FAMOSILLAS DEL MUNDO ASK.FM

Dios si!!!!
La cosa es que a mi Alex/Ana no me ha aceptado aún (estoy pendiente en su ig) y no puedo ver si pone algo? asi que solo veo lo de Laura
Cuál es su ig? Sabéis algo más? Empecé a seguir a Laura a raíz de que se la nombró en el hilo de rakirakel y he estado flioando fuerte pero no me entero de nada.a
 
Yo seguía a Beesbra, Ainhoa15eterno y a Lydia (no recuerdo su usuario, una chica de Madrid que tuvo una hija a los 16).que tiempos..
fuckingpromises creo que era! Yo a Bea y a Lydia las sigo ahora por instagram, se les ve muy bien! (creo que además se siguen entre ellas jajaja) A Raki también, que tiene su hilo por aquí...

Y también estoy atenta a todo lo de Laura... Me recuerda mucho a esa época, vaya, como si tuviera 15 años otra vez... En el fondo me da pena porque creo que el ambiente que ha tenido no ha sido el mejor, y siento que muchas veces justifica mucho de lo que le pasa como "es que soy tlp". Conozco a varias personas con TLP y el problema está en que tomes el trastorno como "tu identidad" y por eso creas que el fallo está en ti, en quien eres, y no creas que se pueda cambiar. El Tlp hace que se vivan las cosas con mucha intensidad e inestabilidad, pero claro, eso no signfica que seas "esclavo" de esas emociones, si aprendes a gestionarlo bien.
 
Ay primas yo en ask solo seguia a gente de mi ciudad, a la Rispa (que me sorprende que no tenga hilo por aqui) y a un Desi Sanz (vecina mia por cierto ? ), que la lio parda en instagram subiendo fotos y videos explicitos siendo menor
Buaa eras vecina de Desi Sanz?? Me acuerdo un montón de ella, que hubo una época que se llevaba con la Rispa. Alguien sabe que pasó con ella? o si tiene insta ahora? Me gustaría ver cómo está jajaja
 
Buaa eras vecina de Desi Sanz?? Me acuerdo un montón de ella, que hubo una época que se llevaba con la Rispa. Alguien sabe que pasó con ella? o si tiene insta ahora? Me gustaría ver cómo está jajaja
Yo hace no mucho me topé con su tiktok _desisanz creo que era y tenía vídeos de 2021 bailando con amigas
 
Alguna ha seguido bicheando el insta de Chaima, la ex amiga de la Rispa? se casó hace poco
 
Back