Family numerosa insta

Está muy mal asesorada. Lo sé de buena mano. Se llama Lucía y su círculo cercano no es que le preste la ayuda q necesita. Ahora mismo con la peque en una zona restringida donde no puede entrar , ni estar , solo en el horario permitido , que hace sola deambulando por el materno??? La niña está vigilada, cuidada y recibiendo la atención médica q necesita para sacarla de ese status epiléptico . Status qué puede causar daños irreversibles en su cerebro. Esta chica necesita ayuda, ninguno de los médicos visitados le ha preguntado por su historial???
Intenta ayudarla tú que la tienes cerca
 
Hola, primas. Yo no me quiero ni imaginar lo que está pasando esta mujer 😪 y debe tener unos deyavús tremendos con la niña en la UCI. Espero que la niña se recupere, den con la medicación y salga adelante.
Ya dije una vez y me reafirmo en que si lo recaudado lo utiliza para ir ella a terapia, ni tan mal. La niña en estos momentos no está para terapias.
Ojalá todo salga bien. Y ojalá esa mujer logre enfocarse de otro modo sin la necesidad de tanto exponer.
 
Independientemente de que no vea bien la sobrexposición de la niña en IG, no puedo evitar empatizar con esa madre. No me quiero ni imaginar cómo estará, necesita mucha ayuda y ojalá se la brinden.
Mis mejores deseos y pensamientos para la pequeña Zoe 💪🏻❤️
 
hola, a mi me salen alguna vez su videos lo que pasa que no me queda claro que tiene la nena, a parte de las crisis epilépticas tiene algo más? he visto los últimos stories y pregunto desde el desconocimiento la vida de la nena corre peligro?
 
hola, a mi me salen alguna vez su videos lo que pasa que no me queda claro que tiene la nena, a parte de las crisis epilépticas tiene algo más? he visto los últimos stories y pregunto desde el desconocimiento la vida de la nena corre peligro?
Prima, date una vuelta por el muro de la madre y saca tus propias conclusiones. Con todo el cariño te lo digo pero bastante airea la madre la privacidad de la nena como para dejar aquí nosotras reflejado diagnóstico y posible evolución.
No sé si alguien más estará de acuerdo en esto pero yo propongo no divulgar información sobre la nena.este hilo yo creo que es más para flipar con las acciones de la madre que para expandir más información sobre la cría. Si me equivoco me corregís.
 
Prima, date una vuelta por el muro de la madre y saca tus propias conclusiones. Con todo el cariño te lo digo pero bastante airea la madre la privacidad de la nena como para dejar aquí nosotras reflejado diagnóstico y posible evolución.
No sé si alguien más estará de acuerdo en esto pero yo propongo no divulgar información sobre la nena.este hilo yo creo que es más para flipar con las acciones de la madre que para expandir más información sobre la cría. Si me equivoco me corregís.
perdon es que no la sigo y no veo muchos videos porque no me gusta me pone mal cuerpo, por eso había preguntado, fallo mio
 
Que te lleva a sacar un foto darle a compartir elegir filtrito, canción, y empezar a poner # como si no hubiera un mañana. Esq es surrealista, es distopico...que el resto de la familia lo permita... que paren el mundo que yo me bajo..
Es super siniestro. El otro día subió un vídeo de la pantalla de ordenador mientras le estaban haciendo el electroencefalograma, y le puso música clásica triste de fondo. Me pareció de película de terror.
 
Back