Family numerosa insta

Yo mira....por un lado me da muchísima pena. Cuando murió su tercera hija es cuando la conocí, lloré muchísimo con su historia , yo estaba con mi hija recién nacida que se llevaba muy poco con Elaia y me afectó mucho.
Luego cuando se quedó embarazada de nuevo ne chocó un poco, igual soy yo la rara pero a mí me daría miedo tener otro bebé con el trauma de perder a mi hija de 5 meses.
Le diagnostican autismo, que aunque no es una enfermedad es un trastorno y puede ser difícil tanto para la niña como para los padres....y otra vez se queda embarazada. Eso ya no lo entendí. Ya tienes 3 niños sanos, una de ellas con necesidades especiales...y un trauma enorme de perder a ti bebé, que es algo que no se supera nunca.
Por qué otro bebé? Sabiendo además que tus otras dos hijas han nacido con problemas y se ha cobrado la vida de una de ellas.
Y ya cuando Z empezó con problemas con sentarse y con la comida ya lo vi venir. Y me dio mucha, mucha pena. Pobre criatura....me dan ganas de llorar los videos que sube.
Y pobre Lucía también, pero coxx....ahórrate los videos de tu hija sufriendo. Es que no es necesario.
 
A mi me da mucha pena. Pero hay videos tan delicados de la niña, que deberian ser privados. Videos de una bebé sufriendo que no deberían poder subirse a una red social publica. Entiendo que cuando te dicen que tu hijo tiene una enfermedad con un diagnostico tan desalentador tu primera idea es pensar que los neurólogos de la ss no tienen ni idea, no hacen suficiente y querer pagar 3ras opiniones por desesperación pero esa niña ha sido atendida de carácter urgente siempre, desde que vieron que algo no funcionaba bien. Le han hecho muchísimas pruebas, le han ingresado de inmediato cuando lo necesitaba evidentemente y estan haciendo todo lo posible. Algunas veces veo que habla despectivamente de los médicos que están tratando a la niña y no puedo contener mi enfado y a la vez sentir compasión por ella. Se queja hasta de los plazos para los resultados, de los cambios de medicación. Una vez dio a entender que pedia dinero para que unos médicos competentes tratasen a la niña… (tendrá que justificar en qué gasta el dinero recibido puesto que tanto la niña mayor que recibe tratamientos, rehabilitación y educación publica y la bebé están siendo supervisadas por la seguridad social) como si los de ahora no lo fueran. Eso si, cada vez que la niña se pone algo mejor es gracias a las oraciones y las velas… yo no entiendo nada de este mundo ya. Si no tuviese seguridad social esta señora ya no tendría ni casa, y estaría endeudada hasta las pestañas.
También me he fijado que cualquier persona que le da su opinión y difiere de la suya, se lleva una contestación bastante borde. Esto lo entiendo por su situación, pero es que parece que no vemos el peligro de hacer de nuestra vida un reality.
 
Yo mira....por un lado me da muchísima pena. Cuando murió su tercera hija es cuando la conocí, lloré muchísimo con su historia , yo estaba con mi hija recién nacida que se llevaba muy poco con Elaia y me afectó mucho.
Luego cuando se quedó embarazada de nuevo ne chocó un poco, igual soy yo la rara pero a mí me daría miedo tener otro bebé con el trauma de perder a mi hija de 5 meses.
Le diagnostican autismo, que aunque no es una enfermedad es un trastorno y puede ser difícil tanto para la niña como para los padres....y otra vez se queda embarazada. Eso ya no lo entendí. Ya tienes 3 niños sanos, una de ellas con necesidades especiales...y un trauma enorme de perder a ti bebé, que es algo que no se supera nunca.
Por qué otro bebé? Sabiendo además que tus otras dos hijas han nacido con problemas y se ha cobrado la vida de una de ellas.
Y ya cuando Z empezó con problemas con sentarse y con la comida ya lo vi venir. Y me dio mucha, mucha pena. Pobre criatura....me dan ganas de llorar los videos que sube.
Y pobre Lucía también, pero coxx....ahórrate los videos de tu hija sufriendo. Es que no es necesario.
Su no recuerdo mal al poquísimo de la pérdida se quedó embarazada y lo perdió pero al poco nada de eso..... quien tiene ganas de despues de algo así?? Mira no me reconozco diciendo estas cosas pero no puedo con ella
 
Por cuestiones laborales y personales, el algoritmo de Instagram me hace sugerencias de cuentas relacionadas con enfermedades raras, crónicas, genéticas o autoinmunes y así fue como llegué al perfil de esta mujer. Entiendo que para determinadas patologías o condiciones de salud la visibilización es muy importante, a veces la única arma para concienciar a la gente que no las padece. Pero también creo que la intimidad de los menores es básica y fundamental. Para mí publicar imágenes de un niño sufriendo o en una situación vulnerable es un no rotundo.
 
Desde luego se le va de las manos y claramente es porque está totalmente ida de todas las experiencias tan duras que ha tenido y está viviendo (no quisiera verme en su piel). Pero me sorprende muchísimo siempre como digo que no hay ningún familiar que salga en su ayuda y en ayuda sobre todo de la pequeña de la cual ha convertido su enfermedad en un "Show de Truman". Entiendo que muchas veces sea necesario alzar la voz con ciertas enfermedades para hacerlas visibles pero se puede hacer de mil maneras que no sea exponiendo a la niña y sobre todo haciéndolo en sus momentos más vulnerables. Está privando a su hija de su intimidad que es su mayor tesoro.
 
Pobre bebé de verdad...no hay derecho. Lo que sufre la criatura...
Y qué jodido para Lucía. No me gusta la sobre exposición que hace pero a la vez me da muchísima pena, ha pasado por tanto como madre...
 
Imagino que con un caso así se habrán reunido el equipo de Neurología del Materno … la verdad que por lo poco que se el pronóstico parece malo… quizás ella a entrado en negación y piensa que en otro hospital el diagnóstico puede cambiar
 
Yo mira....por un lado me da muchísima pena. Cuando murió su tercera hija es cuando la conocí, lloré muchísimo con su historia , yo estaba con mi hija recién nacida que se llevaba muy poco con Elaia y me afectó mucho.
Luego cuando se quedó embarazada de nuevo ne chocó un poco, igual soy yo la rara pero a mí me daría miedo tener otro bebé con el trauma de perder a mi hija de 5 meses.
Le diagnostican autismo, que aunque no es una enfermedad es un trastorno y puede ser difícil tanto para la niña como para los padres....y otra vez se queda embarazada. Eso ya no lo entendí. Ya tienes 3 niños sanos, una de ellas con necesidades especiales...y un trauma enorme de perder a ti bebé, que es algo que no se supera nunca.
Por qué otro bebé? Sabiendo además que tus otras dos hijas han nacido con problemas y se ha cobrado la vida de una de ellas.
Y ya cuando Z empezó con problemas con sentarse y con la comida ya lo vi venir. Y me dio mucha, mucha pena. Pobre criatura....me dan ganas de llorar los videos que sube.
Y pobre Lucía también, pero coxx....ahórrate los videos de tu hija sufriendo. Es que no es necesario.

A mí me pasa exactamente lo mismo, yo también tuve una hija al poco de suceder lo de su primera niña y me he llegado a sentir mala persona por pensar que yo en su situación no me habría atrevido a tener más hijos. De verdad que me da mucha angustia ver a la pequeña así, no hay derecho, lo siento tanto por la pobre nena😭😭
 
Back