Familia tres chocolates.

Queridas ha hecho un directo con su amiga y yo como buena cotilla me lo he tragado! Os adjunto capturas para que veáis las maravillosas imágenes que nos ofrecen.

Gloria tiene una jeta que se la pisa. Se le ha preguntado que qué pasó ayer con lo del abrazo y ha dicho que muchos le escribieron criticandola, que bloqueo los comentarios de las stories, y que ha bloqueado gente, etc.
Incluso ha salido a la ventana a mostrarnos dónde están los contenedores de la basura para que veamos que no están lejos jajajaj

Qué falsa es la tía! Leyendo los comentarios y preguntas que se le dejaban y eludiendo el tema del negri.

Y para dar algo de chicha al directo le ha preguntado a Elsa por qué no la invitó esta a su boda. Ahí nos hemos enterado, o yo al menos, de que está con alguien esa chica.
La Queen también le ha preguntado por cómo se casó, obviamente ella ya lo sabía, y la otra ha contado que está casada por el rito de su pareja (el rito es acostarse). Entonces Elsa que ha actuado de muy buena fe, guiño guiño codo codo, ha dicho a Gloria que nos contase cómo se casó con el negri (recordad que en los comentarios del directo preguntaban por el negri y no contestaba). Pues ni corta ni perezosa la diva, la queen, el ejemplo a seguir... ha soltado con malas formas y con enfado que ella NO ESTÁ CASADA con el negri y que está muy cansada porque se ha despertado a las 8.30 y se va a editar. JAJAJAJAJAJAJA Brutal primas.

Total que el contenido del directo lo ha dado Elsa contando su vida y la otra como siempre quejándose de todo: del móvil de Elsa, de un amigo con el que ha discutido esta mañana y no se hablan, del WiFi de Elsa, de la mala gente que le decimos la verdad... Ay Gloria Gloria pero qué vaga que eres y que jeta tienes!!

Elsinki se va abrir un canal por lo que he entendido y tiene una hija.
Dudo mucho que tenga una hija vaya... Yo creo que habían acordado decir esas tonterías...
 
Dudo mucho que tenga una hija vaya... Yo creo que habían acordado decir esas tonterías...
Pues la verdad que me parece muy triste si es así quedar en decir esas cosas que a ver, no son nada del otro mundo. Pero teniendo en cuenta que a ella le parece muy guay y de vacilona hablarle a unas chicas en inglés cuando sale de fiesta como si fuera algo súper ingenioso...
 
Pues la verdad que me parece muy triste si es así quedar en decir esas cosas que a ver, no son nada del otro mundo. Pero teniendo en cuenta que a ella le parece muy guay y de vacilona hablarle a unas chicas en inglés cuando sale de fiesta como si fuera algo súper ingenioso...
Pues me da que es eso, en plan para luego cotillear lo que se dice por aquí y echarse unas risas. Estoy cien por cien segura. Que va a estar casada ni hijos ni qué...
 
Avisa en unos stories de que está grabando un video en el que va a contar algo no muy agradable para ella, alguien adivina a qué se refiere? (Ironía)
Ayer dijo en el directo que iba a grabar un vídeo (porque muchas le han preguntado) contando que el negri está en Senegal porque lo cogió allí la cuarentena y no puede salir y que está mal y no le gusta hablar de ese tema porque se pone triste, pero a saber si siguen y esto es excusa
 
Tremendo Plato de arroz con pescado más puré la leche, a mi que me explique cómo pierde el peso...
Y cuando la elsinki le dice que salga a la ventana parece una cría, en el fondo me da pena si es que se le ve que no tiene a nadie más... bufff pobre amiga hasta el gorro tiene que estar
 
Última edición:
Primas, ¿vosotras la notáis más delgada? Porque yo sigo viéndole la cara como un pan.

Ayer enseñó la portada de un video en la que ponía "6kg menos en un mes" y si sumamos esos 6kg a otros 10kg que dice haber perdido... De dónde ha perdido tanto? Del papo? Perdonad la expresión pero es que no se le nota apenas.

Yo llevo 9 semanas y he perdido 9kg con dieta estricta que no supera las 1100kcal diarias a base de verdura y proteínas con un % bajo en hidratos porque me van mal y yo la veo a ella meterse cantidades ingentes e indecentes de comida y comer porquerías de vez en cuando y flipo cuando dice haber perdido 15kg o más en 2 meses.

También es cierto que ella tiene o tenía más peso que perder que yo, como unos 25-30kg más (la situo entre los 130-140kg antes de que supuestamente comenzara a adelgazar) pero me parece raro raro raro.
Yo la veo igual de gorda yo no me creo nada hasta que no la vea subida en una bascula
 
Back