Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Yo lo vi en 2015 en la calle Hortaleza. Iba mejor vestido, pero es verdad que hiper relajado para el gran modista que es. La misma tarde vi a Roberto Torretta, e iba impecable.
Yo vi a Lorenzo Caprile en otoño de 2019 por la calle Génova. Me cae genial pero tengo que admitir que iba hecho un desastre... la ropa se veía algo destartalada, arrugada y viejuna. Además, iba hablando con un móvil súper antiguo, estilo Nokia de hace mil años. Muy chiquitín, le saludé en plan fan (no me había dado cuenta que hablaba por teléfono) y la verdad es que me pareció en las 2 palabras que intercambié con él muy agradable.

A María Escoté la vi también ese año por la calle Preciados con una de sus hijas, y tal cual es en la tele, ropa ochentera de la que ella hace, y súper bajita y delgada (vamos, que llevaba un tacón majo y yo diría que mediría siendo generosa 1,50). La nena súper graciosa con una faldita de tul rosa y una biker negra, como una mini María.

A Raquel Sánchez Silva la vi hace tiempo en un bar bastante cutre de la calle Atocha; muy natural y mona y delgada, allí tomando algo con un grupo de amigos o similar, y yo pensando que qué hacía en un bar tan así.

Me falta ver a Palomo para completar a los de maestros de la costura :).
 
Caprile debe de vivir ahí
Porque yo también le vi en Génova frente al metro de Santa Engracia , igual que como le habéis visto
En la calle, parado junto a un portal, con una camisa, pantalón corto y chanclas, me fijé en el porque parecía que se había tirado la ropa encima y lo desaliñado que parecía (en esa zona la gente va un poco más cuqui vestida)
 
- Adolfo Marsillach: nos oyó cuchichear su nombre porque no estabamos seguras que fuera él, se giró y llevandose la mano a la gorra nos saludó y regaló una sonrisa inmensa. No se si a las mas jovenes os suena...

- Carlos Núñez: en una firma de cds en Francia, nos ofrecio llevarnos a mi y otra chica a su concierto porque llegamos tarde a conseguir entradas. Muy simpatico, agradable (y su hermano y el resto de la banda). Muy delgado tambien, y siempre sonriente. Super amables todos, con todo el follon de un directo, pues hala, ahi se nos llevaron sin ningun problema...

- Rodolfo Sancho: hace muchisimo, en su casa con mucha otra gente, mi amiga trabajaba con su hermano en una peli que estaban rodando... por circunstancias me cayo mal, y me parecio de borde y maleducado. Flipe con él.

- Lauren Bacall: muy estirada.

- Irene Papas: ♥️♥️♥️♥️ maravillosa!! Con una energia increible, simpatica,habla muy bien español, pelazo, imponente su carisma,... Mi famoso preferido hasta la fecha. Arrolladora.

Y perdonad acentos si y acentos no, movil teclado angloitaliano
De Lauren Bacall se habla muy mal, dicen que era insoportable y déspota.
 
Hace poco vi a Feliciano López y a su mujer. Me parecieron muy guapos los dos, el llevaba gafas de ver y creo que le favorecen. Ella está embarazada, la tripilla es ya avanzada, pero vamos, ni un gramo de más.
 
Hola primas,
Yo he coincidido con algunos famosos en el tren:

Paula Echevarría: iba con una acompañante rubia y una actriz rubia compañera de la sería en la que en ese momento trabajaban. Hablaba alto y nombraba a la hija para que el coche entero se enterase de que estaba allí. Comportamiento de quinceañera.

Eugenia Martínez de Irujo: muy hippie. Discreta. Iba viendo el programa de AR en el móvil mientras se tomaba un aperitivo.

Carlos Latre: Gafas de sol puestas durante todo el trayecto. Pidiendo agua antes de que el personal de abordo comenzase a servir los aperitivos. Iba en asiento individual y casi todo el rato iba medio girado/tumbado mirando a la ventanilla para que no le reconociesen.

Rawl: (o creo que era él). Otro que se pasó todo el trayecto con gafas de sol, gorra, capucha de cazadora. No habló con nadie.

En la sala del tren coincidí con Judith Mascó y ira rubia a quien no supe reconocer pero que intuyo que también es del mundo de la moda.

Por la calle he coincidido con María Patiño, el pianista de Parada, Hugo Silva...

Ahora no recuerdo a más.

El latre lo mismo estaba admirando el paisaje!! :LOL:


Yo a veces también me pongo las :cool: en el tren.......:ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
797
Back