Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Ah vale yo hablo del año pasado que lo vi unas 5 veces. Es lo que tiene que su familia viva aqui 🤣🤣
A mi siempre me habia parecido guapisimo y cuando oo vi en persona se me cayó un mito
Sí, yo tb le he visto comiendo a mi lado, junto a su antiguo novio, Basave, y muy normal. Para nada llama la atención, ni en altura, ni en cara, ni en nada
 
Hace años vi a Carmen de Mairena en el aeropuerto del Prat. Era tal cual salía en la tele. Salió saludando como una diva. Hace muchos años también vi a Paz Padilla en el Tibidabo cuando estaba casada con el padre de su hija. Iba sin maquillar y se la veía muy altiva.
 
Sergio Dalma,Marta Sánchez y Chayanne en un coche y yo hablando con ellos por la ventanilla.Ella súper creída y ellos un encanto hace ya años fue
Bertin Osborne , Pepe Navarro ,Florentino Fernández e Ivonne Reyes ,estuve con ellos sentados en la misma mesa ,no comí con ellos porque tuve que irme,esto hace bastantes años tambien
Estopa saliendo de un hotel dirección a un concierto,súper cariñosos
Rafa,cantante de La Unión cuando no se conocía mucho e iba de telonero de Miguel Ríos
Grupo Siempre Así en el camerino súper agradables y simpáticos estaban empezando a ser conocidos
Sumo y sigo...
De Sergio Dalma me han dicho que es un señor encantador y educado y de Marta Sánchez que es una paleta, ignorante, chabacana y, encima, con ínfulas. (Yo no los conozco, me han hablado de ellos gente que sí)
 
El otro día, en un cumpleaños, ví a Alejandra Onieva.
Tiene el pelo muy bonito, cuerpo normal y de cara es mona, pero ni de lejos tan guapa como sale en las fotos.
Tiene la cara más larga al natural, no sé como explicarlo. Posa fenomenal.
 
El otro día, en un cumpleaños, ví a Alejandra Onieva.
Tiene el pelo muy bonito, cuerpo normal y de cara es mona, pero ni de lejos tan guapa como sale en las fotos.
Tiene la cara más larga al natural, no sé como explicarlo. Posa fenomenal.
Gracias por el aporte! Pues en fotos es impresionante, me quedo embobada. Está bien saber que también es humana ;)
 
De Sergio Dalma me han dicho que es un señor encantador y educado y de Marta Sánchez que es una paleta, ignorante, chabacana y, encima, con ínfulas. (Yo no los conozco, me han hablado de ellos gente que sí)
sergio compra en el negocio de una amiga de Girona (tiene una masía) y es súper educado y buen cliente siempre da las gracias por todo
 
De Sergio Dalma me han dicho que es un señor encantador y educado y de Marta Sánchez que es una paleta, ignorante, chabacana y, encima, con ínfulas. (Yo no los conozco, me han hablado de ellos gente que sí)
Yo vi a Marta Sánchez por la calle en Ibiza hace muchos años. Iba con su entonces marido que llevaba una silleta con su niña. Marta iba con una gabardina y gafas de sol, intentando pasar desapercibida. Nos llamó la atención lo delgada que estaba y la altura, que andaría por el metro sesenta.
 
Buenas.
A ver. Por una circunstancia familiar he hecho conocimiento (tardo mucho tiempo o muchas circunstancias en llamar amiga a alguien) con una chica que trabajó en un lugar frecuentado por Bárbara Rey en una localidad del norte de Madrid.
Me ha contado que su comportamiento era vergonzoso. Despectivo a más no poder con los empleados, solo quería ser atendida por la dueña. Incluso se quejaba de que le dirigieran la palabra aunque fuera para ofrecerle o indicarle algo.
Siempre descontenta y quejándose. Pero volvía. Para desgracia de los empleados y de la dueña, porque esa le lamía el ass pero no la soportaba
Los epítetos de mi conocida ( que tuvo un encontronazo vergonzoso con ella que no cuento porque no soy quién y para no dar pistas) eran todos compuestos de 3 palabras ( sustantivo+preposición+sustantivo) seguidos de un adjetivo.
 
Buenas.
A ver. Por una circunstancia familiar he hecho conocimiento (tardo mucho tiempo o muchas circunstancias en llamar amiga a alguien) con una chica que trabajó en un lugar frecuentado por Bárbara Rey en una localidad del norte de Madrid.
Me ha contado que su comportamiento era vergonzoso. Despectivo a más no poder con los empleados, solo quería ser atendida por la dueña. Incluso se quejaba de que le dirigieran la palabra aunque fuera para ofrecerle o indicarle algo.
Siempre descontenta y quejándose. Pero volvía. Para desgracia de los empleados y de la dueña, porque esa le lamía el ass pero no la soportaba
Los epítetos de mi conocida ( que tuvo un encontronazo vergonzoso con ella que no cuento porque no soy quién y para no dar pistas) eran todos compuestos de 3 palabras ( sustantivo+preposición+sustantivo) seguidos de un adjetivo.
Lo que no entiendo es por qué la dueña seguía aguantando su comportamiento por muy famosa que fuera. No la traga, maltrata a sus empleados ¿pero le chupa el culo para que vuelva? Mí no entender
 
Pues yo tengo una conocida que trabajaba llevando temas de premiers y en contacto con managers de famoseo y curró con este señor una vez. Por lo que me contó hetero hetero no es. No sé si será bi pero si me comentó que los hombres le gustan.


Acabas de abrir una pequeña ventana en mi vida que no va a ninguna parte. Pero es una ventana
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
818
Back