Famosas más sobrevaloradas físicamente

:eek: Mi no entender, no pasa de modelo de Carrefoul y ahí la tenemos por todos lados.


2273-p.jpg
Parece un Chupa- Chus, sólo tiene cabeza
 
Me pasarías el enlace prima?
[

prima , ya somos dos
Ambrossio: como si llevara una pinza de la ropa en la nariz . Tiene cara de comadreja
Bundchen : hay una teoría por ahí acerca de que ella y Brady son iluminati, y que ambos son trans . Ella tiene cuerpo de hombre , caderas de hombre e incluso la altura del ombligo no es acorde a un cuerpo femenino ( ahora cuelgo el enlace , es muy curioso)
Sigo su puñetera idílica vida en instagram , y mira que intento verle guapa , pero no me resulta nada.
Sobre las otras , opino lo que tú . A mi particularmente me encantaba Cindy Crawford , qué bellezón por Dior !
Y bueno , Blake .. sobrevalorada , del montón
 
Prima no lo encuentro traducido
Que son transgénero. Ella y el marido. Que son Illuminatis y transgénero. Lo dice un blogero (palabra de Dior) Que él nació tía y ella tío. Y lo justifica porque él tiene el ombligo bajo y ella alto. (De lolast, vamos...)
Yo los vi en persona en un aeropuerto y son alucinantes. Dos dioses del olimpo. Así de claro. Y vestidos de ropa cómoda y sin nada. De llamar la atención, no por famosos, de eso te dabas cuenta luego. Por los cuerpazos de los dos.
 
Sara Montiel se pensaba que era la octava maravilla y la que era guapa era Carmen sevilla
Pues a mi me parece mil veces mas guapa Sara Montiel que Carmen Sevilla. Las dos muy guapas eh??? pero ese rollo exótico de Sara me flipa. Como que el rostro de la otra lo he visto mas veces.
Patricia Conde ya la habeis mencionado. Cuando empezo en la tele me parecia monisima pero como que con los años los rasgos se le han acentuado y ahora la veo horrorosa.
Perdon por no poner los acentos pero por movil no se.
 
Back