Family numerosa insta

Yo creo que esta mujer encima que de lo que tiene encima no tiene ni familia cercana ni una red de amigas de la vida real donde pueda apoyarse y desahogarse y por eso lo hace con “desconocidas “ en redes. No creo que vaya a maldad, creo que va buscando ese respaldo y sentirse arropada pero no entiendo que nadie la frene con esa sobreexposición de la pequeña, de verdad que no tiene nombre .
Por desgracia tiene pinta de acabar otra vez muy mal, ojalá que no , pero pinta muy mal
 
Cojo sitio.
La sigo hace años, me llamó la atención cuando murió Elaia y compaginaba el tema con publicidad, luego cuando se diagnóstico el TEA de Iride me parecía súper implicada, atenta con la niña, sacaba juegos y actividades chulas para hacer con ella, pero lo que decimos siempre, rodeada de una exposición excesiva.
Me sorprendió cuando se quedó embarazada porque creo o así entendí que genéticamente sus hijas (hembras) podian nacer con problemas como así fue con Zoe.
Y ahora no doy crédito, una cosa es sacar a una niña TEA con sus estereotipias y su condición, que está MAL Y FATAL pero no es una niña sufriendo, y otra es sacar a una niña con crisis epilépticas con ojos de sufrimiento ingresada en el hospital.
Yo también se lo denuncio todo.
No sabía que lo había comentado ella ya, pero sí que estuve pensándolo dada la casualidad de que todas sus hijas hembras venían con problemas...

Ahora tiene una vida mucho más complicada que antes, la pequeña Z lastimosamente va a ser una niña dependiente y le va a quitar todo el tiempo del mundo, pero estoy segura de que irá a por otro embarazo...
 
Yo no sabía que las niñas tenían predisposición pero por lo que entendí los niños no se si los dos o el segundo solo tienen revisiones periódicas porque son portadores de la cardiopatía o algo así entendí, que al pasar lo de la niña pequeña se hicieron pruebas genéticas y ella y uno o los dos niños la tenían
 
Ufff me voy a poner al día con el hilo primas pero me tengo que contener tantisisiisisimo con esta mujer para no llamarle de todo...fots, vídeos, pruebas en plan minuto y resultado. Ahora ya pidiendo dinero directamente me parece más LICITO eso que vender de semejante manera a un niño enfermo por dios.....me me abren las carnes... a mi esta mujer me da un royo muy chungo
 
Ha puesto una publicacion y la nena eta bastante malita.

Espero que le estabilicen me da mucha lastima
 
Back