Famosos calvos o con pelucón

Si los hombres supieran que es mucho más sexy y atractivo un hombre rapado que muchos pelos y unas entradas hasta la mitad de la cabeza. Obvio hay otras cosas que entran en juego, no es igual un tío atlético que uno panzón y desvencijado pero incluso hasta los menos interesantes lucen mil veces mejor y más dignos cuando cortan por lo sano.
 
Enrique lleva media vida peinandose de atrás palante y sacandose el pelo de la nuca. En días malos sale al escenario con peluquín.

(Photoshop)

20200615_072733.jpg
 
Última edición:
Hombre la foto con el bigote de Borat y la actual..se ha hecho una reenconstrucción de las entradas clarísimamente, que son las cirugías más agradecidas (Nw2-3)...

Llego tarde al tema pero el Borat de después es una de las más logradas que he visto, amén de quien lo ha acicalado lo ha hecho de diez. A mí los injertos me dan repelús, no critico, bueno a algunos si, pero es que tuve un colega de oficina, muy joven, que se hizo injertos porque el pobre vivía acomplejado ...yo vivía evitando mirarle de frente -pues sólo pudo estar fuera una semana- y yo no controlaba los deseos de pasarle una podadora por la cabeza.
 
yo lo de enrique iglesias no lo entiendo, el otro día lo pensaba, con la pasta que tiene, no se puede hacer algún tipo de injerto o ponerse un peluquin de vez en cuando, pero ir siempre con gorro / pañuelo es horrible para el pelo que tenga. y en la foto del paritoio de cuando nació la tercera hija, al llevar el gorro medico se le medio notaba el pelo asi quer tampoco esta calvo calvo.
 
Mickey Rourke, tantas primas que quisieron un revolcón con él cuando protagonizo 7 semanas y medía....El "bueno" de Mickey solo tiene entradas, pero el tipo es adicto al bótox y los pelucones baratos...

Ver el archivo adjunto 1336432Ver el archivo adjunto 1336433Ver el archivo adjunto 1336434

Mickey siempre me ha inspirado ternura... no conozco nada de su vida privada pero se destrozó la cara boxeando y se hizo adicto a meterse mierdas en el rostro. La vida lo ha tratado muy mal en el departamento guapura. En sus pelis me cae muy bien. Todos tenemos ego y espejo y tiene que ser durísimo haber sido el delirio de las chicas de su época y verse así desfigurado, porque una cosa es vejez y otra su cara. Además, con tanto dinero como se le ocurre ponerse esa marmota disecada en la cabeza.
 
Si los hombres supieran que es mucho más sexy y atractivo un hombre rapado que muchos pelos y unas entradas hasta la mitad de la cabeza. Obvio hay otras cosas que entran en juego, no es igual un tío atlético que uno panzón y desvencijado pero incluso hasta los menos interesantes lucen mil veces mejor y más dignos cuando cortan por lo sano.

Entonces crees que Buda en la actualidad seria mas guapo que Jesús el de la cruz¿?
 
Si los hombres supieran que es mucho más sexy y atractivo un hombre rapado que muchos pelos y unas entradas hasta la mitad de la cabeza. Obvio hay otras cosas que entran en juego, no es igual un tío atlético que uno panzón y desvencijado pero incluso hasta los menos interesantes lucen mil veces mejor y más dignos cuando cortan por lo sano.

Pero eso de la cabeza rapada es un poco 2001, no?
 
Entonces crees que Buda en la actualidad seria mas guapo que Jesús el de la cruz¿?

No, pero entran a jugar otras cosas. La comparación no es justa porque es como si me preguntases si prefiero a Stratham o al de Gangnam style ... lo justo sería si prefiero a Buda con cuatro mechas largas a lo Torrente o calvo. La respuesta es calvo.
 
Mickey siempre me ha inspirado ternura... no conozco nada de su vida privada pero se destrozó la cara boxeando y se hizo adicto a meterse mierdas en el rostro. La vida lo ha tratado muy mal en el departamento guapura. En sus pelis me cae muy bien. Todos tenemos ego y espejo y tiene que ser durísimo haber sido el delirio de las chicas de su época y verse así desfigurado, porque una cosa es vejez y otra su cara. Además, con tanto dinero como se le ocurre ponerse esa marmota disecada en la cabeza.
Un respeto para las marmotas disecadas
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
496
Back