Famosos a los que no tocarías ni con un palo

charlie-sheen-pens-crazy-poem-after-ex-brooke-mueller-wild-breakdown-with-kids-ftr.jpg

Joer... tiene jiña para repartir... madre...
 
Si, el cantante del Canto del Moco no puede volver a dar conciertos ni cantar en público, so pena de prisión. Sus conciertos están tipificados como delito en la Ley 37/2017 contra las actividades insálubres y peligrosas


Me alegro que la ley actúe al respecto. Estaremos atentas por si le da por subirse a un escenario, por si acaso: 091 la Policía Nacional y 062 la Benemérita, que nunca se sabe. Toda precaución es poca.

Estoy revisando el Código Penal y dice claramente "al del Canto del Moco se le puede ahostiar por derecho constitucional", artículo 98877/123, está ya casi al final.
 
Si, el cantante del Canto del Moco no puede volver a dar conciertos ni cantar en público, so pena de prisión. Sus conciertos están tipificados como delito en la Ley 37/2017 contra las actividades insálubres y peligrosas
Hablando de este y de sus caras de intenso en los videoclips, hace años tuvo una serie en cuatro, en el que la intensidá llegó a su máximo exponente, donde también participaba un jovencísimo Alex González, otro que tal baila. Se que tiene fama de guapo y tiene buen cuerpo, pero no me gusta nada de nada, me parece de plástico. No digo que si fuese el último hombre de la tierra no le haría un favor, pero me da bastante grimilla, tirando a noxo.
 
Hablando de este y de sus caras de intenso en los videoclips, hace años tuvo una serie en cuatro, en el que la intensidá llegó a su máximo exponente, donde también participaba un jovencísimo Alex González, otro que tal baila. Se que tiene fama de guapo y tiene buen cuerpo, pero no me gusta nada de nada, me parece de plástico. No digo que si fuese el último hombre de la tierra no le haría un favor, pero me da bastante grimilla, tirando a noxo.
amija, sea noxento, y yo te subo a fedorento
 
Hablando de este y de sus caras de intenso en los videoclips, hace años tuvo una serie en cuatro, en el que la intensidá llegó a su máximo exponente, donde también participaba un jovencísimo Alex González, otro que tal baila. Se que tiene fama de guapo y tiene buen cuerpo, pero no me gusta nada de nada, me parece de plástico. No digo que si fuese el último hombre de la tierra no le haría un favor, pero me da bastante grimilla, tirando a noxo.


Tiene todo el físico del chulo del instituto que tiene una novia que se llama Jessi amos no me jodas, y encima su expresión de intenso en un intento de mojar bragas de niñatas de mal gusto:



dani+martin+imagen.jpg



que sí que sí, que eres mú malote:



14746525056410.jpg







source.gif
 
Back