Famosas más sobrevaloradas físicamente

Amaia Salamanca, sobrevaloradísima, creo que es por la cateta costumbre que tenemos en España de pensar que todo aquél que tenga ojos azules es un bellezón.

Esta chica ni tiene ojos bonitos, ni mirada bonita ni rasgos bonitos, tiene cara de reviejilla, pelo ratonado y ojos de pescao muerto.

Amaia Salamanca en su época de STNHP la veía guapísima, pero ahora la veo con los rasgos endurecidos, como más mayor que la edad que tiene. Yo creo que se ha tocado el óvalo facial o algo por el estilo
 
En mi opinión, algunas de las más sobrevaloradas:

Paula Echevarría
Sofía Suescun
Telecinqueras habituales, como Adara, Nagore, etc...
Aitana OT
Influencers estilo Dulceida, Laura Escanes y demás. (Que además todas las que van de ese rollo me parecen clones).
Susanna Griso
Mamen Mendizábal
Lara Álvarez
Cristina Pedroche

A nivel internacional:

Taylor Swift
Zendaya
Hailey Baldwin
Kylie Jenner
Cameron Díaz
Zoe Kravitz
Meghan Markle

Estoy seguro de que a much@s os parecen bellezones, pero a mí no sé, me dejan indiferente la mayoría y algunas me producen hartazgo de verlas hasta en la sopa
 
Reese witherspoon
Reese+Witherspoon+Reese+Witherspoon+Shows+Gs35_kWb1Jwl.jpg

I-Tried-This-AI-Based-App-That-Removes-Makeup-On-Celebs-And-Heres-What-Happened-59f6ef751fa3c__605.gif
KJajaja tiene un mentón para recoger agua de lluvia cojonudo
 
Hago mi aportarcion de cutrefamosilla sobrevalorada : Alba Carrillo , nunca me gustó y no me refiero a su interior que lo es tb, es otra que tb se exprime y se saca el ultra mega partido pero ni aún así la pobre ....es mona como mucho y punto,le veo cara de niña buena mala , a día de hoy con demasiados rellenos y retoques y tiene de todo menos de belleza natural elegante y bonita , para mí es un no total , sin embargo la nueva de Feli , la Gago , aunque parece que tenga 18 años y se la vea poco mujer , es mega bajita y cuerpo niña , de cara me parece muy bonita y natural !
 
Hombre Marilyn Monroe puede que no fuese la más guapa pero si tenía algo especial que no toda tienen esa chispa ,era carismática y sus fotos así lo muestran (donde por aquel tiempo por cierto ...no había retoque fotográfico alguno .)

Ver el archivo adjunto 1314096
Marilyn tuvo un puntazo y es que la tía supo crear y explotar su propia marca personal. Ella creo el estereotipo de " bomba rubia" .Eso no lo ha conseguido nadie.
 
Para mi, una de las famosas más sobrevaloradas físicamente es Jennifer López. Tiene una cara del montón, agravada por esas poses de megadiva que suele poner. En cuanto a su cuerpo... perdonadme a las que os guste pero para mi es horrible, tiene una complexión piernas-cadera que me parece super bruta y desproporcionada, no me parece un cuerpo nada femenino. Estoy casi segura que si ese tipo de cuerpo perteneciese a una mujer de calle y anónima nadie consideraría que "menudo cuerpazo". (Algo similar me pasa con Beyoncé por ejemplo, muy sobrevalorada para mi).
Otra a la que suelen poner por las nubes y de lo mal que me cae hasta ni me parece guapa es Nuria Roca, mujer incongruente donde las haya.
Jennifer Lopez es versión femenina de The Rock. Podrían ser hermanos. Tienen rasgos como de tribu hawaiana o estos de Oceanía, me imagino a ambos con faldita de Paj* y collar de flores al cuello.
 
Estas dos mujeres gracias al potingue que llevan y aún así se las ve con caras que transmiten poco .
Yo me las imagino perfectamente vestidas de época con falda largas y moños

belleza ,belleza ... pues como que no ... del montón más bien
Pero nada el maquillaje ayuda mucho
Pero más aún la manera de ser de la persona .. eso sí te puede hacer irradiar una luz que el maquillaje no puede

Para ejemplo estas dos ... maquilladas van pero vaya caretos de sosas .
 
Hago mi aportarcion de cutrefamosilla sobrevalorada : Alba Carrillo , nunca me gustó y no me refiero a su interior que lo es tb, es otra que tb se exprime y se saca el ultra mega partido pero ni aún así la pobre ....es mona como mucho y punto,le veo cara de niña buena mala , a día de hoy con demasiados rellenos y retoques y tiene de todo menos de belleza natural elegante y bonita , para mí es un no total , sin embargo la nueva de Feli , la Gago , aunque parece que tenga 18 años y se la vea poco mujer , es mega bajita y cuerpo niña , de cara me parece muy bonita y natural !
Alba Carrillo es muy mona maquillada y operada como está
Sin maquillaje no luce nada
Guapa no es
Sobrevalorada ... bastante
 
Back