Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

En una cola para comprar un café tenía al lado a un tío que me resultaba muy “familiar“, no sabía por qué. Le miro, me mira, le sonrío como queriendo saludar aunque solamente fuera por educación, me sonríe y dice hola. pienso que le conozco de algo, no caigo de qué, me pongo a hablar con él, me pregunta que qué tal, le meto un rollo sobre la noche que me habían dado mis mellizos, me sonríe de nuevo, qué malo es cuando no duermen, nos dan el café, pagamos, le doy recuerdos para la familia, convencida de que era algún amigo de amigos nuestros. Me dice lo mismo, se despide.
Cinco minutos después caigo en que es Keith Urban, el marido de la Kidman. No es nada alto y es delgadito y como pequeñito en apariencia.
O sea, un tipo muy agradable que le siguió el rollo a una pesada a la que no conocía de nada y le contó su vida.
Si, yo lo encontré bajito y muy agradable. Estábamos almorzando en Coworth Park. Ellos se alojaban allí, eso nos dijeron ellos mismos. Estaban sentados en la mesa de al lado y Kidman nos miró, sonrió y se acercó a hacerle monerías a mi sobrino pequeño. Tiene química como pareja.
 
Y allí se fue después de la primera gran crisis de cuernos con Juancar, en los primeros años del Régimen del 78.
Y otras veces a Suiza, con su madre.
De hecho, en una de estas espantás, que se llevó a los niños y todo, tuvo que ir a buscarla un íntimo amigo del emérito, Josep Cusí, para convencerla de que volviera, porque se había pillado un berrinche considerable y amenazaba con plantarlo.
 
Si, yo lo encontré bajito y muy agradable. Estábamos almorzando en Coworth Park. Ellos se alojaban allí, eso nos dijeron ellos mismos. Estaban sentados en la mesa de al lado y Kidman nos miró, sonrió y se acercó a hacerle monerías a mi sobrino pequeño. Tiene química como pareja.


A mi me pasó parecido a "lo nacional".
En la calle Santa Anna, de Barcelona, en la cola de una Bocateria, con un grupo veo a un chico que conozco. ¿Y de qué? Conservatorio, Instituto, campamentos, mercado...? Que no caia. Y le conozco perfectisimamente la voz.
Como no iba solo no le dije nada. Salí y al cabo de 10 minutos aterricé: Gabino Diego!
Era tan como el vecino del tercero !
 
- Alberto de Mónaco: hace más de 10 años en un restaurante muy conocido de Barcelona. Inaccesible, llevaba varios escoltas y nadie se acercó a él.

- Cristina y Urdangarin: coincidimos el mismo día en Port Aventura. No pasaban desapercibidos. Ellos vestían normal y corriente pero llevaban varios escoltas con traje negro en un parque de atracciones :LOL:
Recuerdo que la niña estuvo jugando en un parque con el resto de niños.
Eso sí, cuando se subían en alguna atracción no hacían cola.
 
- Carlos de Mónaco: hace más de 10 años en un restaurante muy conocido de Barcelona. Inaccesible, llevaba varios escoltas y nadie se acercó a él.

- Cristina y Urdangarin: coincidimos el mismo día en Port Aventura. No pasaban desapercibidos. Ellos vestían normal y corriente pero llevaban varios escoltas con traje negro en un parque de atracciones :LOL:
Recuerdo que la niña estuvo jugando en un parque con el resto de niños.
Eso sí, cuando se subían en alguna atracción no hacían cola.

Carlos de Mónaco?
Estaba pensando Carolina, Charlotte o Charlene pero luego dices “él”; quien era?
 
Espero que no lo encontréis inoportuno, dadas las circunstancias:
Con una que coincidí en el aeropuerto hace años, entonces era solo humorista, no presentadora ni actriz, fue con Paz Padilla. Iba pegándole gritos a su hija, que era una niña, con gafas de sol y aires de grandeza. Pretendió pasar la primera en un normalísimo y low cost vuelo a Madrid, sin embarque preferente ni nada, y se lo exigía a la chica del control de tarjeta de embarque de malísimos modos, casi como si la estuviera persiguiendo una jauría de fans enloquecidos. Lo cierto es que la gente la miraba pero por el pollo que estaba montando, nada más.
 
Me acaban de venir más a la cabeza; trabajo en un restaurante y alguna vez vienen algunos famosillos, vinieron los de junts x si cuando crearon el partido, romeva, lluis llach y no recuerdo quien más a tomar algo, fueron correctos sin más, ni desagradables ni amables, otro día vino el otro, el junqueras, yo no estaba, se hizo una foto con mi compañera de trabajo y dijo q fué muy simpático, recuerdo un par más, ya los pondré, q tengo q recordar la situación.

Es que Junqueras, independientemente de sus ideas políticas tiene que ser muy majo. Era profe en la Autónoma de Barcelona y sus clase eren muy comentadas. Explicaba la historia con un punto gore y decían que en sus clases se le iba mucho la pinza.
 
El año 2014, paseando por Roma, nos encontramos al Papa Francisco.
Iba caminado por la calle, con algunos curas, tan tranquilo. Entró en la iglesia de San Luis de los franceses, cerca del Panteón, nos quedamos fuera esperando por curiosidad, salió al rato, saludó sonriendo, se subió en un Ford Focus blanco y se marchó.
Ya Roma es agobiante de gente siempre, pero el 2014 estaba por allí la entera cristiandad, porque beatificaban en lote a un montón de personajes. Nos sorprendió, a todos los que pasábamos por allí, que el papa fuera tan tranquilo. Está claro que debían haber guardaespaldas a mogollón, pero nada ostentoso, la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
770
Back