Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

no sé yo, en su día se dijo que el mago se había suicidado, que había quedado muy tocado por la muerte de su madre poco tiempo antes (pero muchas veces cuando alguien se suicida lo intentan tapar)
No se suicidó, llevaba una vida muy desordenada desde que murió su madre y entre eso y los 46 años que tenía todo se precipitó, un día de Reyes. Fue un infarto.
 
Bueno, y ya en la categoría famosetes con cero glamour salidos de un reality... una vez me crucé por la calle con Amor Romeira, la de GH. Iba con unos aires que parecía Madonna. Me miró fatal, por cierto :LOL:
 
Buenas, yo he coincidido con famosos de distinta índole a lo largo de mi vida.

Javier Arenas Bocanegra, antiguo ministro, un hombre con encanto, sabe caer bien (cuando quiere), típico simpático andaluz... Su mujer, Macarena Olivencia, una señora muy formada, con seriedad germánica. Muy educada y agradable. Vale más que él.

Nacho Duato, lo vi de espalda en la barra de un restaurante. Ese cuerpo im-presionante. Qué espaldas!!!
Jesús Vázquez, guapo, pero bajito. Estaba al lado de Nacho Duato y Jorge Cadaval.
Boris Izaguirre, estaba en esa reunión. Normal.
Ninguno tenía actitud de divos, era una reunión de amigos. En un rincón, pasando desapercibidos.
A Jorge me lo he cruzado mucho por Sevilla, sobretodo por su barrio. Normal, muy simpático. Su hermano me parece más falsete.

Los hijos de Nati, un estilazo, como su madre.

María de León, la influencer de Pedro del Hierro... Ufff, ha mejorado mi opinión de ella con la edad. De adolescente cuanto posaba con V&L era una petarda, un poco soberbia... Su gente dice que es timidez. A día de hoy, agradable en el trato, pero no conecto nada con ella.

El Soto, un creído, soberbio y falso.

Súker, me cayó bien en la época de Ana Obregón, simpático con los aficionados.

Carmen Tello, maleducada y soberbia.

Curro Romero, educado y sencillo.

La situación más divertida me ocurrió con Concha Buika, coincidimos en un ascensor en un hotel de París. Yo llevaba tiempo viviendo en Francia y no tendría pinta de española. Ella subía copeada y bien acompañada. Total que empezaron calentarse y a decirse todo lo que se iban a hacer cuando llegaran a la habitación. Yo ya estaba en un punto que era tarde para comentar que las entendía perfectamente y sabía quién era ella.
Así que hice tierra trágame, mire al suelo y cuando se abrió el ascensor; me despedí con un solemne "Buenas noches". Y las tres, en ese momento, echamos una buena carcajada.

Jesús Vázquez y Nacho Duato fueron novios hace bastantes años








Duato.jpg
 
Hace unos años fui al Festival de Teatro Clásico de Mérida. Unas horas antes de que empezara la obra, mis acompañantes y yo callejeamos un poco por la ciudad y nos encontramos de frente con Aitor Luna, que actuaba en la obra que íbamos a ver esa noche. ¡Qué hombre! Bastante alto y bastante bien vestido.
Cuando me di cuenta de que era él, me dio mucha vergüenza saludarle y pedirle alguna foto, así que no puedo decir qué tal es en el trato jajaja
Bueno al hilo de actores. Fui a ver la obra lluvia constante con Roberto Álamo (ganó Goya a mejor actor por qué Dios nos perdone y el de secundario por otra peli con quim Gutiérrez) y Sergio peris mencheta
Total que como yo siempre soy Mari puntual, me doy una vuelta por los teatros del canal a esperar a mí amiga y ahí que me choque con el. Que pi vo na co. No voy a ser bruta pero si llego a ser tío tengo un problema de erección así lo digo. Me quedé con cara de gilipollas máxima y él se dio cuenta porque se rió. Lo típico de las pelis que no te salen las palabras. Le tendi mi entrada con un boli yo sin decir palabra y me la firmó. No sé cómo pasó porque yo estaba en trance.
Me preguntó si era periodista porque en mi entrada ponía periodista y yo con voz de tonta siii. Y él, me alegro que nos tratéis tan bien. Que seríamos sin vosotros. Y yo sin para de sonreir cual quinceañera enagenada. La obra una put* maravilla. Luego le puse un tuit que me había encantado la obra y que me disculpara porque yo no era así de gilipollas al natural. Me dijo que no pasaba nada. Me pareció muy majo. Empotraitor de manual
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
762
Back