Familia tres chocolates.

Yo tampoco asalto la despensa, pero como peor en una hora... cual? la merienda. Por que? Porque hay días que para distraernos hacemos algún bizcochito o me hago un sándwich de nocilla
Cual es la razón Gloria? (O indig como dice la prima jajaj) me da ansiedad la situación, no soy como tú y SI me informo, y tengo un abuelo de 86 casi 87 años y al pobre le ha pillado solo (no pudo venir a casa porque mi padre sigue trabajando y es mejor confinado Y solo...) y estamos ACOBARDADOS

Tu como solo piensas en ti pues no tienes el problema y “drama“ que tenemos la otra parte de la población , es logico

Y no asaltas la despensa porque no te hace falta, guapa, después del plato que te zampas... yo justo ayer comi 100 gramos de garbanzos, espinacas y un huevo duro partido entre 3 personas (más pan y manzana jeje) y cené pimientos (3 partidos para 3 personas) y calabacín también entre 3 más un poco de pan y yogur
Os creéis que me entró luego de cenar dolor de barriga de ver TODO lo que se zampó solo en la comida?

Cuando deje el café y el cacao anfetaminico... mucho se ríe ahora pero el rebote va a ser épico y bestial
 
Pero el otro día dijo que había tenido una cesárea. Yo realmente no me lo creo, Gloria ponía caras raras y cuando le preguntaban si era verdad decía que no sabía, y al rato dijo que a Elsa le gustaba mucho decir mentiras. Yo creo que es transexual.
Es evidente que es transexual prima, no entiendo que diga esas cosas.
 
Por qué estáis seguras de que es transexual? Por la voz, facciones, pechos que parecen operados? Yo he pensado que es masculina por las formas y lo dicho pero no trans.
Totalmente de acuerdo contigo, son las formas, trans. en absoluto, un poquillo basta sí, anda que no hay mujeres así;!!
 
Primas, en el video de ayer se cascó 3 desayunos, TRES!!! El cacao, las tostadas con café (con leche sin lactosa eh) y por último un vaso de leche con una manzana. Come como un camión, yo si tengo que comerme todo eso durante la mañana, me tengo que despertar a las 6 de la mañana.
Bueno, y huevo para desayunar, y huevo para comer... con el huevo tiene una tarita importante
 
Coñi podéis confiar en las que tenemos esa intuición y sabemos bien de lo que hablamos??? Lo es. Es una mujer trans y no hay ningún problema, pero lo es.
Primi que yo tampoco tengo ningún problema que lo sea, si lo es, pero a mí no me lo parece, igual me equivoco. Otra cosa he visto el vídeo ahora, y sí la veo más delgada, creo que no miente con el peso que ha perdido, ojalá siga en esa línea y se quita todos los kilos que le sobran, ganará salud, y lo digo por q se de que hablo, mi abuela es obesa y toda la vida a dieta, a su manera, y ahora con muchos problemas de rodillas, espalda....?
 
Primi que yo tampoco tengo ningún problema que lo sea, si lo es, pero a mí no me lo parece, igual me equivoco. Otra cosa he visto el vídeo ahora, y sí la veo más delgada, creo que no miente con el peso que ha perdido, ojalá siga en esa línea y se quita todos los kilos que le sobran, ganará salud, y lo digo por q se de que hablo, mi abuela es obesa y toda la vida a dieta, a su manera, y ahora con muchos problemas de rodillas, espalda....?
Yo el último no lo he visto pero deseando de ver el que decían las primis ayer que estaba grabando??? a ver si cuenta que el otro prefiere ese país caluroso y pobre que a ella ???
 
Y cambiando de tema, en el vídeo de ayer dice literalmente "tengo un amiguino nuevo que siempre me dice que qué pesada soy" y sigue diciendo que es pesada porque no le interesa, que si le interesara y la quisiera querría estar hablando a todas horas con ella. Confirmamos pues que el negri ya na.
 
Yo el último no lo he visto pero deseando de ver el que decían las primis ayer que estaba grabando??? a ver si cuenta que el otro prefiere ese país caluroso y pobre que a ella ???
Pues he visto el último y no he visto lo que cuentas, tb salto cosas, que es muy largo, fíjate en que minuto lo dice
 
Back