Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

alguien me sabe decir quien es Alfonso de Hohenlohe? de que trabaja o que hace de su vida? Puedo deducir sus parentescos por su apellido, pero alguien sabe algo de él puntualmente, de su vida personal? no tengo idea si es famoso en España o no
Gracias




¿pero el nombre que mencionaron no era Hubertus de Hohenlohe? si es Alfonso ya han muerto tanto el padre como el hijo, el padre era medio español medio alemán, era empresario de turismo, al hijo lo detuvieron hace unos diez años en Tailandia por un problema con un pasaporte y murió a los pocos días en la cárcel, lo debieron de "su***dar", y la madre del chico es Ira de Fürstenberg, una socialité como se dice ahora, de la familia Agnelli, podridos de millones, los dueños de la Fiat, y de aristócratas alemanes, hizo cine en los años setenta, guapísima
 
eva herzigova, y’a no tan joven. muy delgada , es más flaca, con muy poco pelo y las encías..
deneuve, como una señora de serrano en los años 90 , bien conservada y gordita
vincent london que me dijo que tenía la falda pillada en las bragas (mi mayor vergüenza hasta hoy)
« la hierbas« de aquí no hay quien viva igualita igualita
un ministro de agricultura que confundí en un avión con otro señor que tenía que trabajar conmigo en un proyecto ...otro sofoco, vamos
Nancho Novo que me encantaba y le di la chapa, pobre
lucia etxebarria en 1997, comiendo en la mesa de al lado en el guggenheim, cuando aún era normal ella
el ex de monica hoyos, ese de las movidas, cambiándose el bañador detrás de un coche en zahara
beigbeder en guéthary todos los anos
chantal thomas en pompidou en las escaleras , reconocí antes el look que a ella
lagerfeld en colette sin gafas


¿quién es Beigbeder?
 
El carbonell es un máquina a mi amiga también le acosó jajaj coincidió con el una noche de fiesta después de trabajar en el teatro y se lo pasó pipa con él

Es SUPER simpático y no es feo.

¿Quién es doña Pi?
Ya te han contestado, pero por si no lo has leído, Pilar de Borbón, hermana difunta del Campechano.
 
me refiero a este señor
ALFONSO-H.jpeg
mira @duque gagá . Me refiero al señor de la foto. No recuerdo el nombre
 
¿pero el nombre que mencionaron no era Hubertus de Hohenlohe? si es Alfonso ya han muerto tanto el padre como el hijo, el padre era medio español medio alemán, era empresario de turismo, al hijo lo detuvieron hace unos diez años en Tailandia por un problema con un pasaporte y murió a los pocos días en la cárcel, lo debieron de "su***dar", y la madre del chico es Ira de Fürstenberg, una socialité como se dice ahora, de la familia Agnelli, podridos de millones, los dueños de la Fiat, y de aristócratas alemanes, hizo cine en los años setenta, guapísima
Ahi puse la foto pero no me acuerdo el nombre
Gracias
 
mira @duque gagá . Me refiero al señor de la foto. No recuerdo el nombre


sí, es de la familia que yo hablaba pero no uno de los que yo mencionaba, debe de ser primo carnal de los chicos en los que yo pensaba. hace años salía en las revistas, allá por los ochenta, fue novio de alguna famosilla que ni recuerdo, nunca tuvo mucha proyección pero era conocido por ser de esa familia y andar por los saraos de la gente bien (hizo algún papel en alguna serie de televisión, en Segunda enseñanza, del mismo director de Anillos de oro, la serie que dio tanta fama a Imanol Arias, que sé que ha sido muy conocido en Argentina)
 
Bueno, y ya en la categoría famosetes con cero glamour salidos de un reality... una vez me crucé por la calle con Amor Romeira, la de GH. Iba con unos aires que parecía Madonna. Me miró fatal, por cierto :LOL:

La vi una vez también y corroboro lo que dices. Iba llena de bolsas en zona comercial con aires de diva y llamando la atención. Me pareció muy vulgar.
 
Ben Stiller , en Roma , pasó al lado , tímido , bajito y con la cara operada .
Toda la que haya visto a alguien de Hollywood, que sepa, que os odio. Besos

Dar una pedrada y quedarse, creo que significa quedarse tonto (por la pedrada al cerebro)
 
Última edición:
Paula Echevarría y Bustamante en Asturias, majísimos .
Antonio Resines , le pedí una foto en la calle y me riñó. Se me quitaron las ganas para siempre de pedir fotos ....
Rosana en Lanzarote , discreta y normal.
María Adanez y su novio en un vuelo , ella muy educada y operada la cara . El normal .
Asdrúbal hace años , muy guapo .
Ben Stiller , en Roma , pasó al lado , tímido , bajito y con la cara operada .


!menudo tipejo más estúpido ese Resines! hablando de "gente maja", la amargada de Lina Morgan una vez le negó un autógrafo a una familiar mío
 
Uy y se me olvidaba Ana Chocha, La vimos en el vips de Ortega y Gasset hace años pero años. Y fea refeisima. Está llena de pecas y un culazo que no nos explicabamos. Como estrecha de arriba y anchisima de abajo. Debe llevar cuatro fajas.
Jajajaja. Lo mismo me pareció a mi. Que fea! Muchas pecas, sin apenas cejas y arrugada. Yo la vi en Sotograbde hace un par de años. Y si es la típica delgada por arriba , sentada parece delgada y después, muy ancha y barrigona, de cintura para abajo.
 
Back