


0000.jpg


0.png


000.jpeg

00000.jpg

En el Triangle se hacían eco de la noticia:

 
No deja de sorprenderme que la mayoría se dejen el pelo largo o la cortinilla cuando queda fatal. Me parece más estético llevarlo cortito simplemente, no tiene por qué ser todo afeitarse la cabeza (que tampoco lo veo mal) o la cortinilla.

En el caso de las mujeres entiendo que se aferren a llevarlo largo, porque desgraciadamente no se trata con la misma naturalidad. Reconozco que cuando tantos hombres recurren a cirugías y similares, pienso que las mujeres estamos luchando para un lado con esto del canon estético y la eterna juventud, y ellos sin querer van para el contrario... como está ocurriendo con la depilación masculina o los cuerpos musculosos.
 
No iba a escribir en el foro hasta que no echaran al pelado del Hugo Sierra de la isla..

Pero como igual con el apoyo del Kiko Matamoros (su manager encriptado) y de el ex-picoleto ADF gana os dejo otro calvo tan deprimente como el uruguayo : Un tipo que vende Paj*s mentales como libros, debe pasta a todo cristo, que hace exclusivas porque toma diazepan y es adicto al s*x*.. Lo hemos pillado saliendo del taller

julian-contreras-implante-pelo-dest.jpg

P. D: En mi vida había visto una cicatriz más grande que la del ex-picoleto, por cierto
 
No deja de sorprenderme que la mayoría se dejen el pelo largo o la cortinilla cuando queda fatal. Me parece más estético llevarlo cortito simplemente, no tiene por qué ser todo afeitarse la cabeza (que tampoco lo veo mal) o la cortinilla.

En el caso de las mujeres entiendo que se aferren a llevarlo largo, porque desgraciadamente no se trata con la misma naturalidad. Reconozco que cuando tantos hombres recurren a cirugías y similares, pienso que las mujeres estamos luchando para un lado con esto del canon estético y la eterna juventud, y ellos sin querer van para el contrario... como está ocurriendo con la depilación masculina o los cuerpos musculosos.
Si los hombres nos estamos feminizando y las mujeres masculinizando, aunque reglas a parte nunca seremos iguales. La genética es tozuda, y si no que pregunten al Urogallo o al Pavo real
 
Bueno hablo de los países del primer mundo de Europa y Asia y de mujeres con estudios universitarios cuando hablo de la masculinizacion femenina porque en Sudamérica y Centro América la narcoestetica y la culebrón-estetica cuenta mucha y la mujer cada vez se feminiza más, eso sí, sin saber cocinar como sus madres
 
Bueno hablo de los países del primer mundo de Europa y Asia y de mujeres con estudios universitarios cuando hablo de la masculinizacion femenina porque en Sudamérica y Centro América la narcoestetica y la culebrón-estetica cuenta mucha y la mujer cada vez se feminiza más, eso sí, sin saber cocinar como sus madres
Estoy recordando, actrices que usaban pelucas,Sophia Loren y segun me contaron Nicole Kidman,siempre usa pelucas en sus peliculas, para no maltratar su pelo con los focos y los peinados en los rodajes.
En asia, en concreto en Japon la mujer es muy femenina, tienen un ritual de belleza diario impresionante
 
@Xavito68 realmente no sé si tus mensajes son irónicos o no, sea como sea no creo que las mujeres se estén masculinizando sino que ya no quieren ser tan esclavas del canon de belleza, y en los hombres simplemente ya no está mal visto realizarse tratamientos. Pero con mi mensaje solo quise decir que cuanto más comunes son ciertas prácticas, más posibilidades hay de que se conviertan en una norma que casi te exija la sociedad... con lo que eso supone.
 
Bueno hablo de los países del primer mundo de Europa y Asia y de mujeres con estudios universitarios cuando hablo de la masculinizacion femenina porque en Sudamérica y Centro América la narcoestetica y la culebrón-estetica cuenta mucha y la mujer cada vez se feminiza más, eso sí, sin saber cocinar como sus madres

¿ En serio consideras que la mujer se feminiza con la cirugía estética ?
Yo creo que con la narcoestetica y la culebron-estética se caricaturizan y se mercantilizan.

La feminidad tiene más que ver con la forma de comportarse que con la forma de exhibirse.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
497
Back