Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

He viajado mucho y he coincidido con muchos famosos, María Pineda (DEP) impresionante, ya no guapa que lo era, en conjunto cañonazo, Eugenia de Alba muy chiquitita y educada, muy normal si la gente no la agobia, María Patiño, chiqutisima muy mona vestida y taconazos, ya hace unos años, Jaime cantizano en el tren, muy guapo y Delgado, iba delante mío en el tren y pude cotillear qu miraba bolsos de viaje en el movil, nadie le molestó, David de María en el tren tb, más tonto y no nace, íbamos 5 en el vagón y creo que le molestó que nadie le reconociera, Romay en el avión,gente sacándose fotos con el, coque Maya y luego nos lo encontramos solo en un bar y se vino de marcha con nosotros, dos amigos se fueron al hotel con el y se fumaron unos porros, alex Odorhety en el tren, flipadisimo, Ana Botella muy simpática, me sorprendió, Alvarez cascos y su ex gemma ruiz, la trataba de gilipollas, Al rey y al rey emérito en un coctel, muy altos ambos, mariló montero y Carlos herrera en una boda, mira que me caen gordos, muy agradables pero me siguen cayendo gordos, al tonto de Pablo casado, que es tontín y no tiene nada que ver con ser del PP, al hijo mayor de naty abascal con un bañador apretado de pimientos, hace ya bastantes años, snob a más no poder y la gente con la que iba lo mismo, al del canto del loco, ni me di cuenta que era el, Enrrique bunbury cenando, muy normal la mujer un cuadro, a Carlos jean sentado a mi lado con un grupo de gente y a su bola, mis amigos ni sabían quien es, a Raquel revuelta en Sevilla en una tienda, la hija fea con dolor, a ella la reconoces por la voz, me dijo que el vestido que me estaba probando me tiraba por detrás y tenía razón, a mi amiga la operó el padre de la columna, a un entrenador de fútbol y su mujer de 1, y algún cotilleo me cuentan pero esta feo contarlo, alguno más conozco per ahora así de pronto es de los que me acuerdo....ahhh y a bea de verano azul en otra boda que nos prohíbo el gilipollas del novio nombrar la serie, nombrar no nombramos pero tararear tarareamos, y a paloma cuevas que esta de moda ahora, en una terraza, perfecta a las 10.30 de la mañana, muy educada
 
Última edición:
Me acaban de venir más a la cabeza; trabajo en un restaurante y alguna vez vienen algunos famosillos, vinieron los de junts x si cuando crearon el partido, romeva, lluis llach y no recuerdo quien más a tomar algo, fueron correctos sin más, ni desagradables ni amables, otro día vino el otro, el junqueras, yo no estaba, se hizo una foto con mi compañera de trabajo y dijo q fué muy simpático, recuerdo un par más, ya los pondré, q tengo q recordar la situación.
 
Última edición:
yo comí con Pablo Casado y Trillo y cené con Eduardo Mendoza, todos en London-grado, ya lo conté en Secretos a voces (creo) , que se me envidió mucho lo de don Eduardo, una cena rollooooo ZZZ zzzz así fue.
Pero esos no son interesantes @Mariliendre el duque de Feria sí lo es, es mi cuñaoooo ¿y dices que es esnob? pues como yo... Nati, te queremos...
 
a mi me da una vergüenza terrible hasta mirarlos fijamente, ¿no os pasa?
sólo le he pedido en mi vida a tres personas que me firmasen, pero menudos dos genios: a Woody Allen en NY y a Michel Houellebecq en León, y Elvira Lindo en Madrid (sí, pueden marcarme con cruces, me lo merezco); por lo que no he visto actitudes déspotas, excepto a la Maura, Carmen, que me pareció una diva insoportable.

me acordé, en el concierto de Woody allá en 1998 cenaba en el Hotel Carlyle, Danny de Vito, que se acercó a saludar a Woody y lo vi. Maldita sea, ya podía haber sido Brad Pitt.
 
Yo me encontré a Pau Donés en un restaurante en Barcelona. Me sorprendió lo altísimo que era (y eso que creo q ya lo había visto en concierto). Iba con una chica también altísima, los dos vestidos al estilo hippie. Me dio rabia acercarme mientras comía, así que no puedo aportar más datos ?
 
yo de caerme del susto de no poder creerme que se pueda ser tan bajita y delgada, Angela Molina, la ves en pantalla, que fue bellisima y buena actriz, y pensé que era alta y es minúscula y delgada como un spaghetti, de asustarse. Porque la Verdú también es de ese estilo, pero al menos levanta un palmo y medio más que Angela.
Me pasó lo mismo con Antonia San Juan (Estela Reynolds); viéndola en la serie LQSA me parece un mujerón, pero luego es muy poquita cosa: bajita y muy delgada, chiquinina , chiquinina, que viene una racha de viento y se la lleva
 
en los aeropuertos es muy fácil encontrar gente, o en las tiendas de Serrano, pero me pasa que no sé quienes son...
me decían... acaba de pasar X del Real Madrid, y yo ... ¿mande? porque ni idea de fútbol tengo.

Con quien tenía yo ilusión, Almodovar cuando era yo joven y el un dios para mi. Pero le vi tantas veces en tanto lados, y ya soy tan mayor yo, y Dolor y Gloria no me gustó pero nada de nada de nada....

me hubiera gustado ver a gente que ya está muerta: Liz Taylor, Burt Lancaster, Dietrich, Audrey.
¿Vivos? a Brad Pitt, ufh, el marido de Pataki también, Ryan Gosling, Chalamet.
Vi al heredero de los Saboya, Filiberto en Callao, y a la madre de la reina, muchas veces por Santo Domingo...
pero Nati, nunca eh.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
756
Back