Familia tres chocolates.

Pues como la amiga esté contagiada (que espero que no, no deseo que nadie lo pase, no como otras como Gloria que si desean el mal de la gente) pues gracias a tus pocas luces caerán tu niño y tu pobre abuela.
Te faltan tres veranos, guapa
 
Aiaiaiai primas!!

Habéis visto los últimos stories?
Ha salido a tirar la basura y casualmente se ha encontrado con su amiga Elsinki, qué casualidad chica! Y se han abrazado.
Pues bien, un suscriptor le ha dicho que es una irresponsable y que debería borrar esa historia. La cosa está en que le ha respondido con un mensaje ultralargo y se nota pero bien que nos lee jajajaja

Previo a esos stories ha subido otros 2 cual niña despechada con una canción que dice algo así como "ya no quiero estar triste" y su cara lo dice todo... Quiere dar salseo y enviar indirectas.
NO ESTÁ CON EL NEGRI. Eso es seguro.

GLORIA ERES PATÉTICA e IRRESPONSABLE, sumalo a la lista de defectos que has redactado y con la que has dado la turra a tu suscriptor. Y ya, ya sabemos que no tienes aspiraciones a cambiar cosas en tu vida, ni las que están mal.

Y me da que tu amiga a la que dices querer tanto, no te dice las verdades y tu familia sí. Por eso dices que ella no te juzga y es buenísima.
Eres una desagradecida total, sobre todo con tu pobre abuela. Pero chica piensa un poquito en porqué tienes techo. PIENSA QUE ES QUE NO PIENSAS!!
Mi familia (abuela, tios, primos) me dejan vivir en una casa que nos corresponde a todos, seguramente sin pagar un duro, y los subo a los cielos no los tiro por los suelos. DESAGRADECIDA. Y si tengo que cuidar de la abuela y comer su comida, encantada. Ojalá tuvieramos yo y aquí mis primas esa oportunidad...pero no, aquí o se trabaja o bien se lucha por ello y se paga cada cual su techo.

Pd. Te jod** si te molestan las críticas tú solita te expones.
Venía a lo mismo!!!!
 
Esta mujer vive en el día de la marmota.

Todos sus videos, historias, frases... Se repite más que el ajo. Que aburrida y ennegrecida está la pobre..

Ya no veo nada de lo que hace y acabo de flipar con lo que estais contando..eso de salir a abrazar a la vecina y grabarlo.. Hija mia, así estamos como estamos, por gente como tú, que se cree que está por encima de todo el mundo.
 
Dos semanas llevo ya sin ver a mi pareja, y así será hasta que esto acabe, que por gente como ella va para largo. No sabéis el cabreo que me ha dado ya no sólo el hecho de que se salte el confinamiento sino la respuesta toda digna de ella. Típico “porque yo lo haga no pasa nada” de los tontos.
 
Dos semanas llevo ya sin ver a mi pareja, y así será hasta que esto acabe, que por gente como ella va para largo. No sabéis el cabreo que me ha dado ya no sólo el hecho de que se salte el confinamiento sino la respuesta toda digna de ella. Típico “porque yo lo haga no pasa nada” de los tontos.
Si hija, si es que se retrata ella solita, sus entendederas no dan para más,pero a mí lo que más me repatea es su soberbia
Porque a mí me mandan en mensaje como el que le han mandado y se me cae la cara de vergüenza y hago acto de conciencia,ella...es demasiado soberbia para eso
 
screenshot_20200324_222756-jpg.1374042
Irresponsable, mala madre, mal ejemplo, gorda, come mucho, baila mal, no hace nada, es una maleducada, mala, pesada, no recicla, machista, retrógrada...

¿Es consciente de que realmente son palabras que la definen o realmente pensará que ella es todo lo contrario a eso? no creo que pueda estar tan desconectada de la realidad.
 
Se toma todo a la tremenda. O yo me he perdido algo o desde que estoy yo aquí, en ningún momento la hemos llamado mala madre, se ha criticado que expone mucho al niño, se dice las cosas ella solita, y encima se queja

Estará esperando a hacer algún video para contestarnos, al igual que hizo con el hilo de forocoches, y así poder subir algunos suscriptores...
 
Estará esperando a hacer algún video para contestarnos, al igual que hizo con el hilo de forocoches, y así poder subir algunos suscriptores...
Yo quiero uno también, que no se diga que los forococheros tienen vídeo y nosotras no, que yo estoy aquí desde el ForoVogue, me lo he ganado, estoy en mi casa en cuarentena toda diva con mi perfume puesto cual anuncio de Norit. Al igual que en foromachos todos están rocosos y tienen novias modelos.
 
Yo quiero uno también, que no se diga que los forococheros tienen vídeo y nosotras no, que yo estoy aquí desde el ForoVogue, me lo he ganado, estoy en mi casa en cuarentena toda diva con mi perfume puesto cual anuncio de Norit. Al igual que en foromachos todos están rocosos y tienen novias modelos.

Jajaja vamos a pedírselo...
QUEENGLORY, haznos un vídeo y deja los vlogs porfi que somos malas malas porque te decimos lo que pensamos!! Venga, que igual subes 10 suscriptores y encima en ese video no saldría el niño, que llevas dos meses diciendo que no lo ibas a sacarlo más!!
 
Back