Family numerosa insta

No sé cómo te puedes sentir Lucía, para hacer este tipo de cosas, no sé quién te asesora, pero ya basta , frena , busca ayuda estás en el mejor sitio donde pueden ayudarte. Ayuda profesional para ti. Pasa de las redes , de las recaudaciones, alejate de quién te dice que las redes pueden ayudar a la pequeña. Necesitan los profesionales un diagnóstico con nombre y apellidos para saber que hacer. Para dar con la medicación adecuada, para que su epilepsia esté controlada. Sácale ya el móvil de la cara . Para Lucía por ti, por ella, por sus herman@s .....
 
Primas, llevo meses buscando un hilo de esta señora! A mi cuando le pasó lo de la primera niña me dio muchiiisima pena y comencé a seguirla, pero cuando siguió con el empeño de tener una niña… no se, yo lo he relacionado siempre con el “egoísmo” (se que quizá no es la palabra) de tener una hija a toda costa…
 
Por mucho que nos parezca frívolo que esté en estos momentos con el móvil quizás sea con lo que a ella en este momento encuentre fuerzas🙈 en plan de que ni pueda asimilar otra vez una situación así tan horrible y el al grabarlo lo viva como una película o espectadora. Hay acontecimientos tan sumamente dolorosos que la mente humana a veces no puede asimilar y la muerte de un hijo es lo peor… el dolor de esta mujer tiene que ser inmenso
 
Por mucho que nos parezca frívolo que esté en estos momentos con el móvil quizás sea con lo que a ella en este momento encuentre fuerzas🙈 en plan de que ni pueda asimilar otra vez una situación así tan horrible y el al grabarlo lo viva como una película o espectadora. Hay acontecimientos tan sumamente dolorosos que la mente humana a veces no puede asimilar y la muerte de un hijo es lo peor… el dolor de esta mujer tiene que ser inmenso
Yo tambien creo que es una forma de sentirse arropada. Que puedes contar, pero sacar a la niña asi sobra
 
La tía está tocadísima y se nota, ya lo he comentado en otro hilo, se quedó fatal por lo de su primera niña (lógicamente) y no levanta cabeza, está haciendo algo totalmente inmoral y no se da ni cuenta, cuando su hija sea mayor (ojalá) o sus hermanos lo sean van a ver todo ese contenido colgado en internet y puede que sea el único recuerdo que les queda de su hermana, no videos con muestras de cariño, solo la niña sufriendo entre ataques… obviamente entiendo que lo está pasando mal pero es un despropósito todo su instagram…
 
Yo tambien creo que es una forma de sentirse arropada. Que puedes contar, pero sacar a la niña asi sobra
Pienso exactamente igual que tu.. sacar a la niña asi es demasiado, pero creo q ella encuentra un apoyo que es lo que necesita.. sincremnte cmo mama no podria imaginar el dolor de perder a un hijo… i ahora volverse encontrar en esta situacion que espero q no tenga el mismo desenlace
Mucha fuerza a la familia
 
Está muy mal asesorada. Lo sé de buena mano. Se llama Lucía y su círculo cercano no es que le preste la ayuda q necesita. Ahora mismo con la peque en una zona restringida donde no puede entrar , ni estar , solo en el horario permitido , que hace sola deambulando por el materno??? La niña está vigilada, cuidada y recibiendo la atención médica q necesita para sacarla de ese status epiléptico . Status qué puede causar daños irreversibles en su cerebro. Esta chica necesita ayuda, ninguno de los médicos visitados le ha preguntado por su historial???
 
Entro en el hilo, yo desgraciadamente tuve un hijo mucho tiempo en la UCI, no se permitía sacar fotos. Es verdad que con una niña intubada no puedes hacer mucho, yo estaba todo el día ahí pero pasé más tiempo que nunca con el móvil o leyendo porque mi niña estaba totalmente sedada y no se le podía coger ni nada pero siempre estaba ahí… entiendo la parte de estar todo el rato con el móvil porque no sientes que puedas hacer nada más (otra cosa es en planta). En la UCI pediatrica ya no hay horarios de visitas, es un derecho del niño estar siempre acompañado (mi marido y yo nos turnábamos para pasar la noche en el sillón, me daba terror que muriera sola). Y por supuesto según entramos por la puerta de la UCI nos ofrecieron apoyo psicológico. Imagino que será parecido. Me parece terrible subir los vídeos de los ataques, está tratando de conseguir dinero. El pronóstico de lo que tiene es bastante desalentador, me da mucha pena pero debería acudir a grupos, a mí cuando pedí el CUME me ofrecieron grupos de madres de niños con patología compleja y la verdad esq ayudan, más que unas amigas de toda la vida. Y por supuesto hay grupos para el duelo.
 
Back