Famosas más sobrevaloradas físicamente

A ver, cuando se habla de Carolina de Mónaco parece que "Con la Iglesia hemos topado". Ya me pasó en su post. En primer lugar, aquí, cada cual da su opinión , y sobre opiniones, no hay nada escrito.

Creo, sinceramente, que Carolina de Mónaco tiene una fama inmerecida como "pibonazo", porque sólo lo fué de los 14 a los 25, como mucho. Tuvo un márketing increíble, con grandes modistos detrás, siempre aparecía entre las mejor vestidas... no sé si se sigue haciendo ese ránking...; hace unos años, se hacía. La revista HOLA ayudó mucho a auparla como bellezón, y, al final, te lo acabas creyendo como un credo inamovible.
Pues, No.
A mi juicio, disfrutó de grandes creadores en moda, y percha , tenía. Pero se está aquí criticando a mujeres que parecen hombres y Carolina tenía un esqueleto hombruno. Y lo sigue teniendo.
Eso, por no hablar de lo pronto que le aparecieron las arrugas en la cara y lo despeinada que suele aparecer en los eventos.
Para muestra, su aparición en la alfombra de la boda de los reyes de España.
Está sobrevalorada , pero debe ser que la comparan con la hermana que es horrible ,pues claro pero tan guapa como su madre y su hija no es, de hijas me refiero a la Carlota porque la otra no es muy agraciada que digamos
 
Carolina de Mónaco tiene sus 60 y tantos. Y para mi está bien conservada sin cirugías drásticas. BB a la edad que tiene ahora Carolina estaba muy desmejorado.
BB fue muy guapa.
Carolina fue y sigue siendo guapa.
Yo no he dicho que no sea guapa. Pero , para mí ,es una famosa sobrevalorada físicamente, que es de lo que va el post.;)
 
Carolina de Mónaco tiene sus 60 y tantos. Y para mi está bien conservada sin cirugías drásticas. BB a la edad que tiene ahora Carolina estaba muy desmejorado.
BB fue muy guapa.
Carolina fue y sigue siendo guapa.
Las cirugias de lifting dan asco. Yo lo pienso en actores famosos de Hollywood que se lo han hecho y en vez de parecer un madurito adorable parecen un muñeco de cera artificial pues imagino que las mujeres produciran el mismo aspecto en hombres
 
Y que se mata a hambre ?

Amaia Salamanca en su época de STNHP la veía guapísima, pero ahora la veo con los rasgos endurecidos, como más mayor que la edad que tiene. Yo creo que se ha tocado el óvalo facial o algo por el estilo
 
A ver, cuando se habla de Carolina de Mónaco parece que "Con la Iglesia hemos topado". Ya me pasó en su post. En primer lugar, aquí, cada cual da su opinión , y sobre opiniones, no hay nada escrito.

Creo, sinceramente, que Carolina de Mónaco tiene una fama inmerecida como "pibonazo", porque sólo lo fué de los 14 a los 25, como mucho. Tuvo un márketing increíble, con grandes modistos detrás, siempre aparecía entre las mejor vestidas... no sé si se sigue haciendo ese ránking...; hace unos años, se hacía. La revista HOLA ayudó mucho a auparla como bellezón, y, al final, te lo acabas creyendo como un credo inamovible.
Pues, No.
A mi juicio, disfrutó de grandes creadores en moda, y percha , tenía. Pero se está aquí criticando a mujeres que parecen hombres y Carolina tenía un esqueleto hombruno. Y lo sigue teniendo.
Eso, por no hablar de lo pronto que le aparecieron las arrugas en la cara y lo despeinada que suele aparecer en los eventos.
Para muestra, su aparición en la alfombra de la boda de los reyes de España.
No, Caroline no fue hombruna, la hombruna era su hermana, tenia tendencia a la tripa pero no es hombruna

34166da6bd2850855ca725308befd7f0.jpg



la hombruna era stephanie que tenia mas espaldas que un camionero

6a7e60e79d85b237d552bfa24f57e67e.jpg


caroline no teien al espaldaza de su hermana y su cuñada. Por eso es mucho mas facil vestir a CAroline qu ea Stephanie o Charlenne, le quedan mejor los vestidos

sobre su cara es MUY mediuterranea, si pones de ejemplo a Briguitte o a Grace es que te gusta otro estilo pero en su rango, mujer mediterranea, era una monada a cara lavada

105347_carolina-monaco-era-joven.jpg


y si se estropeo, pero su madre a loso 50 estaba mucho peor que Carol a los 50 pero con Grace es como si no existiera mas allá de su epoca dorada

Grace a los 50 años

tumblr_mkt9zwWeSQ1r8is2eo1_500.jpg


caroline a los 50

Princess+Caroline+2008+Monte+Carlo+Rose+Ball+JPiaWInGebgl.jpg
 
Back