Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Bueno al hilo de actores. Fui a ver la obra lluvia constante con Roberto Álamo (ganó Goya a mejor actor por qué Dios nos perdone y el de secundario por otra peli con quim Gutiérrez) y Sergio peris mencheta
Total que como yo siempre soy Mari puntual, me doy una vuelta por los teatros del canal a esperar a mí amiga y ahí que me choque con el. Que pi vo na co. No voy a ser bruta pero si llego a ser tío tengo un problema de erección así lo digo. Me quedé con cara de gilipollas máxima y él se dio cuenta porque se rió. Lo típico de las pelis que no te salen las palabras. Le tendi mi entrada con un boli yo sin decir palabra y me la firmó. No sé cómo pasó porque yo estaba en trance.
Me preguntó si era periodista porque en mi entrada ponía periodista y yo con voz de tonta siii. Y él, me alegro que nos tratéis tan bien. Que seríamos sin vosotros. Y yo sin para de sonreir cual quinceañera enagenada. La obra una p*ta maravilla. Luego le puse un tuit que me había encantado la obra y que me disculpara porque yo no era así de gilipollas al natural. Me dijo que no pasaba nada. Me pareció muy majo. Empotraitor de manual
Prima, no me quedó claro con quien te chocaste, ¿con Roberto Álamo o con Peris Mencheta?
 
Chicas! Hace un rato he visto a paula con Miguel en Ikea, y debo reconocer que es monísima!!! Y hablándose súper cariñosos, no les he pedido foto porque me ha dado vergüenza y sobre todo el descubrirlos ante la gente. Pero de verdad que ella muy guapa!
Pues en las fotos se la ve desmejorada y mayor
 
Paula Echevarría y Bustamante en Asturias, majísimos .
Antonio Resines , le pedí una foto en la calle y me riñó. Se me quitaron las ganas para siempre de pedir fotos ....
Rosana en Lanzarote , discreta y normal.
María Adanez y su novio en un vuelo , ella muy educada y operada la cara . El normal .
Asdrúbal hace años , muy guapo .
Ben Stiller , en Roma , pasó al lado , tímido , bajito y con la cara operada .
 
alguien me sabe decir quien es Alfonso de Hohenlohe? de que trabaja o que hace de su vida? Puedo deducir sus parentescos por su apellido, pero alguien sabe algo de él puntualmente, de su vida personal? no tengo idea si es famoso en España o no
Gracias
 
Josef Ajram, vendehumos profesional a la par que broker y deportista.
Yo coincidi con él en un viaje de periodistas (moi) e influencer (el) y lo más creído del mundo. Pasaito que te mueres. Intentó ligar con mi compi que la verdad es que es una monada y es simpatiquísima pero mi compi tiene a un Cris Martín más guapo todavía de marido y dos hijas y no le siguió el rollo. Pero vamos, tenía que ser el centro de atención con.o fuera
 
alguien me sabe decir quien es Alfonso de Hohenlohe? de que trabaja o que hace de su vida? Puedo deducir sus parentescos por su apellido, pero alguien sabe algo de él puntualmente, de su vida personal? no tengo idea si es famoso en España o no
Gracias
me refiero a este señor
ALFONSO-H.jpeg
 
eva herzigova, y’a no tan joven. muy delgada , es más flaca, con muy poco pelo y las encías..
deneuve, como una señora de serrano en los años 90 , bien conservada y gordita
vincent london que me dijo que tenía la falda pillada en las bragas (mi mayor vergüenza hasta hoy)
« la hierbas« de aquí no hay quien viva igualita igualita
un ministro de agricultura que confundí en un avión con otro señor que tenía que trabajar conmigo en un proyecto ...otro sofoco, vamos
Nancho Novo que me encantaba y le di la chapa, pobre
lucia etxebarria en 1997, comiendo en la mesa de al lado en el guggenheim, cuando aún era normal ella
el ex de monica hoyos, ese de las movidas, cambiándose el bañador detrás de un coche en zahara
beigbeder en guéthary todos los anos
chantal thomas en pompidou en las escaleras , reconocí antes el look que a ella
lagerfeld en colette sin gafas
 
Back