Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

ahora recuerdo, hice un curso de informática con una chica latina, su madre limpiaba en casa de Eto, me comentaba que el futbolista era como un niño, se compraba ropa de marca carísima, camisas o zapatos, se los ponía una vez y luego ya no los quería, se los daba a la madre, la señora tenía un chollo limpiando la casa del futbolista, además limpiaba en dos horas y le decía que cuatro, él le pagaba esas horas sin problema, eso me dijo, no se si verdad o no pero yo le doy bastante credibilidad
 
¿ Y que no haya persona en el mundo que hable mal de Mendoza?

Es mi hombre ideal. Me imagino en el chaletito de Chelsea tomando un café y podando los rosales.
Le cantaría el bolero "Algo contigo", que me vale para amigo, parapadrebis o lo que se tercie.
Mi hermana lo tuvo de profe en la universidad y siempre dice que era encantador. De vez en cuando se paraba con alumnos a tomar algo.
 
Yo vi a Richard Gere hace unos años, espectacular de guapo y mirada muy agradable y educado. Una amiga mía les conoce a él y su actual mujer y dice q están muy comprometidos con su fundación; q no es pose, ayudan muchísimo a los sin hogar, sin q se publique. Son muy discretos y solidarios.

A Eugenia Silva, alta y guapísima y sí, parecía muy arrogante

A Nieves Álvarez, muy guapa, sencilla y muy delgada; aspecto de buena persona

A Caritina Goyanes; guapísima de cara

A Cayetano Rivera; mediana estatura pero guapo a rabiar; impresionante
Cayetano mediana estatura????
Yo diría que bajito, su hermano Fran muy bajito
 
Pues será como la Echevarría, si preguntas a la gente con la que coincidió después de salir de la sala de maquillaje y peluquería te dirán que es maravillosa. Creo que con eso te lo digo todo sin decir más?.

Nuria Roca y marido se burlaron de mis amigas por su peso en un semáforo cerca del Rastro. Lo he contado varias veces en el Foro. Afortunadamente, ellas no les escucharon pero la mala baba de los comentarios, el desprecio y las risas me hacen detestarlos desde ese momento.
Guapísima si es, eso es cierto.
En serio Que ascazo de gente, uff, y bien mayores que son hace siglos,patéticos
 
Esto ya lo he contado en el foro, cuando la gente se pone a decir que la Reina Sofía hace años que vive en Londres y yo digo que no, porque se la habría visto más veces.

Yo creo que en 27 años la he visto tres veces de compras (por mi cuenta, digamos), una vez en la inauguración de una exposición y otra en el Chelsea Flower Show (estas dos, se supone que yo estaba trabajando).

Una vez que la vi de compras fue en el Marks & Spencer de Marble Arch, el de al lado de Selfridges. Estaba comprando camisetitas y bodies de bebé y niño pequeño; era cuando Leonor, Sofía e Irene eran muy peques. Me quedé un poco KO porque es eso de estar mirando el mismo expositor y de repente darte cuenta de que tienes a la Reina de España mirando los mismísimos bodies que tú. La saludé y le dije algo así cómo “Señora”, ni lo recuerdo, me preguntó en inglés si era española y al decirle que sí cambió al español y me preguntó si vivía allí, etc. Me preguntó que para quién compraba, que ella para los nietos, y yo que para mis hijos y ya está. Iba con Irene y un par de guardaespaldas, que como debo tener cara de buena ni siquiera intervinieron.

Otra vez la ví en Liberty en vísperas de Navidad, con Ana María de Grecia, pero esto sería en los 90. Estaban comprando adornos para el árbol.

Y la última vez fue en los alrededores de Mount Street; paseaba mirando escaparates con un par de señoras de su edad, hace como 8/10 años. Pensé que saldrían de tomar el té en el Connaught.
 
Alaska tiene un cutis muy bueno, se ve en tv. Coque Malla vive por Las Descalzas reales, calle la Bola, le he visto 16000 veces.
El bar de los Quijano ha cerrado, La Lola, desde marzo.

¡¡¡Lo que has soltado de la Pont.... leedlo bien !!! Siempre hubo rumores... por no decir, siempre hubo gritos.
Por lo bajinis lo digo, porque personalmente no la conozco. Pero sí a alguien que conoce al exmarido y sabe que esta señora no estaba muy pallá. Pija de familia burguesa, se movía y relacionaba con gente bien de Bcn y Girona, pero ella con aires de súpermodelo (que no lo ha sido nunca, solo alta y mona). La historia del divorcio y custodia del hijo, muy fea. La gente que los conocía no se creyeron nunca lo de los malos tratos.
 
Mi amor platónico ❤❤❤ Le hacía un traje de saliva
¿Le conoces? Es que no quisiera quitarte la ilusión platónica. Yo lo traté hará unos dos mil años, cuando empezaba a ser famosísimo, y era un borde insoportable. Se consideraba lo más de lo más, solo le faltaba hablar de sí mismo en tercera persona, en serio. Cuando se dignaba a hablar de otros músicos de por aquel entonces, solo era para ponerlos a parir. Pero ya te digo que ha pasado muuuuuuuucho tiempo. Igual ahora no es así.
 
Hace unos años fui al Festival de Teatro Clásico de Mérida. Unas horas antes de que empezara la obra, mis acompañantes y yo callejeamos un poco por la ciudad y nos encontramos de frente con Aitor Luna, que actuaba en la obra que íbamos a ver esa noche. ¡Qué hombre! Bastante alto y bastante bien vestido.
Cuando me di cuenta de que era él, me dio mucha vergüenza saludarle y pedirle alguna foto, así que no puedo decir qué tal es en el trato jajaja
 
¿Le conoces? Es que no quisiera quitarte la ilusión platónica. Yo lo traté hará unos dos mil años, cuando empezaba a ser famosísimo, y era un borde insoportable. Se consideraba lo más de lo más, solo le faltaba hablar de sí mismo en tercera persona, en serio. Cuando se dignaba a hablar de otros músicos de por aquel entonces, solo era para ponerlos a parir. Pero ya te digo que ha pasado muuuuuuuucho tiempo. Igual ahora no es así.
:eek::cry::cry::arghh::arghh:
 
Me imaginaba a Mar Flores altísima, aunque bueno, más de 1,70 está bien, pero pensaba que era más. ¿Cuándo la viste, en qué época?
Hará unos 10 años, en el aeropuerto de Barajas. A primera hora de la mañana, acompañada, usando gafas de sol (mi hermana tiene los ojos clarísimos, siempre le molesta el sol y en aquella ocasión no necesitó ponerse las gafas) y con una camiseta escotadisima dejando al aire gran parte de las prótesis. Choni, choni... a lo mejor será porque yo tenía una imagen de ella de ser espectacular... y la piel de los brazos a la altura de los codos... que horror.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
741
Back