Famosas más sobrevaloradas físicamente

meghan markle y jennifer lópez. son horripilantes y se creen guapas, además.
Hombre, a mi Jénifer López me parece muy guapa de cara. Tb es cierto que esas son de las que se levantan de la cama ya con 7 capas de pintura encima, pero de cara la veo muy guapa. Eso sí, de cuerpo es un taponcete total. Nunca la ví con buen tipo. Y es que no lo tiene. Lo que pasa es que es de las que se saben potenciar al máximo, y entre eso y todo el márketing que lleva encima, pues parece que sea una diosa. Y ni hablar.
Cuerpo taponcete de toda la vida. Por eso tampoco entiendo su éxito con su físico.
Aunque hay que decir que en lo que sí parece fuera de éste mundo es en cómo se conserva la tía. Debe de dormir en una máquina de criogenización, porque es bestial la cara que tiene sin una sola arruga con sus cincuentaytantos.
Y tambíen es cierto que en su cabeza debe de estar la palabra "cuerpo, cuerpo, cuerpo" escritas a fuego, porque los sacrificios que hace por estar impecable físicamente son tremendos.

A Megan la veo una chica "mona" con todo el márketing "real" encima tambíen.
 
Esta pobre es que ha sacado una mezcla muy rara, entre que su madre a mí me parece muy feíta y que los rasgos del padre no le quedan bien...
Eso sí, al Johnny no, con el Johnny nada, ahora ya es un señor mayor y estropeado pero en su etapa Pesadilla en Elm Street o Eduardo Manostijeras estaba guapísimo, en mi opinión, claro.
Ufff de joven era un bombón. Ahora me atrae 0. Un poco lo mismo que pasa con DiCaprio, de joven una fantasía y ahora... No se qué decir jajaja
 

Adjuntos

  • 78b407d811c686763a405e32b5cf3596.jpg
    78b407d811c686763a405e32b5cf3596.jpg
    79 KB · Visitas: 40
  • 4a4a31098f4970074da3074183999612.jpg
    4a4a31098f4970074da3074183999612.jpg
    43,5 KB · Visitas: 44
  • b75d6fd61192e8bb46580364c4a27fa4.jpg
    b75d6fd61192e8bb46580364c4a27fa4.jpg
    93,2 KB · Visitas: 44
Esta pobre es que ha sacado una mezcla muy rara, entre que su madre a mí me parece muy feíta y que los rasgos del padre no le quedan bien...
Eso sí, al Johnny no, con el Johnny nada, ahora ya es un señor mayor y estropeado pero en su etapa Pesadilla en Elm Street o Eduardo Manostijeras estaba guapísimo, en mi opinión, claro.
Lo de Lily es raro. Parece más hija de Johnny con Helena Bonham Carter que con Vanessa.
 
Ufff de joven era un bombón. Ahora me atrae 0. Un poco lo mismo que pasa con DiCaprio, de joven una fantasía y ahora... No se qué decir jajaja
Di Caprio: de jovencito. Un niño monísimo. De menos joven: un chico aparente. Ahora: un señor con cara de niño envejecido, y engordecido. Horroroso, vaya.
Jonny Deep nunca, nunca me gustó. Aunq entiendo q a otra gente sí les haya gustado.
*Me pasó lo mismo con Brad Pitt: vale. Muy guapo. Pero a mí sus rasgos no me atraen.
 
Me vais a freír a aspas, pero Jennifer López creo que está demasiado sobrevalorada. Tiene un cuerpo espectacular y eso es imposible de negar. Pero su cara al natural es muy, muy normalita más bien tirando a feílla.
Pierde sin maquillaje como casi todo el resto de la población femenina, pero de ahí a que esté "feilla" al natural ni de broma. Sin maquillaje y adornos parece una mujer normal y corriente, pero fea?
Screenshot_20230913-131113.pngScreenshot_20230913-131134.png
 
Me vais a freír a aspas, pero Jennifer López creo que está demasiado sobrevalorada. Tiene un cuerpo espectacular y eso es imposible de negar. Pero su cara al natural es muy, muy normalita más bien tirando a feílla.
¿Cuerpo espectacular? pero si es un taponcete de tipo bajito y redondeado. Otra cosa es que, como la osbesión de su vida es estar buenórrima de la muerte, haya echado los hígados por la boca para estar trabajada y lo más delgada posible, y haya hecho pactos con el diablo para estar más joven ahora que con 30 años. Pero de ahí a tener un cuerpo espectacular hay un trecho.
Una cosa es el tipo que tengas, que ella no lo tiene bueno. Y otra es que lo que tienes te lo tengas trabajado al máximo para sacarle el máximo partido. Que ahí si me quito el sombrero.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back