FAMOSILLAS DEL MUNDO ASK.FM

Ay qué emoción que pongas a Bea! Yo la he seguido hasta hace poco y ha publicado como cuatro o cinco libros ya.
Siii, yo la sigo y va a sacar otro con ilustraciones de su hermana, me alegra muchísimo lo bien que le va todo.

A laura selles la cotilleo de vez en cuando y es un poco random.
SAME. Ahora ha cortado con su novio con el que llevaba 5 mesesy con quien se hizo un tatuaje y era "el amor de su vida" y la chica se ve que no está muy bien.

a Mey, que hacía cualquier cosa sólo porque su ask creciera
No sé si es la que yo creo, Mey Torres? De Canarias? Si es, la sigo siguiendo por ig y no sé, parece maja pero un poco borde xdd



También me acuerdo de Claire y de Delaia, que eran muy amigas y luego se separaron. Claire es de dinero y se nota y Delaia acabó siendo modelo de fotografía.
 
SAME. Ahora ha cortado con su novio con el que llevaba 5 mesesy con quien se hizo un tatuaje y era "el amor de su vida" y la chica se ve que no está muy bien.

Yo también la seguía y le perdí el rastro! Sigue en ask o tenéis su ig??
 
Siii, yo la sigo y va a sacar otro con ilustraciones de su hermana, me alegra muchísimo lo bien que le va todo.


SAME. Ahora ha cortado con su novio con el que llevaba 5 mesesy con quien se hizo un tatuaje y era "el amor de su vida" y la chica se ve que no está muy bien.


No sé si es la que yo creo, Mey Torres? De Canarias? Si es, la sigo siguiendo por ig y no sé, parece maja pero un poco borde xdd



También me acuerdo de Claire y de Delaia, que eran muy amigas y luego se separaron. Claire es de dinero y se nota y Delaia acabó siendo modelo de fotografía.
La historia de Laura con su novio a mí me parece muy pero que muy random porque, si es el mismo con el que estaba antes, es como que estuvieron un tiempo, luego ella estaba fatal y al final parecía que habían vuelto o algo así. Un tal Dani si no recuerdo mal.
Y sííí, mey torres. A mí es que me da mala espina desde siempre porque el aura de repente como de persona hiper buena con todo el mundo y lo de poner siempre las frases típicas para ganar rts o seguidores me daba bastante pereza en general ajajajjaja
Y Claire es que era como super buenina y ahora me impresiona verla subiendo fotos borracha perdida, con el cigarro siempre en la mano y demás. Que no es nada realmente, pero es como que choca porque es como una versión malota y eso sí, con dinero por un tubo.
 
Yo también la seguía y le perdí el rastro! Sigue en ask o tenéis su ig??
instagram.com/lauraselless

La historia de Laura con su novio a mí me parece muy pero que muy random porque, si es el mismo con el que estaba antes, es como que estuvieron un tiempo, luego ella estaba fatal y al final parecía que habían vuelto o algo así. Un tal Dani si no recuerdo mal.
Noo, con Dani sigue, el que yo digo es Alex Piquer. Es un chico trans, empezaron antes de la transición y hace como una semana rompieron.
 
instagram.com/lauraselless


Noo, con Dani sigue, el que yo digo es Alex Piquer. Es un chico trans, empezaron antes de la transición y hace como una semana rompieron.
Ah, es la persona con la que estuvo hace un montón de años? No sabía que habían vuelto y lo acabo de ver en un igtv pero no sabía que había hecho transición.
 
Siii, yo la sigo y va a sacar otro con ilustraciones de su hermana, me alegra muchísimo lo bien que le va todo.


SAME. Ahora ha cortado con su novio con el que llevaba 5 mesesy con quien se hizo un tatuaje y era "el amor de su vida" y la chica se ve que no está muy bien.


No sé si es la que yo creo, Mey Torres? De Canarias? Si es, la sigo siguiendo por ig y no sé, parece maja pero un poco borde xdd



También me acuerdo de Claire y de Delaia, que eran muy amigas y luego se separaron. Claire es de dinero y se nota y Delaia acabó siendo modelo de fotografía.
A mey torres la conocí en Twitter, es una chavala canaria. De Tenerife puede ser? No me acuerdo.
El caso es que a mí meh, no me cae demasiado bien, en Twitter solo hacia llamar la atención y ya daba cringe.
 
Back