Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Me pasó lo mismo con Antonia San Juan (Estela Reynolds); viéndola en la serie LQSA me parece un mujerón, pero luego es muy poquita cosa: bajita y muy delgada, chiquinina , chiquinina, que viene una racha de viento y se la lleva


Me encanta esa mujer, parece simpatica?
 
Me encanta Rosamund Pike! Tiene que ser espectacular al natural.
Yo he visto a muchos pero todos nacionales .
Para no aburrir os digo los que me sorprendieron para bien y para mal.
Para bien (físicamente): Blanca Suárez, Eugenia Silva, Belén Esteban.
Para mal (estúpidos a más no poder) : Paula Echevarría (falsa como una moneda de 4 euros) , Nuria Roca y marido (estúpidos y clasistas), Eugenia Silva (antipática y snob)
R Pike es realmente espectacular. Iba con su marido-abuelo, mayor pero muy interesante.. Coincidí con ella en los probadores, salimos a la vez cada una del suyo, nos chocamos y amablemente se disculpo. Ella ideal con un
Simone Rocha. Tiene el cabello muy fino, como el mío.
 
Esto ya lo he contado en el foro, cuando la gente se pone a decir que la Reina Sofía hace años que vive en Londres y yo digo que no, porque se la habría visto más veces.

Yo creo que en 27 años la he visto tres veces de compras (por mi cuenta, digamos), una vez en la inauguración de una exposición y otra en el Chelsea Flower Show (estas dos, se supone que yo estaba trabajando).

Una vez que la vi de compras fue en el Marks & Spencer de Marble Arch, el de al lado de Selfridges. Estaba comprando camisetitas y bodies de bebé y niño pequeño; era cuando Leonor, Sofía e Irene eran muy peques. Me quedé un poco KO porque es eso de estar mirando el mismo expositor y de repente darte cuenta de que tienes a la Reina de España mirando los mismísimos bodies que tú. La saludé y le dije algo así cómo “Señora”, ni lo recuerdo, me preguntó en inglés si era española y al decirle que sí cambió al español y me preguntó si vivía allí, etc. Me preguntó que para quién compraba, que ella para los nietos, y yo que para mis hijos y ya está. Iba con Irene y un par de guardaespaldas, que como debo tener cara de buena ni siquiera intervinieron.

Otra vez la ví en Liberty en vísperas de Navidad, con Ana María de Grecia, pero esto sería en los 90. Estaban comprando adornos para el árbol.

Y la última vez fue en los alrededores de Mount Street; paseaba mirando escaparates con un par de señoras de su edad, hace como 8/10 años. Pensé que saldrían de tomar el té en el Connaught.

Antaño Sofía pasaba temporadas largas en la India, más que en Londres.
Ni idea de si lo seguirá haciendo.
 
- De la época de Crónicas Marcianas conocí a Javier Sardà, aunque no traté nada con él. Muchos años después me lo he cruzado en Arenys de Mar.
Pero sí coincidí más con su socio en aquel entonces, creo que era coproductor del programa. Vivía peligrosamente con una chica que casi podía ser su nieta. Y el Boris Izaguirre de aquella época no tiene casi nada que ver con el de hoy, que va de refinado y chic. En aquel período era exactamente lo que parecía: una loca que le tiraba los trastos a cualquier cosa con pito.
- También hace mucho tiempo (ved mi "foto" de perfil) coincidía los miércoles en la cola de un cine en Barcelona con Javier Bardem. A veces iba solo, otras con una chica que parecía su pareja. Era conocido, pero por supuesto, no tanto como hoy.
- Con la escritora Maruja Torres me cruzaba a menudo por el Eixample barcelonés. A veces coincidíamos en la panadería. Encantadora, simpatiquísima.
- A los Urdangarín-Borbón los había visto varias veces: por el centro comercial L'Illa Diagonal paseando y mirando tiendas, como todo el mundo, y a ella alguna vez en la sede central de Caixabank (cuando era La Caixa). Entraba sola (no sé qué harían sus escoltas), se identificaba como todo el mundo y subía a la planta en la que tenía su despacho.
 
¿Le conoces? Es que no quisiera quitarte la ilusión platónica. Yo lo traté hará unos dos mil años, cuando empezaba a ser famosísimo, y era un borde insoportable. Se consideraba lo más de lo más, solo le faltaba hablar de sí mismo en tercera persona, en serio. Cuando se dignaba a hablar de otros músicos de por aquel entonces, solo era para ponerlos a parir. Pero ya te digo que ha pasado muuuuuuuucho tiempo. Igual ahora no es así.

De Loquillo he oido hablar a unos cuantos mal. Creo que tiene el apodo de "Yoquillo". Pero puede ser malidicencia, claro...
 
Para los mitómanos ( @rohmerin ).
Mi padre coincidió una noche en Barcelona con John Wayne. Cuenta que iba paseando solo por Via Laietana, de noche. Mi padre iba en coche, le llamó la atención por lo grande que era y por los andares, lo reconoció, dejó el coche y lo acompañó a ver la ciudad. Rodaba en España "El fabuloso mundo del circo".
También conoció a Ava Gardner, de la que dice que creía que era muy simpática pero que no lo recuerda porque era tan bella que no la escuchaba, solo podía mirarla.
Y cuenta también que para simpático, el cantante Tom Jones, un galés que debe ir ya por los 90 años y sigue cantando con una voz espectacular.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
770
Back