Famosas más sobrevaloradas físicamente

Aitana de OT con flequillo me parece monísima, sin él de lo mas corriente y moliente, una cosa muy rara.

Shakira sin maquillar tampoco me parece ningún sex symbol.

Pedroche.

Kaley Cuoco, la rubia de Big Bang theory, nunca me ha parecido guapa, igual esto es impopular.
 
Aitana de OT con flequillo me parece monísima, sin él de lo mas corriente y moliente, una cosa muy rara.

Shakira sin maquillar tampoco me parece ningún sex symbol.

Pedroche.

Kaley Cuoco, la rubia de Big Bang theory, nunca me ha parecido guapa, igual esto es impopular.
Ay sí, yo pienso igual de Kaley Cuoco. Fue guapa y atractiva la primera temporada pero no sé que le pasó después que la veía envejecida (bueno sí, que en cuanto se hacen famosas las obligan a adelgazar y pierden las curvas y lozanía, les ponen boobies exageradas aunque estén ya bien, y eso al final envejece)
 
Os vais a reír, pero hace años mi hermana estaba enganchada a un programa llamado El cubo (malísimo, aunque por suerte tengo pocos recuerdos) y lo presentaba la RSS... Pues mirad, yo puedo ver a algún famoso en fotografía o televisión y quizás caerme mal con sólo ver su cara... Pues con esta mujer me ponía mala, literalmente. Es que hasta me revolvía y tenía que irme del salón. Me daba malas vibraciones. Ya no sólo cuestión de "es que me cae mal y no la puedo ni ver", no, era como si mis sentidos se pusieran alerta diciendo que esa era un mal bicho. Cuando se casó con Biondo, pensé: "Estos no van a durar..." Con todo, no podía hacerme ni una idea de lo que acabaría sucediendo. Por cierto, nunca antes me había pasado ni me ha vuelto a pasar. Gente que me desagrade sí, pero hasta el punto de ponerme mala no.


Desprende un aura siniestra que no puede con ella. Y falsa, aura falsa también. Esa sonrisa mezclada con esa aura...uff. Me da un mal rollo esta tía que no sabría ni cómo describirlo. Y ya después de lo que pasó con el difunto, requetebuff.
 
Aitana de OT con flequillo me parece monísima, sin él de lo mas corriente y moliente, una cosa muy rara.

Shakira sin maquillar tampoco me parece ningún sex symbol.

Pedroche.

Kaley Cuoco, la rubia de Big Bang theory, nunca me ha parecido guapa, igual esto es impopular.


Me pregunto todavía qué le ven a la Kaley Cuoco esa, la verdad, a mi me resulta otra suerte de Peggy. Y la he visto en algunos capítulos y entrevistas con unas pintas de sobrada que no sé si forman parte del personaje o yo qué se, cuando se cortó el pelo como un chico estaba fatal.
A mi la serie no me hizo gracia jamás, ni me interesó, era esa serie que he visto por tener algo de "ruido" en la casa; pues un día fue irremediable ver unas imágenes del especial de cuando terminan de rodar la serie, que están todos los del equipo llorando emocionados porque este petardo se acababa ya. La veo a esta tía llorar con una falsedad que me hizo mucha gracia, intentando ir de intensa y super emocionada jajajajaja, me pareció bastante tonta, la verdad.
 
En el otro extremo, la musa de mis amigos de Universidad, Aridana Gil, hija de burgueses artistas catalanes y que ha conseguido ligarse al macho alfa Vigo Mortenssen ( un escandinavo-porteño es lo máximo para una mujer sin experiencia). A mi siempre me pareció una niña feita e insulsa de labios carnosos...




Ver el archivo adjunto 1331234

tiene algo, este misterio, aire natural y descuidado, a mi me gusta y su chico me apasiona
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back