Famosas más sobrevaloradas físicamente

Otra que tal baila.
Aitana es "mona". Otra con un cuerpo bonito y buena piel, que eso queda bien a la hora de ponerte trapitos, pero de cara, no la veo guapa para nada. Tampoco fea, en absoluto. Pero yo la veo totalmente del montón. Es que por más que lo intente no consigo ver la guapa de cara, la verada. Al menos no tanto como para tener ese éxito.
Es muy mona pero como un montón de chicas que conozco personalmente. Lo que me pasaba es que en su edición del programa había varias que eran muy guapas y me parecía curioso que justo ella fuera la que más gustaba a todos los chicos. Yo no lo veía tampoco que destacarse físicamente sobre las otras, a eso me refiero. Por ejemplo Miriam, Mimi, Mireya o incluso Ana me parecían por lo menos igual de guapas.
 
¿Y Emma Watson? Yo me acuerdo que en la época HP gustaba mucho, y yo ahí la veía de lo más normalita. Aunque es cierto que en las películas no salía muy favorecida, y ahora de adulta cuando la veo arreglada sí me parece muy guapa. Aunque dentro de lo corriente, no la veo por encima de muchas chicas que conozco personalmente.
 

Yo creo que se tiende a sobrevalorar mucho físicamente a la gente (y a las famosas también) con ojos claros. A mí me pasa algo curioso, y es que sí que me suelen parecer más bonitos los ojos claros que los oscuros (aunque muchas veces hay oscuros que me encantan), pero mirando la cara en conjunto me suele parecer más guapa la gente de ojos marrones o negros. Aunque por supuesto en ambos casos hay de todo.
 
poer una muy sencilla razon: porque para tocar teta y meter mano en curvas ya tiene a la amante

ejemplo perfecto: John F. Kennedy


ahora en serio los hombres poderosos buscan esposa floreros, os ea eso: FLOREROS, la perefcta socialite y estas suelen ser delgads ir mas recatdas y gustarle la alta costura

pero luego tienen una amante del tipo que les gusta

y bueno tambiuén puedes argumentar que estar bien con tu peso es sinónimo de seguridad, las mujeres mas intelignte no siempre están delgadas


no me parece que Angela Merkel estuviuera muy pendiente de su talla, n USA está la Kamala quee s ambiciosa e inteligente y tine sus kilitos, no me parce que la ultrapdoerosa Oprah ande muy pendiente de su figura tampoco... si buscas las mujeres con poder ves que no hay tanto de estar delagada y estilizada pero los hombres pdoerosos rara vez buscan una mujer poderosa... buscan un florero...

eso si las buenas floreros siempre están pendientes de estar perfectas y delgadas, y son esposas escogidas para aparentar y ahi si es bueno estar delgada, si esta pendiente de estar perfecto eso es muy bueno para el "cargo" porque los hombres pdoderosos suelen buscar a una esposa como el que busca un cargo para su empresa, para lo demas ya está la amante

ok, yo estoy delgada y siempre lo hje esatdo pèro me parece una teoria la tuya que no mira muchas cosillas....
De Oprah precisamente leí hace tiempo que estuvo muy obsesionada por estar delgada. Que sólo lo consiguió en una época, de joven, y luego lo intentó y lo volvió a intentar (adelgazar) pero no hubo manera (todo con palabras de ella misma). Imagino que lo que acabó haciendo fué aceptar que nunca iba a volver a estar delgada, se resignó y siguió con su vida.
 

Yo creo que se tiende a sobrevalorar mucho físicamente a la gente (y a las famosas también) con ojos claros. A mí me pasa algo curioso, y es que sí que me suelen parecer más bonitos los ojos claros que los oscuros (aunque muchas veces hay oscuros que me encantan), pero mirando la cara en conjunto me suele parecer más guapa la gente de ojos marrones o negros. Aunque por supuesto en ambos casos hay de todo.
Para mí lo más bonito es gente rubia con ojos marrones o negros, y gente morena con ojos azules o verdes. Es la forma de que todo destaque más en cada una.
 
Hay gente a la que por tener ojos claros ya se las pone de guapísima, y no. En otro orden, creo que está muy sobrevalorada Cristina Pedroche y también me lo parece Amaia Salamanca. Lo mismo que Eva González.
 
A mi no me ha parecido nunca para tanto. Y Estefanía, vi una foto de ahora el otro día y està envejecidisima!
La que sí era una gran belleza era la madre, esa si que si.
Pasa lo musmo con la hija, Carlota. Tiene la fotogenia en el ojete. Tiene unos rasgos bastante angulosos. No es nada fea, pero no es para tanto. Grace Kelly tenía la cara simplemente perfecta. Simetrica totalmente y sin una imperfección.
 
