FAMOSILLAS DEL MUNDO ASK.FM

Recuerdo de BCN a una chica supermaja, Judit Jarilla, obviamente a la Ray, Rispa, Lorena y similar. Y también recuerdo a una chica de Illescas, la Rebe, que no sé qué habrá sido de ella.
 
Necesito saber quiénes eran unas chicas que se hicieron muy famosas

Una de ellas era maria noseque puede ser??? y otra que pegó fuerte Ainhoa, una de las dos estaba embarazada y tenía idas y venidas con su novio

Ah y de María rispa que ha sido??? Fue madre también no??? Me acuerdo que se quería volver musulmana de repente jajaajjaakak
María del Amor, y Ainhoa era ainhoa15eterno . Eran de un grupito de madres adolescentes
 
Ay, todavía sigo a María del Amor, se hizo herbalife, estuvo trabajando en un mcdonalds y luego se sacó el bachillerato
Si, trabajaba en mcdonalds y vendía herbalife, súper coherente prima 😂 todavía está de idas y venidas con todas las parejas que tiene por lo visto. Ahora se está sacando enfermería parece ser, pero no sé de qué trabaja en la actualidad.
 
Si, trabajaba en mcdonalds y vendía herbalife, súper coherente prima 😂 todavía está de idas y venidas con todas las parejas que tiene por lo visto. Ahora se está sacando enfermería parece ser, pero no sé de qué trabaja en la actualidad.
Qué va primas! Sigue sacándose bachiller está en 2º año y lo que quiere es entrar en enfermería.
A mi no me cae mal, la verdad, pero la veo muy madura en algunos sentidos (tema hija, estudios) y muy niñatilla en otros, como es el de los hombres, es que parece que aún tiene 15 años lo ha dejado con el último novio que tenía y se ha notado solo por la barbaridad de pegos que pone en instagram y vídeos con indirectas a tiktok... no sé
 
¿Alguien sabe el instagram de lydia que era muy famosa porque había tenido una hija adolescente? me he acordado de la epoca ask y quería cotillear pero no la encuentro
 
Back