Familia tres chocolates.

Queridas ha hecho un directo con su amiga y yo como buena cotilla me lo he tragado! Os adjunto capturas para que veáis las maravillosas imágenes que nos ofrecen.

Gloria tiene una jeta que se la pisa. Se le ha preguntado que qué pasó ayer con lo del abrazo y ha dicho que muchos le escribieron criticandola, que bloqueo los comentarios de las stories, y que ha bloqueado gente, etc.
Incluso ha salido a la ventana a mostrarnos dónde están los contenedores de la basura para que veamos que no están lejos jajajaj

Qué falsa es la tía! Leyendo los comentarios y preguntas que se le dejaban y eludiendo el tema del negri.

Y para dar algo de chicha al directo le ha preguntado a Elsa por qué no la invitó esta a su boda. Ahí nos hemos enterado, o yo al menos, de que está con alguien esa chica.
La Queen le ha preguntado por cómo se casó, obviamente ella ya lo sabía, y la otra contando que está casada por el rito de su pareja (el rito es acostarse) entonces Elsa que ha actuado de muy buena fe, guiño guiño, ha dicho a Gloria que nos contase cómo se casó con el negri (recordad que os he dicho que en los comentarios del directo preguntaban por el negri y no contestaba) ...Pues ni corta ni perezosa la diva, la queen, el ejemplo a seguir... ha soltado con malas formas que ella NO ESTÁ CASADA con el negri y que está muy cansada y se va a editar. JAJAJAJAJAJAJA brutal primas.
Total que el contenido del directo lo ha dado Elsa contando su vida y la otra como siempre quejándose de todo. Ay Gloria Gloria... Qué vaga eres!!

Elsinki se va abrir un canal por lo que he entendido y tiene una hija.
Me he perdido con lo de la amiga, ¿el rito de su pareja, acostarse? En serio no sé si es cachondeo o se me escapa algo.
 
Sí, eso ha dicho Elsa. Que su pareja no es de España y que para él acostarse es estar casados. Aunque luego añadió que ella se lio con otros y su pareja con otras después de ello pero que desde hace unos años lo formalizaron. ?‍♀️

Normal que se lleven tan bien, son un cuadro las dos jajaja
No sabía si ponerte Gracias o flipando en colores. ¿Qué pasa en ese pueblo, no hay hombres autóctonos?
 
Que dice la Queen que se ha puesto el Insta privado que quien quiera chafardearla se tiene que inscribir a ver....esta mujer cada vez está más aburrida algo productivo no hará..pero memeces...
 
Que dice la Queen que se ha puesto el Insta privado que quien quiera chafardearla se tiene que inscribir a ver....esta mujer cada vez está más aburrida algo productivo no hará..pero memeces...
Pero si la mayoría de sus seguidoras somos las primas, anda que iba a tener muchas visualizaciones. Bueno y alguno de forocoches por ahí perdido. Ella diría que porque le quieren tirar los tejos, nosotras porque le tenemos envidia (recordad que ella es de la gente guapa que hace lo que le da la gana).
 
Supongo que con "hombre operado" te refieres a mujer trans. Yo también creía que era una mujer trans, pero eso no quita que pueda tener una hija.
Pero el otro día dijo que había tenido una cesárea. Yo realmente no me lo creo, Gloria ponía caras raras y cuando le preguntaban si era verdad decía que no sabía, y al rato dijo que a Elsa le gustaba mucho decir mentiras. Yo creo que es transexual.
 
Pero el otro día dijo que había tenido una cesárea. Yo realmente no me lo creo, Gloria ponía caras raras y cuando le preguntaban si era verdad decía que no sabía, y al rato dijo que a Elsa le gustaba mucho decir mentiras. Yo creo que es transexual.

Jope mi familia es de un pueblo cercano al de Gloria pero no conozco a nadie del suyo. Ojalá alguna prima de la zona para sacarnos de dudas!
 
Back