Famosos a los que no tocarías ni con un palo

Cesc Fàbregas
images


Carl Philip Bernadotte
images


John Mayer
images


Charlie Sheen
images


Lars Von Trier
images
 

Te he puesto "Me parto" porque no hay opción de "voy a echar el desayuno y hasta la cena de ayer". A mí todos estos con esas barbas y esos pelos en general no me gustan nada de nada, me dan impresión de oler fatal, aunque luego seguro que son aseaditos y todo.

El tío que más grima me da es este ejemplar, Antón Sánchez, político gallego. Cada vez que lo veo aparecer en el informativo territorial mientras como me dan ganas de no comer nunca máis :dead: Sirve para hacer dieta. Ese pelo no ha conocido el agua ni de la lluvia, aaaaaargh.

Anton-Sanchez-Anova-parlamentario-Marea_EDIIMA20170410_0137_19.jpg
 
Alguien antes ha dicho Jon Kortajarena, la verdad es que a mi me volvía loca, y en foto me sigue pareciendo super pibon, pero al verle como actor, uf... no se como explicarlo pero pierde un montón!. De todas formas, no lo calificaría como no tocarle ni con un palo, pobrecito.
Discrepo con lo de Macron, a mi me parece atractivo.. :happy:
 
Axl Rose y Mickey Rourke, que han transicionado a marujas sin proponérselo. Lo mismo les dan hormonas en la coca.

Con ellos sólo me iría al super a comprar desodorante y un bote de doritos gigante.

Eran dos sex symbols mojabragas en sus tiempos...

NqmxQ6y.jpg
No sabía que se habían cambiado de s*x* y se habían saltado 2 décadas de golpe.:ROFLMAO:
 
Back