FAMOSILLAS DEL MUNDO ASK.FM

Me suena un montón su nombre pero ahora no le pongo cara, pero sí, había toda una comunidad de madres jóvenes jajaja Lidia es la que siempre me ha parecido más responsable. Y recuerdo haberla descubierto en tuenti, cuando aún estaba con el padre de su hija. En ask la descubrí porque contestó a la pregunta diaria de "¿de qué te sientes más orgullosa?" con "Claudia" y así soltó la bomba

Me fascina que mi cerebro guarde estas cosas tan específicas jajajaja pero es que ask fue toda una época, la verdad xD
Yo seguía mucho al grupo de mamás adolescentes (y no se por qué aún jaja) del padre de Claudia no se sabe nada no? Yo también seguía a María del amor que debió volver 173727 veces con el padre de su hija (me recuerdan a Jesé y Aurah) y a otra chica de Malaga que se llama Lorena
 
Chicas mil gracias ! Yo sabia que se llamaba Valeria ajjaja que memoria tengo??‍♀️
yo recuerdo que tuvo novio por mucho tiempo y luego lo dejaron y si, subía siempre cosas muy heavys sobre todo para esa época que tampco era como ahora jajajaj
 
Pues sigue siendo influencer, creo que su instagram es AndreaGarte por si quieres cotillearle. Está guapísima la verdad
Yo le cotilleo muy de vez en cuando el instagram, que es eso de que ahora tiene una empresa de zapatos? Yo me había quedado en que estaba estudiando algo audiovisual
 
Ay primas yo en ask solo seguia a gente de mi ciudad, a la Rispa (que me sorprende que no tenga hilo por aqui) y a un Desi Sanz (vecina mia por cierto ? ), que la lio parda en instagram subiendo fotos y videos explicitos siendo menor
 
Ay primas yo en ask solo seguia a gente de mi ciudad, a la Rispa (que me sorprende que no tenga hilo por aqui) y a un Desi Sanz (vecina mia por cierto ? ), que la lio parda en instagram subiendo fotos y videos explicitos siendo menor
Rispa tuvo hilo pero se cerró por contenido inafecuado, ahora se habla de ella en el de Triana Sánchez ✌?
 
Ay primas yo en ask solo seguia a gente de mi ciudad, a la Rispa (que me sorprende que no tenga hilo por aqui) y a un Desi Sanz (vecina mia por cierto ? ), que la lio parda en instagram subiendo fotos y videos explicitos siendo menor
En serio era tu vecina ? Jaja yo también la seguía y si, fui testigo del tema de los vídeos jajaja y luego recuerdo que la metieron a un centro de menores
 
Yo conocía a Raki, Marinayers, Laura Selles (sellesitta), nuestra amada buchona sheytana Rispa y Dana.

Luego a otra gente como beesbra.

Desde luego, hay mucha variedad a día de hoy en cómo han conducido su vida.
Ay qué emoción que pongas a Bea! Yo la he seguido hasta hace poco y ha publicado como cuatro o cinco libros ya. A laura selles la cotilleo de vez en cuando y es un poco random. Y me acuerdo también de Paula Allen, Delaia y Clara (?). A Clara también la he cotilleado bastante en estos años y ha tenido un cambiazo increíble, no es para nada como cuando tenía ask.
Joe, yo era una auténtica friki de ask y conocía a muchísima gente. Alguien sabe cómo se llamaba una chica que vivía en Zaragoza? Creo que su usuario era @seretuprincesa69 o algo así jajajaj
También seguía a raki, marina y rispa y tal aunque sólo fuera por la vergüenza que me daban y a Mey, que hacía cualquier cosa sólo porque su ask creciera.
Y después de Madrid seguía también a muchísima gente que tenía relación, Alberto Alcaide, Bratz, Dani Fernández (?) que estaba con Paula Villa pero creo que lo dejaron hace un año o así, a una tal Sara o Saray que iba de malota.
Bueno, y a Josillooo, que nos tenía medio loquitas a la mitad jajajjajajaj
 
Back