FAMOSILLAS DEL MUNDO ASK.FM

Yo pri, tiene que estar jodidisima Rispa porque esta chica al final es todo lo que ella ha querido ser
se la veía super feliz con su ahora marido super enchochadetes los dos (Chaima es de familia de pasta, verdad?)
 
Hola! No creo que lo encuentre pero había una chica que me encantaba en Ask por las fotos tan chulas que tenía, era bastante famosa, tenía un novio y hacían una pareja muy “tumblr” para la época. No sé si se llamaba Yuki, Yuri… o a lo mejor ni eso. Siempre tenia el pelo de colores y el tenia el pelo largo y negro. Creo que a lo ultimo que supe ya no estaban juntos pero tengo el recuerdo tan tan lejano… a alguien le suena? Puede ser que fueran de Valencia …
 
Hola! No creo que lo encuentre pero había una chica que me encantaba en Ask por las fotos tan chulas que tenía, era bastante famosa, tenía un novio y hacían una pareja muy “tumblr” para la época. No sé si se llamaba Yuki, Yuri… o a lo mejor ni eso. Siempre tenia el pelo de colores y el tenia el pelo largo y negro. Creo que a lo ultimo que supe ya no estaban juntos pero tengo el recuerdo tan tan lejano… a alguien le suena? Puede ser que fueran de Valencia …
YumekuiMyre, el novio era Yan. La sigo en ig y aunque ha cambiado de estilo sigue tirando a lo kawaii. El año pasado tuvo un intento de s- y ahora vive con su padre.
 
YumekuiMyre, el novio era Yan. La sigo en ig y aunque ha cambiado de estilo sigue tirando a lo kawaii. El año pasado tuvo un intento de s- y ahora vive con su padre.
AYYYY SI!!!! Es ella!!! Me acabas de desbloquear un recuerdo porque me flipaba las fotos que hacía. Que pena oír eso… mira que yo pensaba que era algo como Yuri o algo así. Recuerdo que en su momento eran súper famosos en ask.fm, no recuerdo porque cortaron tampoco.
 
AYYYY SI!!!! Es ella!!! Me acabas de desbloquear un recuerdo porque me flipaba las fotos que hacía. Que pena oír eso… mira que yo pensaba que era algo como Yuri o algo así. Recuerdo que en su momento eran súper famosos en ask.fm, no recuerdo porque cortaron tampoco.
Creo que nunca entró en detalle sobre el tema, después de él sí que tuvo parejas problemáticas de las que habló abiertamente, si quieres te paso su @ por privado, pero no recuerdo si tiene la cuenta abierta o no porque la sigo desde hace siglos xD
 
Creo que nunca entró en detalle sobre el tema, después de él sí que tuvo parejas problemáticas de las que habló abiertamente, si quieres te paso su @ por privado, pero no recuerdo si tiene la cuenta abierta o no porque la sigo desde hace siglos xD
Pues mira la he encontrado en twitter pero me ha costado muchísimo reconocerla! Flipando me quedo 😨 puse su antiguo user en twitter y te sale su cuenta, no es alguien súper famosa a día de hoy. Espero que todo le vaya bien y mejore su salud mental ☹️ y mil gracias por tu trabajo de investigación porque ahora podré dormir tranquila

En Twitter se llama rantaromami y en TikTok kinkikawaii
 
Quien creen que avanzó más primas?
Alaa prima, a la Olivia (nocomonoengordo) la seguía yo, y toda la movida que tenía con la Raki, por aquel entonces xDD

- Las dos han sido mamás, Raki mucho antes. Olivia el año pasado me enteré por el twitter.


De hecho a Olivia la sigo por instagram pero no actualiza desde el 2021.

Screenshot_20230425_102049_Instagram.jpg
El twitter es @nocomonoengordd ahí si tiene algo mas actualizado aunq su último tuit fue hace 8 meses.
El blog que tenía sigue sin eliminar aunque no hay publicaciones nuevas desde 2017, http://brocoliescribe.blogspot.com

De la Raki no se tanto pero es Rakihome en twitter y en instagram.
Alguien conoce a Sophiemusixx??? A mi esta tia me da muchima verguenza ajena y siempre que sube algo sube el pan
Yo no sé como no hay hilo de ella jajaja
Yo la conozco de hecho somos de pueblos cercanos, es penosa la pobre... Se operó la nariz y se la dejaron igual que la tenía o peor xD
Edito*** No sé si viste que salió en first date, no he encontrado el vídeo, pero he encontrado esto https://www.cuatro.com/firstdates/a...oductor-musical-sofia-alex_18_3203821921.html
https://www.marca.com/tiramillas/television/2021/09/17/614419fee2704e5c0a8b45d3.html jajaja
 
Última edición:
Alguien sabe que pasó con Melanie Lewis? (chicos y chicas con Maria Rispa)

De ask yo seguía a los emo de la época y a muchos los tengo localizados, a YumeKuiMyre como habéis dicho (no se que pasó con Yannick), a Claire Williams, a Carlos Fresh, a Paula (la chica esa que imitaba a Pikachu que tenía una melliza que se llama Cristina y no se parecían en nada), a Flauro

:') que tiempos yo tenía una cuenta fake en ese momento de un chico emo y tenía bastante likes (tenía 13 años perdón)
 
Última edición:
Alguien sabe que pasó con Melanie Lewis? (chicos y chicas con Maria Rispa)

De ask yo seguía a los emo de la época y a muchos los tengo localizados, a YumeKuiMyre como habéis dicho (no se que pasó con Yannick), a Claire Williams, a Carlos Fresh, a Paula (la chica esa que imitaba a Pikachu que tenía una melliza que se llama Cristina y no se parecían en nada), a Flauro

:') que tiempos yo tenía una cuenta fake en ese momento de un chico emo y tenía bastante likes (tenía 13 años perdón)
Ni idea la verdad pero me parecía super mona esa chica
 
Back