FAMOSILLAS DEL MUNDO ASK.FM

De esta época yo recuerdo a Marina Yers, a Raki, a Bea (BlackCatCvlt) y a una tal... Desi González??? Recuerda que era una chica que subía sesiones de fotos muy del estilo Tumblr de la época, pero vamos, que le perdí la pista por completo...
 
Quien creen que avanzó más primas?
Raki, por descontado ?

Y hablando de la rispa. Hará unos 6 años o así una vez me la encontré por bcn jajajaja en persona no era muy mujerona como se la pintaba en fotos, ni un cuerpazo ni nada. Simplemente era una choni rodeada de canis moros
 
Última edición:
Yo aparte de a raki también leía a Tania singer, que la pobre estaba también un poquito más pa allá que pa acá. ? Vivía soñando con ser famosa, que iba a ser una colaboradora de Sálvame y acosando a lydea lozando. Fantasía pura.

Ahora está igual, lo único que en teoría tiene sugardadys, virtuales claro por qué enfermedad que le pica la piel y no puede salir (o algo así)

La última aparición pública fue que dijo que Ramoncin le había puesto los cuernos a la brillos con ella (???) y acosó al willwheiter ese jajaja Imaginaos si está desesperada como para decir que esta ligando con ramoncin ?

Edito para añadir fotos de la susodicha por si alguien no la conoce. Si, se retoca para ser clavada a Yurena, es otra de sus idolas.
DIOSSSSSSS TIA MIL GRACIAS, RECUERDO DESBLOQUEADÍSIMO!!!
Esa chica buah pobrecilla está fatal de la olla, yo las seguía hace mucho y llegó un punto que la quité y todo porque era demasiado hasta para mí, la enfermedad no es que le pica, es fibromialgia.
 
Raki, por descontado ?

Y hablando de la rispa. Hará unos 6 años o así una vez me la encontré por bcn jajajaja en persona no era muy mujerona como se la pintaba en fotos, ni un cuerpazo ni nada. Simplemente era una choni rodeada de canis moros
Eso ya lo dijo nuestra querida Anita, que en persona era muy bajita y no tenia el cuerpo que se ponía en las fotos de tanto culo tanta pierna caderas,etc, que solo tenia las t*tas grandes y porque obvio se opero
 
Seguía a una chica conocida de latinoamérica que seguía una estética japonesa, creo que era ''Human Doll''. Vivía en Argentina pero el trabajo de su madre (¿bailarina?) las llevó a Egipto a vivir y se desentendió del Ask.

Su perfil era éste. https://ask.fm/Vvalelu/
 
Yo aparte de a raki también leía a Tania singer, que la pobre estaba también un poquito más pa allá que pa acá. ? Vivía soñando con ser famosa, que iba a ser una colaboradora de Sálvame y acosando a lydea lozando. Fantasía pura.

Ahora está igual, lo único que en teoría tiene sugardadys, virtuales claro por qué enfermedad que le pica la piel y no puede salir (o algo así)

La última aparición pública fue que dijo que Ramoncin le había puesto los cuernos a la brillos con ella (???) y acosó al willwheiter ese jajaja Imaginaos si está desesperada como para decir que esta ligando con ramoncin ?

Edito para añadir fotos de la susodicha por si alguien no la conoce. Si, se retoca para ser clavada a Yurena, es otra de sus idolas.
Queeeee? jajajajaja como no sabía yo nada de esta mujer?? Que fantasíaaaa jajajaja
 
Queeeee? jajajajaja como no sabía yo nada de esta mujer?? Que fantasíaaaa jajajaja

Jajajjajaja está como una cabra, prima. Lo último que se de ella es que subió a su canal de Youtube el típico video de papanoel que le hacen a los niños peques, que les llama por su nombre y eso. Pues hizo uno para ella ?
 
¡Hola! Llevo unos días de fantasmilla por el foro pero no he podido evitar estrenarme por aquí porque me ha dado toda la nostalgia jajajajajajajaja Ask fue como la red social predilecta allá por 2012-2015 y luego no sé qué es lo que pasó pero todo el mundo se fue yendo

De las que habeis mencionado yo tambien seguia a laura selless, a beesbra (y a su novio), a raki, a una tal clara o algo así? (no me acuerdo de su nombre)... Y conocía de oídas a la rispa o marinayers, pero no estaba tan involucrada. También recuerdo con mucho cariño a Lidia (fuckingpromises), tengo grabado en la memoria el día que despues de nosecuantos años volvió para decir que tenía una hija jajjaja

Lo más curioso de todo esto es mirar ahora y ver lo muuuuucho que han cambiado sus vidas. Ves algunas que han crecido mucho (se me ocurre lidia o bea por ejemplo), algunas que parecen estar en el mismo sitio (o peor) y luego está el plot twits de Raquel porque lo último que esperaba es que fuera madre ?
 
También recuerdo con mucho cariño a Lidia (fuckingpromises), tengo grabado en la memoria el día que despues de nosecuantos años volvió para decir que tenía una hija jajjaja
DIOOOOOS ME ACABO DE ACORDAR!!
Ostras yo también le seguía y de repente se plantó con una niña jajajajaja eso me recuerda también a una chica que era MariaDelAmoor o algo así (mariadelamor1802 en insta) que tambien tuvo un bebé y luego se metio en Herbalife para ganar dinero ?
 
Última edición:
DIOOOOOS ME ACABO DE ACORDAR!!
Ostras yo también le seguía y de repente se plantó con una niña jajajajaja eso me recuerda también a una chica que era MariaDelAmoor o algo así (mariadelamor1802) que tambien tuvo un bebé y luego se metio en Herbalife para ganar dinero ?
Me suena un montón su nombre pero ahora no le pongo cara, pero sí, había toda una comunidad de madres jóvenes jajaja Lidia es la que siempre me ha parecido más responsable. Y recuerdo haberla descubierto en tuenti, cuando aún estaba con el padre de su hija. En ask la descubrí porque contestó a la pregunta diaria de "¿de qué te sientes más orgullosa?" con "Claudia" y así soltó la bomba

Me fascina que mi cerebro guarde estas cosas tan específicas jajajaja pero es que ask fue toda una época, la verdad xD
 
Yo leia mucho a una en ask de una chica de mallorca que no me acuerdo como se llamaba que tenía una relación a distancia con otra chica y que al final rompieron.
 
Back