Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

al mago Pepe Carrol claro que lo conocemos, se suicidió hace ya unos cuantos años

Andrés Caparrós, aunque mucha gente no lo sepa, en los años setenta grabó unos cuantos discos, cuando ya era un locutor conocido

¿estaban todos esos en la copa Davis o sólo Antonio banderas (creo)?
No, son episodios aparte: al primero que conocí fue a Pepe Barroso en una feria de Marbella, después a Hubertus de Hohenlohe en el Puerto Deportivo de Marbella, poco más tarde al depredador Caparrós en Granada, luego a Pepe Carrol durante un tiempo y ya después a Antonio Banderas en la Copa Davis de 2009 en Marbella. Por cierto Pepe no se suicidó.
 
al mago Pepe Carrol claro que lo conocemos, se suicidió hace ya unos cuantos años

Andrés Caparrós, aunque mucha gente no lo sepa, en los años setenta grabó unos cuantos discos, cuando ya era un locutor conocido

¿estaban todos esos en la copa Davis o sólo Antonio banderas (creo)?
Pero Pepe Carrol no murió d un infarto?
 
Ay que me acabo de acordar:

- Trabajando de extra en bodas y eventos, fui a un mitin político donde estaban Jordi Pujol, Artur Mas y seguramente más políticos que ahora no recuerdo. Iba a trabajar y no puedo decir si eran agradables o no, solo recuerdo que las bandejas de ensalada ni las tocaron :hilarious:

- En un supermercado me encontré con la hija de Dalí, la señora aquella que salió en Sálvame. Me pidió si le podía alcanzar una bolsa de lechuga de la nevera, que no alcanzaba (yo mido 1.58 así que imaginaos) y si le podía mirar la fecha. Se lo di, me dio las gracias y le dije que yo sí la creía y me sonrió.

Muy amable y menudita, un par de clientes más se la quedaron mirando.

- En un hotel donde estuve trabajando un verano venía gente conocida pero nunca nos decían nada, supongo que para no montar escándalo. Recuerdo que una noche, pasadas las 10 se presentaron el hijo de la Duquesa de Alba, el que tiene la editorial, y su mujer. Pidieron varios platos pero que se los sirvieran todos de golpe porque era muy tarde.

Quisieron postre así que me tocó quedarme sola hasta la 1 pasada que me dieron permiso para salir ?

- En otro restaurante vino a cenar Àlex Casanovas, se ve que iba a menudo porque mis jefes hablaron con él con total confianza.

Y para terminar, hace muuucho, yendo al cine con mi ex, me encontré con Joel Joan y varios amigos suyos. En ese momento era un tío espectacular pero estaba todo el rato mirando a su alrededor alzando la voz en plan MIRADME así que perdió el sex appeal para mí :confused:

Y ya paro, perdón por el tocho...El resto que conozco son cocineros famosetes pero porque he ido a cenar a sus restaurantes y poco más: Arzak un poco perjudicado a hacer las rondas para saludar a los clientes, tenía las mejillas como tomates y Subijana un amor, enorme y grandote pero muy amable, atento y se quedó con nosotros charlando más de media hora, muy muy encantador.
Joel joan siendo un creídillo,, no lo hubiera dicho.. si q en un making off de un capítulo lo vi creído en plan: soy muy listo y se hacer muy bien mi trabajo, pero en plan: miradme q soy famoso no lo hubiera dicho.
 
No, son episodios aparte: al primero que conocí fue a Pepe Barroso en una feria de Marbella, después a Hubertus de Hohenlohe en el Puerto Deportivo de Marbella, poco más tarde al depredador Caparrós en Granada, luego a Pepe Carrol durante un tiempo y ya después a Antonio Banderas en la Copa Davis de 2009 en Marbella. Por cierto Pepe no se suicidó.



no sé yo, en su día se dijo que el mago se había suicidado, que había quedado muy tocado por la muerte de su madre poco tiempo antes (pero muchas veces cuando alguien se suicida lo intentan tapar)
 
Dali no tuvo hijos. SI alguien va de ello, es un farsante.

