Familia tres chocolates.

Yo estuve mirando para denunciarlo a youtube pero la opción del copy no me sale (o no lo veo)... es que en toooooodos los videos saca música!! Y al niño!! Y eso que no quería mostrarlo mucho!
Jajajaja eso es lo que he hecho justo esta tarde digo a ver si se puede denunciar por copyright pero creo que esta tiene tan poco alcance que ni YouTube se pone a revisarla..
 
Piensa que por hacerse ella el pan de espelta es menos calórico y mejor que el de trigo o que tiene propiedades curativas jajaja
Hija mía, los hidratos son hidratos sean integrales o no.
Si un trozo de pan blanco tiene 150kcal el integral también. Lo único bueno del integral es su aporte de fibra y que no tiene un pico de azúcar en sangre tan fuerte, que lo sigue teniendo, pero kcal tiene las mismas.

Tú te metes entre pecho y espalda unos trozomonchos de pan que asustas chica y perfectamente puedes llegar a las 700kcal/diarias en pan. Porque hasta donde yo sé 1g de Hidratos = 9kcal y el pan es harina = hidratos . Te metes 60g en una tosta perfectamente. Así que multiplica por 2, 3 y 4.

Que dice que no está a dieta, que no le importa perder peso o no, no hace falta que lo jures querida. Pero bien que te gusta ver que pierdes... Cosa que te durará muy poquito tal como vas porque sí, ahora comerás más verduras y fruta y huevos, muchos huevos para esa fibra que tienes, que no grasa... ?‍♀️ pero también tienes que acostumbrarte a comer menos.

Que está aprendiendo a comer dice. Sí pero por 2!!

Me va a venir a mi a dar lecciones de como se trata un trastorno alimenticio por ansiedad por la comida. He estado en una UTCA controlada por ello y TE HACEN PESAR LA COMIDA para que te acostumbres a ver cual es la cantidad sana y adecuada para un adulto en normopeso. Lo tuyo no son cantidades para un adulto sin actividad física alguna, parece la comida de un deportista de élite.

Ella para mantener ese peso que tiene, el cual estará fácil en los 130kg o más, tiene que llevar una dieta de 3mil kcal fijo, y eso sí lo está cumpliendo. Y me apuesto que lo que ha perdido es por dejar de comer tanta mierda que le subía a una suma diaria de más de 4mil y 5mil kcal y le hacia retener líquidos. Pero está estancada ya casi seguro.
Prima 1g de hidratos son 4 kcal, de proteina lo mismo y de grasas son 9 kcal.
 
Al paso que va tendrá 50 años y jamás conseguirá quitarse los 40 kilos que le sobra, mi abuela ha sido obesa toda la vida y toda la vida de "dieta" ahora tiene problemas en las rodillas, mi madre ha sido muy disciplinada en el tema alimentación y se lo tengo que agradecer, tiene 54 años y una 38 de talla de pantalón, pero se lo curra, gimnasio y comer bien, no hace dieta solo comer bien, nada de guarrerías, sólo alguna vez se da un capricho.
 
Lleva una hora "regalándonos"sus exuberantes movimientos danzando reggaeton sola frente a la cámara haciéndose la sexy,..es necesario de verdad??? No tenemos bastante castigo con 10 días de confinamiento ? Porque señor porqueeeee
 
Piensa que por hacerse ella el pan de espelta es menos calórico y mejor que el de trigo o que tiene propiedades curativas jajaja
Hija mía, los hidratos son hidratos sean integrales o no.
Si un trozo de pan blanco tiene 150kcal el integral también. Lo único bueno del integral es su aporte de fibra y que no tiene un pico de azúcar en sangre tan fuerte, que lo sigue teniendo, pero kcal tiene las mismas.

Tú te metes entre pecho y espalda unos trozomonchos de pan que asustas chica y perfectamente puedes llegar a las 700kcal/diarias en pan. Porque hasta donde yo sé 1g de Hidratos = 9kcal y el pan es harina = hidratos . Te metes 60g en una tosta perfectamente. Así que multiplica por 2, 3 y 4.

Que dice que no está a dieta, que no le importa perder peso o no, no hace falta que lo jures querida. Pero bien que te gusta ver que pierdes... Cosa que te durará muy poquito tal como vas porque sí, ahora comerás más verduras y fruta y huevos, muchos huevos para esa fibra que tienes, que no grasa... ?‍♀️ pero también tienes que acostumbrarte a comer menos.

Que está aprendiendo a comer dice. Sí pero por 2!!

Me va a venir a mi a dar lecciones de como se trata un trastorno alimenticio por ansiedad por la comida. He estado en una UTCA controlada por ello y TE HACEN PESAR LA COMIDA para que te acostumbres a ver cual es la cantidad sana y adecuada para un adulto en normopeso. Lo tuyo no son cantidades para un adulto sin actividad física alguna, parece la comida de un deportista de élite.

Ella para mantener ese peso que tiene, el cual estará fácil en los 130kg o más, tiene que llevar una dieta de 3mil kcal fijo, y eso sí lo está cumpliendo. Y me apuesto que lo que ha perdido es por dejar de comer tanta mierda que le subía a una suma diaria de más de 4mil y 5mil kcal y le hacia retener líquidos. Pero está estancada ya casi seguro.
Hola
Solo te quería corregir que un gran de hc son 4 kcal al igual que 1 gr de proteínas . Lo que tiene 9 kcal por gr son las grasas
Un saludo??
 
La Elsinki hablando con uno de Irán ????? no entiende ni papa la tía le dice Irán y ella le salta :ahhh marroquiiin
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200323_140137_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200323_140137_com.instagram.android.jpg
    99,1 KB · Visitas: 167
Acaba de decir por stories que quién quiere que le haga caso no le hace...
uhhhhh ? ¿tendrá nuevo ligue?
¿RIP negri definitivamente? ?
Qué va a tener... Será el pobre hombre ciego además de sordo...Esa se cree que porque la llame el de DHL con el paquete de Amazon para ver si está en la casa es porque quiere tema que te quema con ella
 
Aiaiaiai primas!!

Habéis visto los últimos stories?
Ha salido a tirar la basura y casualmente se ha encontrado con su amiga Elsinki, qué casualidad chica! Y se han abrazado.
Pues bien, un suscriptor le ha dicho que es una irresponsable y que debería borrar esa historia. La cosa está en que le ha respondido con un mensaje ultralargo y se nota pero bien que nos lee jajajaja

Previo a esos stories ha subido otros 2 cual niña despechada con una canción que dice algo así como "ya no quiero estar triste" y su cara lo dice todo... Quiere dar salseo y enviar indirectas.
NO ESTÁ CON EL NEGRI. Eso es seguro.

GLORIA ERES PATÉTICA e IRRESPONSABLE, sumalo a la lista de defectos que has redactado y con la que has dado la turra a tu suscriptor. Y ya, ya sabemos que no tienes aspiraciones a cambiar cosas en tu vida, ni las que están mal.

Pd. Te jod** si te molestan las críticas tú solita te expones.
Esta tía no se ha enterado todavía que el estado de alarma no es “un castigo” que nos podemos saltar para abrazar a la vecina, qué pocas luces tiene.
 
Back