Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Almeida _ me lo crucé en un semáforo, más alto y guapo de lo que esperaba. Quizá demasiado músculo

Henry Cavill _ sencillo y simpático con todos
Me parto 🤣

Bueno ahí van mis experiencias:

Viajé con Dinio al lado en un avión. Era la época de la Marujita y yo muy joven, jolín el Dinio a mi lado! La noche me confunde nos gustaba a todos Ajaja

Subí en ascensor con el mismísimo Terminator (Schwarzenegger), enorme el señor. Iba con 4 guardaespaldas a cada cual más hostil, no quise mirar mucho 🤣
 
Vi a Nieves Alvarez esta semana por la calle, iba caminando.
Los labios como en las fotos, la piel no era una maravilla.
Era una mujer guapa, bastante arreglada.
Me pareció menos alta y esbelta de lo que esperaba.
 
El otro día vi a Nuria Roca y Juan del Val cenando en un restaurante, yo estaba en una mesa cercana. A él no lo vi mucho pero ella me pareció guapísima.
Yo a el le vi en el aeropuerto hace un par de meses y me parecio mas guapo (atractivo?) de lo que esperaba.
Me pareció que hace una pareja bastante equilibrada (con Nuria Roca) en cuanto a atractivo.
 
Hola a todas!

Famosos en España nunca, pero porque he vivido poquito aqui 😆 mi aportación es escasa pero ahi voy

- Anne Hathaway en 2019 (Nueva York) guapísima la tia queriendo pasar desapercibida. No lo consiguió, lol.
- Sean Combs/Diddy cuando era bastante pequeña, no sé, unos 10 años quizás? mi hermano el más mayor se saco una foto con él en el restaurante
-Monica Belluci en Francia también era pequeña porque no lo recuerdo lo sé por mi madre jajaja
- Kanye West 3 veces (2 conciertos y una vez porque tuve que ir a recoger a una casa en las afueras de L.A a una amiga que le encantan los raperos, en fin)
- Billy Ray Cyrus de concierto
- Allen Iverson el jugador de la NBA en un meet & greet tras un partido (cuando estaba en Denver)
 

Buenas noches primas! He visto este hilo y no he podido evitar acordarme de cuando vi a John Travolta hace unos 20 años, yo era muy pequeña pero lo recuerdo muy bien porque me impacto su piel, el tono era blanco nuclear y tan lisa que parecía un muñeco de porcelana. Lo vi en un Corte Inglés de Barcelona lol
 
Muy educado muy simpático.....es un tío decente....tuve durante uno de sus rodajes en España trato durante dos meses más o menos...flipe.....ahora alguien en negativo Ana Obregón.... maleducada,mal hablada,tratando a las personas de servicio... camarero,chófer..etc como una M ....os hablo de hace unos 12 años ..sin pintar te pega un susto que no te recuperas....puteando a una actriz joven todo lo que podía y más.... ridicula nivel estratosférico

Lo de Ana Obregón lo puedo corroborar. No su personalidad, porque no la traté, aunque no me sorprende nada, pero que te pega susto, te lo pega. Y eso que cuando yo la vi algo de maquillaje llevaba.
 
¡Ah, sí! y A Felipe VI, altísimo, guapísimo y con una planta impresionante, de esas personas de caerte de culo, iba solo o eso me pareció no vi a nadie más que me resultase conocido.
Confirmo lo del rey. Llama la atención en cualquier lado solo por la altura. Es que es mucho más alto que el resto con diferencia.
Atractivo, podrías imaginártelo de galán de Hollywood. Me llamo también la atención la serenidad que transmitía, como si mentalmente estuviese muy preparado para estar rodeado de gente histérica o curiosa que quiere acercarse a él.
 
Mario Casas: Me sorprendió lo bajo que es (bueno, yo mido 1,77 así que a mi lado considero que muchas personas son bajas :cool:. Atractivo pero con ese punto "killo" que me echa para atrás.

Enrique Solís: ex de Tamara, de la modelo esa de las cejas pobladísimas e hijo de Carmen Tello, Muy alto, flaco, elegante y de cerca, atractivo. Me recordó a una figura de un cuadro de El Greco.

Sara Carbonero: La época en que la ví, se notaba que llevaba peluca. Tiene unos ojazos espectaculares, aunque la pobre me pareció más sosa que un pan sin sal... Me preguntaba una y otra vez, de qué podía hablar con Iker en casa...

Dani Martín: ex ECDL. Me pareció muy simpatico al pedirle una foto durante un momento fan (sí, todos tenemos un pasado), también con ojazos pero me sorprendió porque parecía que apenas tenía cuello!

David Summers: Coincidí con los Hombres G en el aeropuerto hace poco. Me llamó la atención que cada uno iba por su cuenta y lo mal que ha envejecido David Summers...

Fran Rivera. De cerca, guapo. Ya cuando abre la boca es otra cosa, pero llama la atención. Su hermano Cayetano, me sorprendió porque no es tan alto como puede parecer en las fotos. Eso sí, unos ojos claros espectaculares.

Belén Esteban. La ví en el Metropolitano con su Míguel el día que retransmitió un partido para la Ser. Estaba hablando con Cerezo y lo que más me llamó la atención fue lo alto que hablaba, lo inadvertido que intentaba pasar el marido (discreto y siempre en segundo plano). NI una mala cara con la gente que que le pedía fotos. De cerca, es tremebunda...

Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria. Les he visto en varias ocasiones y siempre me impresionaron lo guapos que eran (incluso medio calvo, él sigue teniendo su quelque chose) Rosario siempre tiene cara de susto, pero de cerca es muy guapa y lo poco que pude hablar con ella me pareció educadísima.

Y las personas que más me han impresionado de cerca, han sido dos: Felipe VI. Altísimo, muy guapo e impresiona por el fachón que tiene. Y hace muchisimos años, tenía 5 o 6 años cuando vimos a Antonio Ferrandis, Chanquete, en el Corte Inglés y descubrí que no había muerto en Verano Azul y estaba vivo!
 
Almeida, el alcalde de Madrid? Yo lo vi en 2022, inaugurado un mercadillo. Bajo, feo, dentoncillo y con cara de monaguillo. (Me ha salido todo rimando en -illo!!!). 😅😅😅
Yo me lo crucé una vez y confirmo tu descripción. Fue en un tren, al pasar a su lado (estaba sentado) me fijé en él por lo feo que era y luego ya me di cuenta de quién era. Cuando llegamos a destino pude verlo de pie y la gente con la que iba le sacaba una cabeza, sumado a que de cuerpo era extraño, la ropa le quedaba rara, como si se la hubieran prestado y no fuera de su talla o un corte que le sentara bien.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
766
Back