Famosos a los que no tocarías ni con un palo

Ok. Voy a llamar a mi abuela al pueblo pa que me diga quien es. Con esos datos no me falla.
Por consenso de toda la parroquia y parte del municipio de Celanova, las abuelas gallegas en comando de información insisten en que el susobicho es Gianlucca Vacchi
Ilustro
%C3%89l-es-el-magnate-italiano-de-49-a%C3%B1os-que-baila-mejor-que-tu-gal%C3%A1n-1280x720.jpg
 
Tiene todo el físico del chulo del instituto que tiene una novia que se llama Jessi amos no me jodas, y encima su expresión de intenso en un intento de mojar bragas de niñatas de mal gusto:



dani+martin+imagen.jpg



que sí que sí, que eres mú malote:



14746525056410.jpg







source.gif
Pues os voy a contar un secreto: os doy la razón que va de malote y da risa, va de rock star y da pena.....pero yo sí que me quitaría los picores con él. Hala, ya cierro al salir.
 
Pues os voy a contar un secreto: os doy la razón que va de malote y da risa, va de rock star y da pena.....pero yo sí que me quitaría los picores con él. Hala, ya cierro al salir.
A ver, lo primero que sepas que estás entre amigas. Aquí todas nos tenemos afecto virtual y estamos para echar una mano. Si necesitas ayuda, la pides y ya está. Abres un hilo que se llame "Pa´quitarme los picores me valen tolos señores", o mandas privao como quieras. Aquí estamos todas, pa lo que haga falta. Si quieres contarnos tus experiencias en la infancia, cómo te afectó tener que dejar de recibir la propina de los abuelos en Pesetas y empezar a usar los Euros.... Lo que sea. Amiga, con cariño! Unidas no se si podemos, pero lo intentamos. Señor.... te debe picar de la de Dios, más que los pimientos de Padrón....
 
A ver, lo primero que sepas que estás entre amigas. Aquí todas nos tenemos afecto virtual y estamos para echar una mano. Si necesitas ayuda, la pides y ya está. Abres un hilo que se llame "Pa´quitarme los picores me valen tolos señores", o mandas privao como quieras. Aquí estamos todas, pa lo que haga falta. Si quieres contarnos tus experiencias en la infancia, cómo te afectó tener que dejar de recibir la propina de los abuelos en Pesetas y empezar a usar los Euros.... Lo que sea. Amiga, con cariño! Unidas no se si podemos, pero lo intentamos. Señor.... te debe picar de la de Dios, más que los pimientos de Padrón....
Prima, cuando dejé de recibir la paga de los abuelos, a las pesetas le quedaban muchos años de circulación aún..... será por eso, que una tiene ya una edad y tó le viene bien....
 
A ver, lo primero que sepas que estás entre amigas. Aquí todas nos tenemos afecto virtual y estamos para echar una mano. Si necesitas ayuda, la pides y ya está. Abres un hilo que se llame "Pa´quitarme los picores me valen tolos señores", o mandas privao como quieras. Aquí estamos todas, pa lo que haga falta. Si quieres contarnos tus experiencias en la infancia, cómo te afectó tener que dejar de recibir la propina de los abuelos en Pesetas y empezar a usar los Euros.... Lo que sea. Amiga, con cariño! Unidas no se si podemos, pero lo intentamos. Señor.... te debe picar de la de Dios, más que los pimientos de Padrón....



Me van a echar del trabajo :ROFLMAO:, sí, porque estoy supuestamente trabajando pero no: aquí ando de buena mañana debatiendo sobre cardos borriqueros.
 
Back