Famosas más sobrevaloradas físicamente

Las Kardashian. Qué despropósito haber tenido que adelgazar 8kg en tres semanas porque se te antoje meterte en un vestido que llevó Marilyn Monroe. Patético. Hay un video de ella intentando meterse en el vestido que de verdad es tristísimo. Además no le cerró y por eso se tuvo que poner el abrigo encima
 
¡Carla Goyanes!
Sólo la conocía de reportajes publicitarios en la edición española de Glamour (no soy española) y la describían casi como la más guapa de toda Españao_O.
Hasta que leí parte del hilo de su familia y supe que no andaba tan errado mi juicio.
En España la describían como la más guapa? Yo soy española , y jamás leí , ni oí , semejante despropósito. No sé , donde has leído tú, sinceramente.,:oops:
 
Lidia Torrent. Es muy cansino escuchar a la gente de First Dates diciendo que es la chica más guapa que han visto nunca, que es un pibonazo...Yo entiendo que llama la atención porque tiene los rasgos grandes (ojos grandes, boca grande, es alta...) pero de ahí a decir que es guapísima? Puede ser llamativa pero guapa de cara no la veo. De hecho hay algo en la zona de mandíbula/barbilla que la hace ver muy masculina (prácticamente la veo caballuna)
Ver el archivo adjunto 2177135
Ver el archivo adjunto 2177138
Ver el archivo adjunto 2177140
 
Pienso exactamente lo mismo. Esta va poniendo caras que parece que le tengas que pedir permiso por estar a su lado, menuda subnormal con su rollo intensito. El rollo que se trae con estar buena con 50 o más ya es aburrido, que sí, que tiene materia prima, pero también lleva sus fajas ortopédicas, kilos de maquillajes, cirujías y demás cosas de millonarias. Tiene pinta de matarse a ejercitarse para poder estar así porque el cuerpo lo tiene de las que en cuanto comen algo de más, sale la gordura.

Y los primeros planos son maquillar son...no engaña a nadie.
Y menudo culo ¡¡¡. Odio los culos gordos y las t*tas grandes
 
En España la describían como la más guapa? Yo soy española , y jamás leí , ni oí , semejante despropósito. No sé , donde has leído tú, sinceramente.,:oops:
Como explico en mi mensaje que has citado, lo leí en la edición española de la revista Glamour.
 
Famosas sobrevaloradas? Todas, queridas.

Toda aquella que se Photoshopea con 45 filtros afina rostros y esculpe figuras, además de haberse operado y realizado el maquillaje ese transforma caras (couturing o como se escriba). O sea, todas!
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back