Cierto.

"Este hecho luctuoso se produce tras la sentencia que demostraba que Pilar Abel no era hija de Salvador Dalí tras una prueba de ADN, obligándola a pagar tanto las costas como la exhumación del conocido artista, que tuvo lugar el 20 de julio del año pasado en la cripta del Teatro-Museo de Figueres. Los expertos del Instituto Nacional de Toxicología, tras cotejarlos con muestras de saliva de la mujer, concluyeron: "Los resultados obtenidos permiten excluir a Salvador Dalí como padre biológico de Pilar Abel Martínez".

La señora debía estar convencidísima para haberse arriesgado tanto, me imagino que las costas no habrán sido poca cosa...
 
R Pike es realmente espectacular. Iba con su marido-abuelo, mayor pero muy interesante.. Coincidí con ella en los probadores, salimos a la vez cada una del suyo, nos chocamos y amablemente se disculpo. Ella ideal con un
Simone Rocha. Tiene el cabello muy fino, como el mío.
Gracias por la info.
Me encanta Rosamund, me extraña que no tenga hilo propio.
Bueno, la verdad es que no da para mucho cotilleo jeje
 
- Raúl Arévalo, bastante creído y encantado de conocerse, en una droguería normalita en pleno agosto madrileño.

Más gente,

- Siendo niña/adolescente a Carmen Sevilla, guapa y simpática.
- Luis Rollán en un AVE en BCN, achicharrado pero discretito y amable.
- Tomando copas una noche coincidí en un garito (más bien fuera, ella sentada en unas escaleras), con Marta Sánchez hace la pila de años, muy mona, pero ñoña y un tapón del alberca.
- Varias veces he coincidido en una peluquería con Belén Rueda, la piel horrible, pero un tipazo. Ni muy simpática ni antipática.
- Esto en Zahara: con Pablo Carbonell, que me tiró los trastos una noche en un garito de playa y cenando con Aitana Sánchez Gijón, que es super agradable y guapísima.
- Con la mujer de Raúl González (Mamen Sanz) y la de Figo (Helen Svedin) en un centro de belleza. Ambas espectaculares. Lo más sorprendente es la mujer de Raúl, no es nada fotogénica y en persona gana mucho.
- Gabino Diego, majísimo y muy educado. Reitero lo que dijo otra forera, no es tan feo.
El carbonell es un máquina a mi amiga también le acosó jajaj coincidió con el una noche de fiesta después de trabajar en el teatro y se lo pasó pipa con él
 
Acabo de acordarme de alguno más:

Verónica Hidalgo, la que fuera Miss España. Siempre pensé que parecía muy masculina, pero coincidí con ella en una presentación y muy, muy guapa en persona, también más delgada y muy simpática, con ganas de pasarlo bien. Iba con otra que debía ser también famosa y no paraba de llamar la atención, pero a mi no me sonaba de nada.

Eva Amaral, hace ya unos años en un festival. Igualita que en la tele, y no se le acercaba nadie porque se notaba a leguas sus ganas de pasar desapercibida.

Miryam Gallego, la actriz de Águila Roja. ¿No os parecía muy exuberante? Pues nada que ver!! Muy, muy delgadita. Pero mucho, mucho. Mogollón de lunares también.

Este que voy a decir no sé si es famoso, sorry. Me refiero a Josef Ajram, vendehumos profesional a la par que broker y deportista. Le conocí en el trabajo y a mí me pareció un narcisista de manual pero todas mis compis, después de babear un buen rato, coincidieron en que era majísimo. Debo ser la rarita del grupo.

Y finalmente, un amigo mío que veranea en Tossa de Mar de toda la vida siempre me cuenta que Velencoso es encantador. Creo que sus padres tienen un restaurante y si él anda por allí no duda en ponerse el delantal para ayudar. Las primas que sean de allí seguro que nos pueden contar más.

Este hilo es fantástico!! Gracias a tod@s
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
760
Back