Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

"Test de la camarera" (se llama así) se puede saber cómo es una persona, cualquiera, por como trata a otra en posición inferior. No falla

Para mí sería el test de la cocinera. Mi abuela trabajo en el restaurante de un pueblo que en los años 60-70 era casi un plató de cine. Iba a comer muchos actores y cada vez que salía uno decía " ay, qué maja no sé quién". O " ay, mal rayo le parta. Ni un céntimo me dejó de propina". De los que ella me comentaba sólo me acuerdo de Rafaela Aparicio, que decía que era muy maja. Si hubiera sabido con anticipación del foro,me los hubiera apuntado!
 
Boris Izaguirre.... una loca que le tiraba los trastos a cualquier cosa con pito.
Maruja Torres

a mi no me los tiró :cry: ... porque también soy una loca, y entonces él y yo, ¿¿¿qué, nos poniamos a coser o limarnos las uñas??? en la cama digo.
Maruja Torres, ¿se le pasaría la alegria embotellada cuando la vi en el 99? porque menuda alegría, normal que sea simpatica, que lo es, con lo que le da al ¿pacharán, whiskey, anís, vodka?
 
Duke y la gran Pepa ... (su hija la actriz María es igual que ella, pero sólo en esta foto / epoca).

3116784.jpg

¿A los de MONACO nadie más han visto ? Carolina, sus hijos...

Carla de Vega es "de bolsillo", nunca lo habría dicho. De bolsillo, esa es la expresión para lo diminuta que es Angela Molina, o Liz Taylor, que media unos legendarios 150, ¡pero qué 150 !
 
- Brad Pitt: en el Festival de Cine, estuvo muy simpático saludando y firmando autógrafos.

- Tarantino: saludó y rápido se metió al hotel.

- Aitana Sánchez Gijón: la vimos de vacaciones en una playa de Cádiz. Muy atractiva, iba acompañada por un chico joven.

- Rafael Medina: en una cafetería de San Sebastián. Impresionaba por su altura y la forma de vestir, parecía salido de una sesión de fotos.

- Woody Allen: el verano pasado rodando su próxima película. Iba con sombrero y parecía bastante cansado...

- Rosana: la cantante, la vi en La Laguna (Tenerife). No puedo comentar nada reseñable.

- Sofía de Grecia: con el colegio, cuando fuimos a la Expo de Zaragoza. Nada elegante, una señora que no me llamó la atención. Reina no la denomino, como buen republicano que soy.
Ahora que leo lo de Alberto de Mónaco, también vi a Carolina cuando reinauguró el Aquarium de Donosti. Iba muy elegante con un abrigo color camel, aunque físicamente no me llamó mucho la atención, la vi a bastante distancia pero se notaba en la piel que fumaba (aunque habría que verla de joven, claro).
 
Bien, voy a hablar de otro famosillo, este es el hijo del rey emérito no reconocido, el q sería el primogénito, el tal Albert, creo, al principio me sonaba y no sabía de q, iba con un chico, supongo q su repre, le preguntaba a q hora era la entrevista de la tv local, luego caí en quien era, al principio no habló, cosa q no es obligatoria claro, es un cliente, después algo dijo, no recuerdo el que, pero nada sobre el tema, se le veía campechano (ha salido a su padre?????).
 
En serio Que ascazo de gente, uff, y bien mayores que son hace siglos,patéticos
Nuria Roca y marido son un par de catetos que van de intensos.

Ella es la presentadora peor vestida de España junto con la Gemio. El instagram de ella es maravilloso, haciendo fotos del mismo tipo de comida (jamón serrano, patatas de bolsa y mejillones) un millón de veces, debe tener fijación o algo así.
 
Estando en Ibiza hace algunos veranos no era raro cruzarse en la playa con bastantes futbolistas de la selección. Como iban con familia y tal tampoco se les acercaba mucha gente por respeto pero David Villa por ejemplo me pareció súper natural y simpático con todo el mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
798
Back