Famosos calvos o con pelucón

Si las fibras de queratina hacen "milagros"....El Cholo Simeone es adicto a ellas entre otros famosos.

Eso si, si llueve mucho, la cagaste Burt Lancaster...

Gracias por tus palabras Zaldrizoti, mañana hace ya 1 mes que falleció mi padre (ya lo imaginasteis primas que era alguien importante en mi vida)...

Siempre por eso me quedará algo pendiente, como un entierro decente o una mejor atención sanitaria por culpa del colapso hospitalario.
 
Si las fibras de queratina hacen "milagros"....El Cholo Simeone es adicto a ellas entre otros famosos.

Eso si, si llueve mucho, la cagaste Burt Lancaster...

Gracias por tus palabras Zaldrizoti, mañana hace ya 1 mes que falleció mi padre (ya lo imaginasteis primas que era alguien importante en mi vida)...

Siempre por eso me quedará algo pendiente, como un entierro decente o una mejor atención sanitaria por culpa del colapso hospitalario.
Lo siento mucho, @Xavito68...
 
A veces en el atractivo de un hombre es el cabello es el 99%

Chemita Martínez , marathoniano, rapado con 39 años y marcando vena a lo Patiño...y 10 años después, con 49 y tupé....el pelo lo es todo a veces primas...(prótesis o cirugía?)

000.png


00000000.jpg

00000000000000000000000000.png
 
Sabe alguien si Zapatero se ha hecho algo en el pelo?

Es que le recuerdo siempre con entradas pero sin ir a más, sin quedarse calvo. Esta ahora con las entradas de 2005, es una cosa un poco rara.
 
Sabe alguien si Zapatero se ha hecho algo en el pelo?

Es que le recuerdo siempre con entradas pero sin ir a más, sin quedarse calvo. Esta ahora con las entradas de 2005, es una cosa un poco rara.

No me consta trasplante de ZP, aunque podría ser posible...si que hizo un cambio de look importante cuando fue elegido presidentem cortándose mucho más el pelo y peinándose diferente, pero en las fotos del 2020 lo veo ya más tocado capilarmente, aguantando por los pelos la islita de la primera linea....


000.jpeg
 
Supongo que habeís puesto ya a Abascal, Aguado, Rivera, Bono...

Otra que le pasa como a Naomi Campbell es a Tyra Banks.
a las negras se les estropea mucho el pelo, entre alisados y trenzas que estiran mucho el pelo se lo destrozan, leí en algún sitio que ellas mismas denominaban a su pelo como "bad hair" ( no sé si será verdad), todas ( o una gran parte ) desde jóvenes llevan pelucas, poned en youtube "aliexpress hair" y os saldran 200 mil vídeos de negras comentando sus adquisiciones.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
457
Back