Familia tres chocolates.

Registrado
10 Ene 2018
Mensajes
132
Calificaciones
688
Como no hay hilo de esta familia lo abro.
Los seguís? Os gusta?
A mí la mayoría de sus vídeos me parecen aburridos,pone cosas que no resultan interesantes y cuando ella se pone a hablar sin parar diez minutos ufff
El negri creo que la vacila,que se va a trabajar fuera por no aguantarla y que está con ella por el niño sino ya le hubiera dado largas...
 
Yo si la sigo, su niño es precioso y no es verdad que él no ayuda, cuando ha tenido que ir a la universidad y él está en casa, se ocupa de su hijo, lo levanta por las mañanas para llevarlo a la guardería, vamos como cualquier padre, alguna vez lo he visto poner lavadora y en la cocina limpiando, tener en cuenta que solo vemos 15 minutos de vídeo, al negri como lo llama ella le corta mucho la cámara y si se marcha es porque en el pueblo no hay trabajo. Gloria es buena persona, trabajadora y muy buena madre, la veo una persona con una personalidad muy fuerte, espero que todo le vaya muy bien, murió su madre cuando estaba embarazada, muy duro, cuando más la necesitaba.
 
Yo si la sigo, su niño es precioso y no es verdad que él no ayuda, cuando ha tenido que ir a la universidad y él está en casa, se ocupa de su hijo, lo levanta por las mañanas para llevarlo a la guardería, vamos como cualquier padre, alguna vez lo he visto poner lavadora y en la cocina limpiando, tener en cuenta que solo vemos 15 minutos de vídeo, al negri como lo llama ella le corta mucho la cámara y si se marcha es porque en el pueblo no hay trabajo. Gloria es buena persona, trabajadora y muy buena madre, la veo una persona con una personalidad muy fuerte, espero que todo le vaya muy bien, murió su madre cuando estaba embarazada, muy duro, cuando más la necesitaba.

Vaya, a los 9 meses de embarazo... Una p*tada...
Su abuela me parece súper linda, tiene que ser durísimo perder a una hija, y ahí está la buena mujer, siempre al pie del cañon y dispuesta a ayudarla.
Y luego está el hermano, que está de muy buen ver el chaval jeje
 
Yo si la sigo, su niño es precioso y no es verdad que él no ayuda, cuando ha tenido que ir a la universidad y él está en casa, se ocupa de su hijo, lo levanta por las mañanas para llevarlo a la guardería, vamos como cualquier padre, alguna vez lo he visto poner lavadora y en la cocina limpiando, tener en cuenta que solo vemos 15 minutos de vídeo, al negri como lo llama ella le corta mucho la cámara y si se marcha es porque en el pueblo no hay trabajo. Gloria es buena persona, trabajadora y muy buena madre, la veo una persona con una personalidad muy fuerte, espero que todo le vaya muy bien, murió su madre cuando estaba embarazada, muy duro, cuando más la necesitaba.
Eso mismo pienso yo, no veo tanto de ellos como para poder juzgar y hacer esas críticas tan duras!! No entiendo por qué hablan así de el, en fín...
 
Yo los veo bastante. Gloria me parece una buena persona, pero chicas..cambiad el chip del vocabulario: ellos no nos ayudan...también es su responsabilidad!!
Sí sí. Tienes razón. Es cierto que no he utilizado las palabras adecuadas porque es responsabilidad de los dos .Pero no sé a mí me sigue dando esa sensación y que conste que vuelvo a decir que ella me parece una chica muy válida. Cuando la chica ha hablado algunas veces de cómo se organiza parece que le falta tiempo para todo así que me parece que hay la responsabilidad se la carga toda ella. Y es cierto que la abuela es un encanto de mujer también. Tiene mucha suerte con tener ese apoyo ya que perdió a su madre tan joven
 
A mi me encantan,al principio me chocaba que el negri estuviese tanto tiempo fuera pero es un amor con el niño,es cierto que se corta mucho delante de la cámara .Me parece una familia super natural,sin nada de postureo.
 
Back