Famosas más sobrevaloradas físicamente

Confirmo lo de maría Pedraza. Es guapa, pero un conocido mío coincidió con ella grabando elite y ella y varios más fueron muy altivos y muy flipados en general.
Al hilo añado a Ester Expósito, Kylie Jenner (en conjunto llama la atención pero de cara no me parece gran cosa) y zendaya (guapísima en eventos pero sin maquillaje es una chica normalita normalita )
Kylie Jenner era guapa cuando se hizo sus retoques y operaciones de 18 a 21 años, desde los 21 hasta ahora que tiene 25 años, le ha pasado factura todas las mierdas que se hizo. Si miras su Instagram claro, sigue pareciendo una diosa, pero en la realidad tiene la cara hinchada permanentemente y en mi opinión fea..aparte que tiene 25 años y parece una de 40Screenshot_2022-05-05-18-56-24-631_com.google.android.apps.docs.jpgScreenshot_2022-05-05-18-56-15-178_com.google.android.apps.docs.jpg
 
Kylie Jenner era guapa cuando se hizo sus retoques y operaciones de 18 a 21 años, desde los 21 hasta ahora que tiene 25 años, le ha pasado factura todas las mierdas que se hizo. Si miras su Instagram claro, sigue pareciendo una diosa, pero en la realidad tiene la cara hinchada permanentemente y en mi opinión fea..aparte que tiene 25 años y parece una de 40Ver el archivo adjunto 2459691Ver el archivo adjunto 2459692
Todas las Kardashian son lo más sobrevalorado en la actualidad. Ya sé pasarán de moda,porque al final es lo que es.
 
obvio que todos tenemos defectos, pero no vamos dandonos aires de que somos miss mundo como ella (no siendolo ni en sus sueños), esa es la diferencia
a mi la suescun me parece que tiene una imagen fresca y natural, independientemente de que llevará sus retoques
 
A mí Sofía me parece atractiva. Es una chica que hace muchísimo deporte.
Pues qué quieres que te diga, pero no me parece que tenga cuerpazo. Está excesivamente delgada, seguramente su constitución sea así, pero es cuanto menos curioso que suba fotos como si sus entrenamientos sacasen curvas de la nada (para que te crezcan los músculos necesitas engordar por narices cuando eres delgado). Otra cosa es que estés con sobrepeso y necesites quemar grasa.
 

Adjuntos

  • 64593015-310A-4B1D-9AC6-152838C48FE4.png
    64593015-310A-4B1D-9AC6-152838C48FE4.png
    292,4 KB · Visitas: 216
Las Kardashian-Jenner en general me parece ultra valoradas, echas a golpe de bisturí y de Photoshop. El otro día una página de IG que se llama problematicfame puso cómo Kendall sube videos y fotos con filtro y borra lo que sale arriba del nombre del filtro. Es de ser ridícula.
 
No sé si se habrá dicho pero:

- La reina Letizia. Vale que ahora es evidente que es una mala Disney, pero cuando apareció me acuerdo que la pintaban de belleza extrema...y mira, nope.

- ¡Rosalía!! Tiene talento para la música, no lo niego, pero ¿guapa?, tiene una cara muy normalita la verdad, y no quiero ser cruel pero hasta feíta.

- Dulceida

- Y así clásicas, Audrey Hepburn, sé que es controvertido, pero para mi, muy normalita y demasiado "estirada".
 
Última edición:
Aitana, Laura escanes, VIOLETA!!
Pero la que más...
ABRIL COLS, alguien me puede explicar que tiene de interesante esta chica??? esque ni su contenido es interesante, NADA!!! que se ha hecho famosa por hacer videos con su hermano?? me parece increible la verdad
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back