Letizia no es santo de mi devoción, pero creo que era muy guapa cuando presentaba el telediario.
Ahora está demasiado operada, una pena. Y no parece tener muy buen humor
Me parto con la foto de Felipe que tienes
Estoy de acuerdo. Tenía una dulzura en la cara que le ha desaparecido con lo que se ha hecho
A mí me encantan las mujeres con nariz grande: me parece elegante y con personalidad. Y, si bien está ahora más ajustada a los cánones, pues ya no me gusta tanto.
Lo que sí se operó bien fue la barbilla. Yo me la encontré un día por la calle y, además de que tan delgada se le ve una cabeza enorme, la barbilla era muy puntiaguda, hacia arriba. Ahí si ha acertado
 
Éste mensaje va para los hombres que comentan por aquí de vez en cuando, especialmente ese que decía que les gustan aniñadas de cara pero mujeronas de cuerpo.

Hay un patrón que se repite contínuamente y nadie va a poder negar, y que además es muy evidente en el tipo de reportajes de esa horrorosa revista llamda Hola. Y que es que a los hombres poderosos, ricos, de muy alta posición y/o con linajes nobiliarios eligen siempre, o casi siempre, a las RASPAS DE PESCADO como esposas. O sea, a mujeres muy (a veces extremadamente) delgadas, muy chupadas, y muy elegantes o al menos que lo quieren aparentar. Muy estiradas. Y eso nadie lo puede discutir. Pocos casos se me ocurren de hombres poderosos que acaben casándose con mujeres voluptuosas, con buenas t*tas y culos y curvas. No, ellos, como esposas, eligen a las anoréxicas raspas de pescado. Algo que se dá mucho muchísimo en la nobleza y en las aspirantes a nobles. Otra cosa es que luego a la hora de darse revolcones extramatrimoniales les gusten las voluptuosas, pero como esposas oficiales elijen a las chupadas. Casos de ejemplo, casi cualquiera que puedas pensar: Marie Chantal Miller, Letizia, la Preisler, Ladi Di, Kate Middleton, todas las mujeres de los ricachones que salen en la Hola presumiendo de mansión, todas las ""influencers"" nobles o de familias ricas como la´hermana mayor de las Delevigne u Olivia Palermo....¿sigo?

Mi pregunta es: ¿por qué, si un hombre poderoso sabe que puede tener a quien quiera, se decantan siempre por esas mujeres tan delgadas y estilizadas? por qué si les encantan las teutónicas y culónicas, no las eligen como esposas?

Al final la respuesta que yo me doy es que no les atraen tanto las de aspecto libidinoso como dicen. Yo estoy harta de oir que a los hombre en realidad lo que les ponen sos las que "tienen donde agarrar", y lueno me canso de ver tantas veces que eligen a muchas que la carne brilla pos su ausencia. Yo creo que hoy en día, las súper delgadas triunfan tanto (y no solo entre las mujeres y diseñadores gays, tb entre los hombres, es evidente) porque hoy día estar delgada es signo de éxito-inteligencia. Ser capaz de mantenerte delgada hoy en día con toda la comida (y comida basura) que hay al alcance, es signo de fortaleza interior, de ser capaz de controlarte.

Es que otra cosa no me la explico. Si no viese ese patron tan tan repetido en los hombres con poder, creería que son casos aislados y que si, que en el fondo les gustan curvosas e incluso entraditas en carne como dicen, pero lo veo tanto....

Los únicos "hombres" a quienes veo liarse claramente con las sexualmente muy llamativas es a los futbolistas. Pero claro, no comparemos un futbolista de 22 años que acaba de llegar al mundo millonario y que quiere aprovechar al máximo para hincharse de buena vida, con un hombre maduro y bien posicionado que tiene muchas más cosas en la cabeza. O uno joven que quiere entrar en ese mundo de la alta alcurnia. No suelen casarse con pivones de discoteca precisamente, se casan con tías súper delgadas. El prototipo "Hola" claramente.

Si alguien tiene a bien dar su opinión...
Yo creo que es porque ese tipo de mujeres les da "caché"... como que son más elegantes para llevar al brazo.
Aunque luego en secreto sueñen con Florinda Chico
 
Estoy de acuerdo. Tenía una dulzura en la cara que le ha desaparecido con lo que se ha hecho
A mí me encantan las mujeres con nariz grande: me parece elegante y con personalidad. Y, si bien está ahora más ajustada a los cánones, pues ya no me gusta tanto.
Lo que sí se operó bien fue la barbilla. Yo me la encontré un día por la calle y, además de que tan delgada se le ve una cabeza enorme, la barbilla era muy puntiaguda, hacia arriba. Ahí si ha acertado
Tenía mas prognatismo qur un Austria 😂😂😂 es broma, pero sí, algo tenía.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back