Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Lo que no entiendo es por qué la dueña seguía aguantando su comportamiento por muy famosa que fuera. No la traga, maltrata a sus empleados ¿pero le chupa el culo para que vuelva? Mí no entender
Yo tampoco, jamía, yo tampoco. Hay gente que con tal de tener un famoso en su clientela se pela el ass.
Pero así era
 
Buenas.
A ver. Por una circunstancia familiar he hecho conocimiento (tardo mucho tiempo o muchas circunstancias en llamar amiga a alguien) con una chica que trabajó en un lugar frecuentado por Bárbara Rey en una localidad del norte de Madrid.
Me ha contado que su comportamiento era vergonzoso. Despectivo a más no poder con los empleados, solo quería ser atendida por la dueña. Incluso se quejaba de que le dirigieran la palabra aunque fuera para ofrecerle o indicarle algo.
Siempre descontenta y quejándose. Pero volvía. Para desgracia de los empleados y de la dueña, porque esa le lamía el ass pero no la soportaba
Los epítetos de mi conocida ( que tuvo un encontronazo vergonzoso con ella que no cuento porque no soy quién y para no dar pistas) eran todos compuestos de 3 palabras ( sustantivo+preposición+sustantivo) seguidos de un adjetivo.
Pues no me extraña nada, la verdad. Se le ve el pelaje, solo con lo que estamos conociendo de su vida, obra y milagros en TV, pues ya es para vomitar
 
Hola primas,
Yo he coincidido con algunos famosos en el tren:

Paula Echevarría: iba con una acompañante rubia y una actriz rubia compañera de la sería en la que en ese momento trabajaban. Hablaba alto y nombraba a la hija para que el coche entero se enterase de que estaba allí. Comportamiento de quinceañera.

Eugenia Martínez de Irujo: muy hippie. Discreta. Iba viendo el programa de AR en el móvil mientras se tomaba un aperitivo.

Carlos Latre: Gafas de sol puestas durante todo el trayecto. Pidiendo agua antes de que el personal de abordo comenzase a servir los aperitivos. Iba en asiento individual y casi todo el rato iba medio girado/tumbado mirando a la ventanilla para que no le reconociesen.

Rawl: (o creo que era él). Otro que se pasó todo el trayecto con gafas de sol, gorra, capucha de cazadora. No habló con nadie.

En la sala del tren coincidí con Judith Mascó y ira rubia a quien no supe reconocer pero que intuyo que también es del mundo de la moda.

Por la calle he coincidido con María Patiño, el pianista de Parada, Hugo Silva...

Ahora no recuerdo a más.
Pues debes vivir por mi barrio 😄 (viven o vivían Maria Patiño y el pianista de Parada).
 
Y no te pareció que estaba como muy operada? he visto fotos de ella de antes de ser famosilla y parece otra, yo le veo la cara muy artificial la verdad.
No (pero es que yo no sabía que se había operado).
La que sí ví con la cara muy artificial, pero muy muy guapa, fue a Ivana Icardi (una que fue a Supervivientes y tuvo un hijo con otro concursante). A ella la ví en un restaurante mexicano cerca de un centro comercial 😄
 
Pues yo tengo conocidos que tratan a Iglesias y a Irene Montero (sin ser de su círculo) y dicen que son muy educados y atentos.

Yo a él lo conocí personalmente en 2013, cuando todavía no se había creado Podemos. No tenía buena opinión de él porque lo veía en todas las tertulias televisivas habidas y por haber, más que nada porque no me inspiran ni respeto ni confianza el estilo que tienen estos programas en la actualidad, que parecen una sucursal de Sálvame.

Era bastante educado y cordial y no tenía necesidad de impresionar a nadie de mi círculo de amistades, buscar contactos o votos. Muy tranquilo, correcto y prestaba atención a lo que hablaban personas que le eran ajenas y que probablemente no volvería a tratar. Creo que le hacíamos gracia y le causábamos curiosidad porque algunos estábamos más a la izquierda que él por convicción y por experiencias vitales, siendo algunos más jóvenes.

Bastantes años después (once, en concreto), hemos seguido coincidiendo y me agradó que recordara a un par de amigos mios que hace ya tiempo que no viven en España y me preguntara por ellos.

A ella, en cambio, solo la he visto dos veces, aunque en contextos sociopolíticos, y ha sido más distante. Ya era ministra y estaba rodeada de una guardia pretoriana que solo le decía lo que quería oír. Espero que más adelante se pueda dialogar con ella, a medida que vuelva a entrar en contacto con la realidad. Conozco a algún familiar suyo y no pueden ser mejores personas.
 
Clara Lago con su pareja, buscando taxi. Por la mañana temprano, sin arreglar, me gustó su cara y su pelo. Llevaba parca, pero me dio la impresión que es superdelgada.
 
Una vez vi a Lorenzo Caprile cuando él salía del hotel en el que vive. Era verano y llevaba una camisa con un estampado que en sí misma ya era un despropósito, una pantaloneta también estampada más estridente todavía que la camisa, por si fuera poco, ambas prendas entre ellas no casaban ni con cola. En los pies chancletas, en una de las piernas, peludas y blancas como ellas solas, un pedazo de "antojo" como una plaza de toros de grande.
Pensé para mí "en casa del herrero, cuchara de palo". Me resultó admirable que el tío no tenía ningún reparo en ir así por pleno Chamberí madrileño.
Ah! y el pelo en perfecto desorden. Olé su moño!
Yo lo vi en 2015 en la calle Hortaleza. Iba mejor vestido, pero es verdad que hiper relajado para el gran modista que es. La misma tarde vi a Roberto Torretta, e iba impecable.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
818
Back